Foro / Salud

Dieta definitiva...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 20:08
T
tsetsa_8566522
8/11/05 a las 23:18

Hola, he entrado en el club de la dieta definitiva pero no encuentro ningun testimonio de bajada de peso, nadie la ha hecho? yo tambien estoy interesada en que alguna me la mandeis ya que no la tengo, pero me gustaría ver que ha dado resultado en algunas de vosotras, por favor si alguien la tiene y ha conseguido bajar de peso que escriba ya que sería una esperanza para las que venimos detrás.
Gracias foreras y mandarmela si la teneis.
flordepitimini@msn.com

Ver también

A
an0N_985551199z
9/11/05 a las :14

Hola ¡¡
Hola guapa ,yo tengo el libro y un archivo que lo resume , es muy interante , todavia no lo he terminado de leer, si te interesa dame tu email y te lo hago llegar.Yo no he hecho la dieta todavia, o sea que no se los resultados pero parece que son estupendos , avalado por medicos y por la revista de divulgacion cientifica del discovery.
Un saludo.

J
josune_9356228
9/11/05 a las 3:52
En respuesta a an0N_985551199z

Hola ¡¡
Hola guapa ,yo tengo el libro y un archivo que lo resume , es muy interante , todavia no lo he terminado de leer, si te interesa dame tu email y te lo hago llegar.Yo no he hecho la dieta todavia, o sea que no se los resultados pero parece que son estupendos , avalado por medicos y por la revista de divulgacion cientifica del discovery.
Un saludo.

Hola
podrias mandarmela a mi tambien si no es mucha molestia?

sandyct13@msn.com

A
an0N_649850599z
9/11/05 a las 20:08
En respuesta a an0N_985551199z

Hola ¡¡
Hola guapa ,yo tengo el libro y un archivo que lo resume , es muy interante , todavia no lo he terminado de leer, si te interesa dame tu email y te lo hago llegar.Yo no he hecho la dieta todavia, o sea que no se los resultados pero parece que son estupendos , avalado por medicos y por la revista de divulgacion cientifica del discovery.
Un saludo.

Hola!!!
Bueno, hola a todas, me gustaria saber si por favor pudieran enviarme a mi tambien el libro se los agradeceria mucho, mi correo es gradises@yahoo.es
Bueno me despido besos y suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir