Foro / Salud

Diane 35 y hemorragia en la mestruación.

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 12:36
R
ruyi_8681141
30/1/03 a las 21:59

Hola!!!
Pues escribo porque os he leido y veo que muchas de vosotras la tomais,a ver si alguien puede responderme esta duda.
Estoy en mi primer ciclo de diane 35,hoy lo acabo para empezar mañana el segundo.El ginecólogo me la ha mandado porque tengo quistes en un ovario y además siempre he tenido reglas muy dolorosas con abundantes,pero que muuuy abundantes hemorragias.
El médico me comentó que los dolores remitirían mucho o que incluso desaparecerían y es cierto.
Lo que no me comentó y es mi duda,si la píldora podía influir en la cantidad de sangre expulsada.Estoy alucinada porque apenas mancho nada y tambien me han dicho que la regla suele durar menos dias.
¿es cierto?,¿a alguna os ha pasado?.
Muchísimas gracias chicas!!
Un besote!

Ver también

G
geta_9447981
31/1/03 a las 8:46

Hola cuquita
Hola, te diré que yo no tomo Diane 35 pero sí otros anticonceptivos y la verdad es que las reglas son escasísimas. Cuando no los tomaba me duraba unos 5 días y con bastante sangrado y ahora que los tomo no llega a 3 días y con muy poca sangre. No te preocupes es muy normal, incluso me ha dicho el ginecólogo que con las pastillas que me ha mandado ahora la regla me puede durar de 1 a 3 días máximo, aunque todavía no terminado la primera caja. Yo también las tomo por un quiste y la verdad que el dolor de regla es pequísimo y la sangre también.
Espero haberte ayudado. Un beso y no te preocupes es muy normal.

R
ruyi_8681141
31/1/03 a las 12:36
En respuesta a geta_9447981

Hola cuquita
Hola, te diré que yo no tomo Diane 35 pero sí otros anticonceptivos y la verdad es que las reglas son escasísimas. Cuando no los tomaba me duraba unos 5 días y con bastante sangrado y ahora que los tomo no llega a 3 días y con muy poca sangre. No te preocupes es muy normal, incluso me ha dicho el ginecólogo que con las pastillas que me ha mandado ahora la regla me puede durar de 1 a 3 días máximo, aunque todavía no terminado la primera caja. Yo también las tomo por un quiste y la verdad que el dolor de regla es pequísimo y la sangre también.
Espero haberte ayudado. Un beso y no te preocupes es muy normal.

Gracias soniam26
por aclararme tan bien la duda.Y que te repongas prontito del quiste,que vaya lata nos ha tocado!.
un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest