Foro / Salud

Doctor pastoriza, en el puerto de santa maria.

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 17:48
L
liling_9427901
8/4/10 a las 14:31

hola chicas me podeis contar alguna experiencia sobre este cirujano, muchas gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanan_7059532
2/5/13 a las 21:20

Pastoriza
hola me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor.yo ya tuve la consulta con el y es muy amable.pero no se.quisiera saber como han quedado las personas que se han operado alli

I
irene_9742789
9/4/10 a las 10:18

Holaa
Pues yo x aki por el foro he oido hablar bien de ese ciru, pero yo me he decantado por angel vidal santana que esta en cadiz, y voy el 22 a mi primera consulta, dicen que es el mas caro pero uno de los mejores cirujanos!!
un besito!

L
liling_9427901
9/4/10 a las 13:03
En respuesta a irene_9742789

Holaa
Pues yo x aki por el foro he oido hablar bien de ese ciru, pero yo me he decantado por angel vidal santana que esta en cadiz, y voy el 22 a mi primera consulta, dicen que es el mas caro pero uno de los mejores cirujanos!!
un besito!

Gracias
gracias por contestar, es verdad vidal es uno de los mejores, pero el las pone por delante del musculo y yo estoy muy delgadita, ya estuve en su consulta. Es mas caro pero te da mucha claridad en el asunto, cosas que otros no hacen. besitosssssssssss

A
ahlame_8622561
10/4/10 a las :39

Ola
te he pasado mi contra en un mensaje privado, yo me opere con pastoriza hace 3 semanas, del resultado no te dire nada, tu lo vas a ver por ti misma, sobre el trato recibido, ha sido buenisimo. me puso lo que queria y es super amable y muy baratito solo 4140 laoperacion completa con la banda incluida y la hospitalizacion, todo, me opereen asisa

Z
zinica_740625
10/4/10 a las 18:37
En respuesta a ahlame_8622561

Ola
te he pasado mi contra en un mensaje privado, yo me opere con pastoriza hace 3 semanas, del resultado no te dire nada, tu lo vas a ver por ti misma, sobre el trato recibido, ha sido buenisimo. me puso lo que queria y es super amable y muy baratito solo 4140 laoperacion completa con la banda incluida y la hospitalizacion, todo, me opereen asisa

Genial
Hola Soniajerezz!

Gracias por pasarme la contra por privi!
Te han quedado geniales!Felicidades y gracias por tu ayuda!

S
sania_8579431
10/4/10 a las 18:46
En respuesta a liling_9427901

Gracias
gracias por contestar, es verdad vidal es uno de los mejores, pero el las pone por delante del musculo y yo estoy muy delgadita, ya estuve en su consulta. Es mas caro pero te da mucha claridad en el asunto, cosas que otros no hacen. besitosssssssssss


Angel Vidal siempre las pone por delante del músculo?? Te explico por qué?? besitos!! Yo tuve una consulta con Pastoriza y la verdad que muy amable y cercano y como dice Sonia no es tan caro como otros, estoy entre él y la doctora Graft que me la han recomendado gente cercana que le han puesto un pecho muy bonito y quiero ver antes que tal con ella antes de decidirme del todo.Besis!

L
liling_9427901
12/4/10 a las 13:04
En respuesta a sania_8579431


Angel Vidal siempre las pone por delante del músculo?? Te explico por qué?? besitos!! Yo tuve una consulta con Pastoriza y la verdad que muy amable y cercano y como dice Sonia no es tan caro como otros, estoy entre él y la doctora Graft que me la han recomendado gente cercana que le han puesto un pecho muy bonito y quiero ver antes que tal con ella antes de decidirme del todo.Besis!

Creo que si
angel vidal las pone normalmente por delante del musculo, aunque algunas veces las pone por detrás, pero vamos yo todas las que e visto puestas por el las tiene por delante. Según el, las pone asi porque cuando va por detrás el musculo te aprieta la protesis y puede llegar a deformarla. Pero despues cuando vas a otro te dice que por detras es mejor porque por delante cuando te hacen la ecografia , la protesis deja sitios que no te dejan ver la mama completa. -.......a quien creer?..cada maestrillo tiene su librillo.
besitossssssssssss

L
liling_9427901
12/4/10 a las 13:08
En respuesta a ahlame_8622561

Ola
te he pasado mi contra en un mensaje privado, yo me opere con pastoriza hace 3 semanas, del resultado no te dire nada, tu lo vas a ver por ti misma, sobre el trato recibido, ha sido buenisimo. me puso lo que queria y es super amable y muy baratito solo 4140 laoperacion completa con la banda incluida y la hospitalizacion, todo, me opereen asisa

Olass
Gracias sonia por la contra, mañana voy a ir a la consulta a ver que me dice pastoriza. He visto el album, apuntan muy bien, aunque todavia es super pronto, no es hasta el sexto mes mas o menos cuando ya empiezan a cambiar a la velocidad del rayo. Te tienen que bajar, pero no de volumen si no bajar hacia abajo. ya veras cuando lleves mas tiempo estarán super naturales y bonitas. Disfrutalas.

Y
yanan_7059532
2/5/13 a las 21:20

Pastoriza
hola me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor.yo ya tuve la consulta con el y es muy amable.pero no se.quisiera saber como han quedado las personas que se han operado alli

Y
yanan_7059532
2/5/13 a las 21:20
Mejor respuesta

Pastoriza
hola me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor.yo ya tuve la consulta con el y es muy amable.pero no se.quisiera saber como han quedado las personas que se han operado alli

A
adra_9109778
18/7/13 a las 20:50
En respuesta a sania_8579431


Angel Vidal siempre las pone por delante del músculo?? Te explico por qué?? besitos!! Yo tuve una consulta con Pastoriza y la verdad que muy amable y cercano y como dice Sonia no es tan caro como otros, estoy entre él y la doctora Graft que me la han recomendado gente cercana que le han puesto un pecho muy bonito y quiero ver antes que tal con ella antes de decidirme del todo.Besis!

Cinsejos please
Hola, estoy empezando a moverme buscando cirujano para un aum d mamas. M han hablado bien de pastoriza, x cual te decantaste al final? ? Gracias

A
adra_9109778
18/7/13 a las 20:54
En respuesta a yanan_7059532

Pastoriza
hola me gustaria saber si alguien se ha operado con este doctor.yo ya tuve la consulta con el y es muy amable.pero no se.quisiera saber como han quedado las personas que se han operado alli

T operaste con pastoriza??
Holaaaaa, m gustaria saber si t llegaste a decantar x pastoriza y q tal fue? M lo han recomendado per quisiera saber una opinion mas real d alguien q haya pasad x sus manos. Gracissssss

O
oilda_5486711
15/10/17 a las 17:48
En respuesta a ahlame_8622561

Ola
te he pasado mi contra en un mensaje privado, yo me opere con pastoriza hace 3 semanas, del resultado no te dire nada, tu lo vas a ver por ti misma, sobre el trato recibido, ha sido buenisimo. me puso lo que queria y es super amable y muy baratito solo 4140 laoperacion completa con la banda incluida y la hospitalizacion, todo, me opereen asisa

Hola, tengo cita con el doctor pastoriza y ne gustaria saber tu opinión ya que hace bastante de tu operación. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir