Foro / Salud

Cuanto tarda en bajarse la inflamacion de los pechos??

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 19:46
J
janny_6082911
11/5/10 a las 18:10

llevo desde el 7 de mayo operada y cuando me quito el sujetador me veo los pechos muy grandes. ya sé que es muy pronto para que se baje la inflamacion pero me gustaria saber cuánto os tardó vosotros en bajar y si disminuye much el pecho. gracias

Ver también

A
alcira_6113477
11/5/10 a las 18:31

Un mundo
Cada una de nosotras es diferente y cada pecho reacciona sin contar con el otro o sea que las hay que a los 20 dias ya se han desinflamado y otras como Yó que llevo casi dos meses y aun estoy algo inflamada. Mi Dra. me dijo que esparara tres meses y que hasta el año no dejan de cambiar o sea que paciencia. Yó tambien me las veo grandes.

N
nidae_9551206
11/5/10 a las 18:31

Yo tmb!
hola! yo soy del 6 de mayo, y tambien me gustaria saberlo! no pq me las vea grandes, sino pa saber experiencias!

B
beth_8097973
11/5/10 a las 19:46

Paciencia!!!
Cierto es que cada una somos un mundo, pero por regla general, hasta que no pasen 5 meses te las veras superinchadas e incluso hasta que no pase 1 año no acabarán de acomodarse. Esto es lo que me han dicho varios cirus a los que le hice esa misma pregunta antes de operarme.
Para no desanimarte también te digo que después de la segunda semana pegan un bajón importante. Ahora te las verás en el cuello. Fíjate que yo me las veía tan grandes que ni las quería mirar pq me daba grima y cuando me quitaron los puntos le dije a mi ciru que no estaba contenta, que eran enormes.
Luego me tranquilizó recordándome que HAY QUE TENER PACIENCIA y que eran muy proporcionadas a mi cuerpo. Si te fijas en algún album, verás que a los 6 meses son muy diferentes que recién operadas. Lo que cambia es la parte de arriba, que se pone más natural.

Ahora estás como si te fuera a venir la regla, estuvieras embarazada y te hubieras puesto un wonderbra, todo a la vez, y para colmo están más brillantes!

También hay un componente psicológico, y es que tu mente tiene que acostumbrarse a ver que tu cuerpo ha cambiado. Yo partía de nada y cada vez que me miro al espejo no me reconozco, pero es cuestión de tiempo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram