Foro / Salud

Despues de la 4operacion,el pecho encapsulado :neu

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 16:10
A
antje_9160582
9/5/09 a las 10:30

Algunas os acordareis,q en la primera operacion me dejaron el pecho horrible,mi medico no se hizo responsable,y tuve q hacerme una reconstruccion con otro medico,volviendo a pagar claro,tuve seroma,me quitaron la derecha,x dos veces asi,q hace poco me operaron x cuarta vez,de la derecha solo.Parecia q todo hiba bien me sacaron el drenaje despues de 2semanas,y a los 4dias al ir hacerme otra revision,me dicen q se me a encapsulado, le pregunte al medico xqeeeeeeeeeeeeeeeeeee me tenia q pasar a mi todo esto??!!!!! me dijo en tres palabras"has pisado mierda" el caso es q dejando a un lado mi estado animico q es deplorable aunque intento llevarlo,xq no me queda otra,me gustaria q alguien con un encapsulamiento me dijera como fue q le paso ,o en fin,como acabo con sto,si se volvio a operar,etc...x favor,necesito q alguien me diga algo.gracias a todas.

Ver también

R
ruyi_9381197
9/5/09 a las 12:08

Lo siento
y o no puedo ayudarte, se por lo que me ha explicado mi ciru que hay tratamientos, pero solo se eso.
Que cirujanos son los que te han operado? Si no lo puedes decir en habierto, pues por privado.

A
antje_9160582
9/5/09 a las 20:54

Subfacial,las tres ultimas
y las tres m han dado problemas.se lo comente a mi medico y me dijo q eso no pasaba cuando era subfacial,xq casi no agredia el musculo estoy hecha polvo,asi q te doy las gracias x contestarme.1bsto wapa

A
an0N_579351799z
12/5/09 a las 14:17

.......
Hola guapa:
Yo estoy operada del 6 de febrero y también tengo el pecho encapsulado. Realmente, es lo que dice el cirujano pero yo me veo bastante bien. Hace un mes me dolían y me daban pinchazos. ahora ni las siento y las veo bonitas... pero dice que están "algo" encapsuladas... no sé que pensar ya que me está hablando de una futura intervención. Te agradecería que pusieras album para poder ver tu caso y comparar. si quieres ver el mío, aunque aun no puse fotos recientes es 6febrero2009 y la contra: nogueira.
Ya me dirás y avisa para ver tu album!!!!!

S
stana_7877228
12/5/09 a las 16:19

Lo siento mucho
Mira yo la verdad nunca recomiend esto pero en tu caso quizas sea lo mejor, no has pensado en quitarte los implantes?
Independientemente de como estes fisicamente y del resultado estetico, aqui lo mas importante es tu estado animico, no creo que un par de tetas valgan tanto sufrimiento, yo se que una tiene un sueño y que da mucha frustación al ver que hay miles y miles de chicas que se operan y sus resultados son muy buenos y una se pregunta por que a mi??? pero al final en la vida lo importante es sentirse feliz y tener salud mental y fisica y por experiencia propia sé lo exhausta que debes estar fisica y emocionalmente.

Las cosas no se deben forzar tanto, ademas piensa que de tanta operación se te puede derivar otro problema mayor, el pecho es muy sensible, ya lo has intentado varias veces y yo creo que ya has sufrido bastante y sin obtener un buen resultado, pues piensa que tal vez sin los implantes vas a estar mas tranquila y mas feliz.

W
weam_9173905
12/5/09 a las 22:26

Hola cielo....
primero que nada quiero enviarte un beso enorme y mucho ánimo pues sólo las que nos operamos y hemos tenido problemas sabemos lo mal que se pasa, lo poco o nada que nos entiende nuestro entorno y lo mucho que sufrimos porque quermos alcanzar un sueño que parece se nos quiere negar.

Bueno, después de este rollito que te he soltado, quiero decirte que yo me he tenido que operar por segunda vez pues mis anteriores prótesis, .... las dos ... se me encapsularon, y no tuve otro remedio pues después de casi 8 años ya estaban completamente deformadas y duras como rocas (soy subglandular, así que casi como tu). Sigo que me lio. Esta segunda vez y aunque no he podido cambiar el plano de situación de las mismas pues esto llevaba consigo mastopexia y yo no quería ni loca, mi actual ciru me explicó lo siguiente. Que la prótesis se suele encapsular, primero por no llevar drenajes, pues si la herida interna supura líquido y este no es eliminado con el mismo, pues que el cuerpo tarda en readsorverlo y tu cuerpo se defiende y crea un saco de la prótesis más duro que el que inicialmente hubiese formado. En mi caso personal, por tener los bolsillos de las prótesis muy pequeños y no tener movimiento la prótesis, y ... por otras causas que se desconocen. Me explicó también que el encapsulamiento suele ocurrir después de los primeros dos meses que es cuando ha terminado de formarse el saquito que cubre la prótesis. Para evitar el encapsulamiento, yo me he realizado al mes de operada 3 sesiones de ultrasonidos, esto hace que la cicatrización interna se suavice y por tanto que no se cree el saco aprisionando a la prótesis, así que si puedes consultalo con tu ciru a ver que te dice. Daño no te hará, así que si puedes hazlo. También te cuento que la chica que me hizo el ultrasonido me comentó que ella personalmente había revertido un caso de encapsulación de grado II y por lo que se sólo hay de grado III. Así que intentalo vale.

Luego por aquí en el foro hay chicas que han empezado con éste problema y su ciru ha conseguido eliminarlo con un buen apretón, suena horrible, pero lo leí, te lo aseguro, y también he leído que se utiliza un medicamento que aunque no es explicitamente para ésto, pues que hay casos en los que lo soluciona, pero de verdad, no me acuerdo como se llama ahora, lo siento.

Bueno wapa, intenta solucionarlo vale, que YA TE TOCA alcanzar el sueño. Si te sirve de algo, yo te apoyo para que sigas intentando conseguir lo que quieres.

Besito y para lo que sea ya sabes donde estoy, envíame un privi y hablamos.

suerte wapa.

L
lizhu_5885161
2/8/13 a las 16:10
En respuesta a ruyi_9381197

Lo siento
y o no puedo ayudarte, se por lo que me ha explicado mi ciru que hay tratamientos, pero solo se eso.
Que cirujanos son los que te han operado? Si no lo puedes decir en habierto, pues por privado.

Mi lamentable historia, necesito animo
Hola a todas, les cuento mi historia,
yo me he operado dos veces, por delante del musculo. La primera vez el encapsulamiento era muy severo y al cabo de unos meses me tuve que volver a operar porque mi pecho se vea horrible! La segunda vez que me opere al segundo dia de operada el pecho afectado se me inflamo mucho y me entro a doler, fui al cirujando y me inyectaron corticoide para bajar la inflamacin...al cabo de unos das mi pecho nuevamente estaba encapsulado, debo decir que llevo aos con el pecho as, esteticamente esta mucho mejor que la primera vez que me opere, por eso mi cirujano dijo, que si no me molestaba poda quedarme as.
La cosa es que hace un tiempo, aprox un ano
Que me toco el pecho y siento como unos granulitos...y en la estapa pre menstrual, o sea, cuando me estoy por indisponer se me inflama un poco y me duele, tengo mucho miedo de que pueda ser algo malo, soy muy hipocondriaca, me pongo loca de pensar que puedo tener algo fatal! A alguna le pasa que se toca la teta encapsulada y la superficie de la misma en una parte es media irregular...se me abra roto la protesis?
Debo aclarar qye mi cirujano me dio ese famoso apreton en el pecho, y tengo miedo de que me la haya daado ah...alguien me ayuda!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir