Foro / Salud

Desvio de tabique

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 19:27
Y
ylena_10046170
24/2/04 a las 11:16

hola me ha dicho el otorrino que tengo el tabique nasal desviado y que me tengo que operar. En la ss te ingresan 3 o 4 dias y te ponen anestesia total. Estoy cagada y lo estoy retrasando lo mas posible. Alguien tiene experiencia y me puede contar?

Ver también

N
neus_5520431
24/2/04 a las 11:48

Yo me operé..
y es lo mejor que he hecho, de la operación ni me enteré, estuve cinco días ingresada y lo que tenía era molestias en la boca, yagas, por el tubo que me pusieron durante la operación y luego como te dejan la nariz taponada pues al respirar por la boca me dolía la garganta, pero se puede llevar bien. A la semana te quitan las vendas que llevas dentro de la nariz, para mí eso fue lo más desagradable, dura un minuto pero a mi me dolió, hay gente que me ha dicho que ni se enteraron, supongo que dependerá de la persona que te lo haga.

Yo antes tenía todas las semanas infección de garganta y catarro, desde que me operé nada de nada, eso sí, ahora tengo más moquita que antes, pero bueno. Espero haberte aclarado un poco las ideas; de verdad que no es para tanto y las ventajas son muchas.
Suerte.

N
neus_5520431
24/2/04 a las 17:45

Hola
susana, yo también me llamo así. Bueno yo creo que por probar no pierdes nada, además si le dices al médico que esos bultos te salieron por el accidente y que te molestan un poco yo creo que no le importará arreglarlo, una cosa es aprovechar una operación de estética pero lo tuyo no creo que sea tan complicado como para no querer hacerlo. Yo que tu se lo plantearía así al médico total el no ya lo tienes. Ya mi dirás como te va. Un beso.

I
intza_9715699
20/3/07 a las 19:27
En respuesta a neus_5520431

Hola
susana, yo también me llamo así. Bueno yo creo que por probar no pierdes nada, además si le dices al médico que esos bultos te salieron por el accidente y que te molestan un poco yo creo que no le importará arreglarlo, una cosa es aprovechar una operación de estética pero lo tuyo no creo que sea tan complicado como para no querer hacerlo. Yo que tu se lo plantearía así al médico total el no ya lo tienes. Ya mi dirás como te va. Un beso.

Operacion del tabique
hola me acabo de operar el tabique, por que tenia una desviacion de 1 centímetro y medio para un lado, la verdad es que llevo 7 dias desde la operacion, y siento la nariz muy inflamada y la punta la noto levantada. Eso me da susto, por que mi operacion no se hizo con fien estetico, peor la noto distinta. El doctor me dijo que la tenia igual, y que el no me habia hecho nada, pero la verdad es que no se si creer.
No se si sera normal que este asi por mientyras, ojala que cambie y pueda volver a tener la nariz de antes, pero respirando mejor.
Ojala me respondan para aclararme si mi nariz va a volver a su estado natural, de como era antes.
Muchos besooosss!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram