Foro / Salud

Dieta pronokal

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 20:33
A
arleth_8032906
15/1/10 a las 20:05

hola soy nueva en el foro llevo 7 dias con pronokal tengo que ir al medico el lune espero llevarme una alegria

Ver también

J
jiayu_6016491
19/1/10 a las :06

Holaaa
Yo tambien he empezado la dieta, el sabado 16/01 y dice mi marido que estoy que me llevan los yo creo que no es para tanto, aunque si que estoy un poco de bajón porque hasta que vea resultados, es que es muy muy dura, no poder tomar nada más que unas tristes verduras y esos sobres... lo que mas echo de menos es la comida, ni siquiera los dulces, que son mi perdición, sino la comida normal, poder tomar un café!!
Bueno habrá que pensar en positivo y es que si he empezado esta dieta es precisamente porque los resultados se ven enseguida, ya estoy deseando que pase este mes a ver si pierdo 10 kilitos y despues de eso ya es mas cuesta abajo, creo yo.
Mucho animo a tod@s.

I
isabel_975362
19/1/10 a las 23:39
En respuesta a jiayu_6016491

Holaaa
Yo tambien he empezado la dieta, el sabado 16/01 y dice mi marido que estoy que me llevan los yo creo que no es para tanto, aunque si que estoy un poco de bajón porque hasta que vea resultados, es que es muy muy dura, no poder tomar nada más que unas tristes verduras y esos sobres... lo que mas echo de menos es la comida, ni siquiera los dulces, que son mi perdición, sino la comida normal, poder tomar un café!!
Bueno habrá que pensar en positivo y es que si he empezado esta dieta es precisamente porque los resultados se ven enseguida, ya estoy deseando que pase este mes a ver si pierdo 10 kilitos y despues de eso ya es mas cuesta abajo, creo yo.
Mucho animo a tod@s.

Hola chicas
Animo a las dos, yo empezare el viernes o el sabado, en cuanto me llegue el pedido por que no quiero perder mas tiempo ni mas dinero en otras cosas que no resultan bien al final, espero que vosotras como expertas que sois sobre mi, me vayais contando vuestras experiencias y si habeis entrado en cetosis ....y tal
no decaigais, que cuando llegue el veranito estaremos estupendas
besitos

I
isabel_975362
20/1/10 a las 23:20
En respuesta a jiayu_6016491

Holaaa
Yo tambien he empezado la dieta, el sabado 16/01 y dice mi marido que estoy que me llevan los yo creo que no es para tanto, aunque si que estoy un poco de bajón porque hasta que vea resultados, es que es muy muy dura, no poder tomar nada más que unas tristes verduras y esos sobres... lo que mas echo de menos es la comida, ni siquiera los dulces, que son mi perdición, sino la comida normal, poder tomar un café!!
Bueno habrá que pensar en positivo y es que si he empezado esta dieta es precisamente porque los resultados se ven enseguida, ya estoy deseando que pase este mes a ver si pierdo 10 kilitos y despues de eso ya es mas cuesta abajo, creo yo.
Mucho animo a tod@s.

Chicas, donde estais?
pero bueno, donde estan las chicas pronokaleras? , vamos que no se diga, cuantos kilitos llevais ya? llevais bien la cetosis? contarme por fa, me quedan tres dias para empezar, me han asegurado que mañana me llega el pedido.
saludos

C
chahd_5754001
27/1/10 a las 17:36
En respuesta a isabel_975362

Hola chicas
Animo a las dos, yo empezare el viernes o el sabado, en cuanto me llegue el pedido por que no quiero perder mas tiempo ni mas dinero en otras cosas que no resultan bien al final, espero que vosotras como expertas que sois sobre mi, me vayais contando vuestras experiencias y si habeis entrado en cetosis ....y tal
no decaigais, que cuando llegue el veranito estaremos estupendas
besitos

Inicio con pronokal
Hola a todas!!!

El lunes empiezo mi dieta con pronokal!! estoy ansiosa por empezar!!! al mismo tiempo que nerviosa por posibles efectos adversos y demas.

Me he propuestoperder 16 kg, y estoy emocionadisima solo de pensar que en un mes tendré unos 7 kg menos!!! (me ha dicho el médico que sera lo minimo en un mes!!)

Hoy he hecho el pedido, a ver si he acertado con los sabores!!!

En fin, me hace mucha ilusión estar conectada por aki con gente que esta haciendo lo mismo, y además he visto que hay algunas que también estais empezando ahora, asi nos animamos mutuamente!!

Bueno animo a las que ya estais en faena!!! y yo me uno tras el fin de semana!!!!

Saludos!!

I
isabel_975362
27/1/10 a las 22:54
En respuesta a chahd_5754001

Inicio con pronokal
Hola a todas!!!

El lunes empiezo mi dieta con pronokal!! estoy ansiosa por empezar!!! al mismo tiempo que nerviosa por posibles efectos adversos y demas.

Me he propuestoperder 16 kg, y estoy emocionadisima solo de pensar que en un mes tendré unos 7 kg menos!!! (me ha dicho el médico que sera lo minimo en un mes!!)

Hoy he hecho el pedido, a ver si he acertado con los sabores!!!

En fin, me hace mucha ilusión estar conectada por aki con gente que esta haciendo lo mismo, y además he visto que hay algunas que también estais empezando ahora, asi nos animamos mutuamente!!

Bueno animo a las que ya estais en faena!!! y yo me uno tras el fin de semana!!!!

Saludos!!

Hola carem
Me alegro mucho que empieces la dieta pronakal, hoy es mi cuarto dia y estoy mejor que ayer, mañana me paso por el endocrino, a ver que me dice...
yo estoy como tu por que soy nueva en esto y no lo he hecho nunca y tambien estoy muy ilusionada y con mucha fuerza, piensa que es duro pero que al final merecera la pena.
tengo amigas que lo han hecho ya y estan divinas, asi es que mucho animo vale?
ya me contaras que tal vas, suerte

I
isabel_975362
1/2/10 a las 22:38

Hola chicas
que tal lo llevais? hace tiempo que no pasais por aqui, seguis con pronokal? animo, hoy es mi dia 8 y lo llevo bien , ya me noto un poquito floja aunque no me he pesasdo, se lo dejo al medico y asi no mme obsesiono, que tal vosotras? saludos

C
chahd_5754001
1/2/10 a las 22:42
En respuesta a isabel_975362

Hola carem
Me alegro mucho que empieces la dieta pronakal, hoy es mi cuarto dia y estoy mejor que ayer, mañana me paso por el endocrino, a ver que me dice...
yo estoy como tu por que soy nueva en esto y no lo he hecho nunca y tambien estoy muy ilusionada y con mucha fuerza, piensa que es duro pero que al final merecera la pena.
tengo amigas que lo han hecho ya y estan divinas, asi es que mucho animo vale?
ya me contaras que tal vas, suerte

Hola tete!
Hoy ha sido mi primer día!!!

Acabo de terminar de cenar...y bueno no me ha ido del todo mal...los sobres no estan tan malos como me esperaba...`pero tiene un gustillo al final que no me termina de gustar, pero bueno, hoy los he sobrellevado.

Lo mejor: la pizza!!! esta bastante buena, y le he puesto por encima niscalos y pimientos verde previamente hechos a la plancha, y estaba buenisima, me ha sabido genial....

A ver que tal mañana!!!

Hoy lo he pasado mal pq he tenido que ir al super y casi no queria mirar las estanterias para no agobiarme....y en el fondo eso me ha hecho agobiarme mas!!

Ya me iras contando tu que tal vas que me llevas unos días de ventaja!!!

ánimo que nosotras podemos!!!

N
nelba_9596232
3/2/10 a las 18:52
En respuesta a chahd_5754001

Inicio con pronokal
Hola a todas!!!

El lunes empiezo mi dieta con pronokal!! estoy ansiosa por empezar!!! al mismo tiempo que nerviosa por posibles efectos adversos y demas.

Me he propuestoperder 16 kg, y estoy emocionadisima solo de pensar que en un mes tendré unos 7 kg menos!!! (me ha dicho el médico que sera lo minimo en un mes!!)

Hoy he hecho el pedido, a ver si he acertado con los sabores!!!

En fin, me hace mucha ilusión estar conectada por aki con gente que esta haciendo lo mismo, y además he visto que hay algunas que también estais empezando ahora, asi nos animamos mutuamente!!

Bueno animo a las que ya estais en faena!!! y yo me uno tras el fin de semana!!!!

Saludos!!

Yo empiezo mañana mismo!
Hola a tod@s. Mañana empiezo con la dieta. Tengo que perder 25 o 27 kilos. QUE CRUZ!!! He podido comprobar los resultados con alguien cercano y es asombroso. Me da miedo el no tener la suficiente fuerza de voluntad ya que soy comedora compulsiva.
Nos queda apoyarnos mutuamente en esta encrucijada que hemos empezado para lograr nuestro Objetivo. Mucho animo y fuerzas para tod@s.

A
an0N_888148399z
14/2/10 a las 23:35
En respuesta a chahd_5754001

Hola tete!
Hoy ha sido mi primer día!!!

Acabo de terminar de cenar...y bueno no me ha ido del todo mal...los sobres no estan tan malos como me esperaba...`pero tiene un gustillo al final que no me termina de gustar, pero bueno, hoy los he sobrellevado.

Lo mejor: la pizza!!! esta bastante buena, y le he puesto por encima niscalos y pimientos verde previamente hechos a la plancha, y estaba buenisima, me ha sabido genial....

A ver que tal mañana!!!

Hoy lo he pasado mal pq he tenido que ir al super y casi no queria mirar las estanterias para no agobiarme....y en el fondo eso me ha hecho agobiarme mas!!

Ya me iras contando tu que tal vas que me llevas unos días de ventaja!!!

ánimo que nosotras podemos!!!

Mañana es mi primer dia
Hola :
Mañana es mi primer dia y me toco la tripa gordita, siento en la cadera la presion del vaquero mas apretado de la cuenta y tengo taaaantas ganas de que esto funcione. Cuando empezaré a bajar?? a la semana proxima , el 26 me toca el periodo...y si no bajo de peso por esto??? ....dios me de voluntad porque como me de mas hambre .

A
an0N_825278699z
17/2/10 a las 14:17
En respuesta a an0N_888148399z

Mañana es mi primer dia
Hola :
Mañana es mi primer dia y me toco la tripa gordita, siento en la cadera la presion del vaquero mas apretado de la cuenta y tengo taaaantas ganas de que esto funcione. Cuando empezaré a bajar?? a la semana proxima , el 26 me toca el periodo...y si no bajo de peso por esto??? ....dios me de voluntad porque como me de mas hambre .

Allá voy yo también!
Hola chicas, yo también comienzo la semana que viene
Estoy deseando empezar. Será muy bueno y bonito compartir nuestras experiencias.

Un besazo y ¡mucha suerte!

Hannah

[url=http://ticker.7910.org/esp][]http://ticker.7910.org/wa__74__01Sa4444Fg1iMTAwMDk1bH wxMDU5OTZsb2F8oUxvIGNvbnNlZ3Vp cukh.gif[/][/url]

M
mirene_7409907
17/2/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_825278699z

Allá voy yo también!
Hola chicas, yo también comienzo la semana que viene
Estoy deseando empezar. Será muy bueno y bonito compartir nuestras experiencias.

Un besazo y ¡mucha suerte!

Hannah

[url=http://ticker.7910.org/esp][]http://ticker.7910.org/wa__74__01Sa4444Fg1iMTAwMDk1bH wxMDU5OTZsb2F8oUxvIGNvbnNlZ3Vp cukh.gif[/][/url]

Hola
hola yo ya la empece el dia 13 y tengo un monton de dudas... espero que me podais ayudar las veteranas... jejejeje un saludo a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram