Foro / Salud

Cuanto tiempo dura el mono?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:27
A
an0N_705098599z
9/5/06 a las 18:05

Llevo 25 dias sin fumar despues de haber fumado durante 30 años de medio a un paquete al dia,lo llevo bastante bien en mi casa porqur nadie fuma,lo malo es cuando veo a mi madre porque ella fuma como una carretera,aunque esta vez se esta portando mejor y no fuma delante mio porque sabe que fumar me estaba trayendo muchos problemas con la tension y el pulso ahora lo tengo perfecto pero llevo un par de dias un poco dificiles por unas gestiones que me han salido mal,vaya con hacienda que me han tomado un poco el pelo y no me he podido deshahogar y ademas estoy a punto de tener la mentruacion,aun asi estoy aguantando estoicamente pero me gustaria saber cuanto tiempo dura el dichoso mono gracias y darme animos que los necesito.

Ver también

H
habana_5637850
9/5/06 a las 21:44

El mono fisico son 21 dias...
...ahora ya el psicologico dura toda la vida...
Animo.
Un besazo

S
shanna_5434189
25/5/06 a las :32

Escucha, soy psicologa y ex-fumadora
cuando tengas ganas o se te pase por la cabeza la idea del cigarro respira hondo varias veces y suelta el aire lentamente...La tentacion dura solo un momento.
El libro de dejar de fumar es facil... da una idea muy buena...La nicotina es un monstruo que llevas dentro....te va a tentar de mil maneras para que le des de comer pero si resistes y no fumas..a las 3 semanas se muere y ya no te pide más. Ahora te queda el habito que durante tanto tiempo has tenido pero es como cuando conduces un coche mucho tiempo y te compras otro que lleva las palancas al otro lado..es aconstumbrarse..cuando veas a tu madre piensa yo ya no necesito ese veneno, ni salir en medio de la noche a comprar tabaco ni envejecer mi piel y mi cuerpo antes de tiempo. Respira hondo e intenta hacer relajaciones con musica suave soltando todo tu cuerpo y respirando suavemente. Anda más y come cinco veces al dia. Lleva siempre caramelos fuertes sin azucar para no engordar, y consideralo un reto si puedes con esto vas a poder con todo te subira la autoestima y seras mas feliz.
Animo! Ya lo has conseguido

A
an0N_705098599z
13/6/06 a las 17:33

Muchas gracias!
Gracias a los dos Farfollas y Ana se agradecen mucho los animos porque ayudan a seguir en el intento,de momento van dos meses y espero que sea toda la vida,aunque a pequeños ratos cuesta pero se pasa enseguida y estoy muy contenta ,lo unico malo es que he engordado 3 kilos,pero ahora tengo una tesion buenisima y el pulso que se me disparaba lo tengo super normalizado.gracias otra vez y que sigais asi por mucho tiempo.

A
aroa_6063414
23/7/09 a las 21:55
En respuesta a habana_5637850

El mono fisico son 21 dias...
...ahora ya el psicologico dura toda la vida...
Animo.
Un besazo


estoy deajando de fumar llevo 4 dias me esta costando pero quiero hacerlo

Y
yasmen_8293638
5/9/09 a las 15:50

Maldito tabaco
hola amiga yo tambien soy ex fumadora desde hace 3 años y yo por mi experiencia lo unico que te puedo aconsejar que a mi me ayudo un monton es hacer deporte ,sal a correr o monta en bici o vete al gimnasio loque quieras el mantener tu cuerpo en actividad te ayuda a no pensar en el cigarrillo, y ademas no coges peso y veras que te va a resultar mas facil de lo que crees ANIMO......

L
lingli_8454482
28/2/10 a las 1:19

Yo también..
yo creo que llevo menos tiempo la verdad no los he contado pero se que son mas de dos semanas, yo de fumar tengo como 11 años, y la verdad me he dado cuenta que eso ya no esta de moda, de verdad y ahora que lo deje he podido respirar mejor la piel se me ha puesto mejor me ha bajado la celulitis y tu en el momento que fumas no lo sientes pero la boca te huele mal, y cuando hueles el cigarrillo sino fumas sientes el olor desagradable que es.. de verdad se que a veces uno tiene cierto tipo de ansiedades a mi el dr. me recomendo tomar, wellbutrin de 150 mg y fenomenal si puedes ir donde una persona que te ayude en eso , ademas mi papa acaba de pasar por cancer no de pulmon pero le prometi a Dios que si se salvaba dejaba eso, creeme todo esta en la mente tu eres mas fuerte que un vicio, te apuesto que si dijeran que mañana te vas a morir por fumar lo dejas sin pensarlo, busca ayuda y alejate de la gente que fuma por un tiempo eso es positivo puede pasar que ganes peso pero no por dejar la nicotina sino por la ansiedad trata de hacer ejercicio y te daras cuenta, que tu cuerpo puede soportar mejor y poco a poco respiraras mejor, ah y la economia tambien te mejora porque no gastas dinero en eso y ponte a pensar la cantidad de dinero que uno gasta fumando.. asi que no se que mas decirte creo que todo es cuestion de positvismo porque no es facil pero mira todo lo que te he dicho yo creo que eso es mas que suficiente haz ejercicio eso te quita el estres durisiimo cuando empeze a tomar la wellbutrin me daba asco el cigarrillo y me daba cuenta que era como una boberia, no se avisame como vas .
besos..

G
gica_5524588
10/3/10 a las 19:27

No eches atras lo conseguido
enhorabuena lo dificil es conseguir la decision a mi me costo 7 meses desde que dije que tenia que dejar de fumar hasta que lo deje el mono te dura hasta que tu quieras es mas si estas agusto en el sitio donde estas por ejemplo en un bar con los amigos ¿por que necesitas fumar?solo es una costumbre deja pasar el tiempo ya veras los beneficios que te aporta,a por cierto yo llevo 1 año y 2 meses y no vuelvo a ser esclava de palito dela muerte me siento muy bien ahora tambien lo pase mal,pero ahora que lo he conseguido puedo conseguir todo lo que me proponga a si que animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir