Foro / Salud

Doctor pedro francisco sanguino campón

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:01
A
albena_6287193
22/3/10 a las 22:55

Alguien me cuenta algo de este doctor??? opera en Extremadura y Madri, y pertenece al Secpre. Gracias de antemano!

Ver también

A
athena_9385148
10/7/10 a las 16:27

Dr. pedro sanguino campón
Hola! Puede que sea un poco tarde para decirte que el Dr. Pedro Sanguino Campón es un excelente cirujano. Yo estoy operada con él en Madrid, en el hospital Sur.
Te da mucha confianza y está muy atento de sus pacientes. Puedes estar segura que si te operas con él estarás encantada. Espero que te ayude.

M
marey_5371676
18/8/10 a las 18:01
En respuesta a athena_9385148

Dr. pedro sanguino campón
Hola! Puede que sea un poco tarde para decirte que el Dr. Pedro Sanguino Campón es un excelente cirujano. Yo estoy operada con él en Madrid, en el hospital Sur.
Te da mucha confianza y está muy atento de sus pacientes. Puedes estar segura que si te operas con él estarás encantada. Espero que te ayude.

Sanguino campón
Hola! Tengo 25 años y soy de Don Benito, me gustaría hacerme un aumento de pecho pero no tengo claro con que cirujano, he oido hablar muy bien del Dr. Sanguino Campón pero me gustaría que alguien me contara su experiencia. ¿Q os parecen las protesis d suero salino?? ¿Y sabéis como están los precios de la operación??

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir