Foro / Salud

Creo que tengo hongos vaginales

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 11:17
U
ubalda_8478342
30/1/15 a las 15:40

Hola,Me llamo Millaray y tengo 13 Años...Creo que tengo hongos vaginales ya que he leido mucho sobre esto y tengo muchos de los sintomas
-Picazon
-Mucho flujo
-Tengo inflamado
No se si sera de mucha ayuda pero no me ha llegado la regla.
Los labios de mi parte estan muy oscuros y uno tiene como granitos. NO si se me entienden,Mandaria foto pero me da mucha verguenza. Nisiquiera le he contado a mis padres por temor. El flujo es como si fuese moco transparente. Lo tengo desde hace mucho. pero si es necesario pondre foto si me lo pide. Necesito remedios caseros que porfavor me ayuden de verdad. Mis labios estan inflamados,oscuros,con granitos...la verdad es asqueroso y muy molesto. Ojala me puedan ayudar
Gracias. Si me piden mas informacion tambien la dare. Pero porfavor ayudenme.

Ver también

F
fadoua_8629064
1/2/15 a las 2:02

Tranquila, tienes varias opciones.
Si no quieres decírselo porque te da mucho apuro, lo entiendo, a mi con 13 me daba vergüenza todo también, pero no es nada del otro mundo lo que tienes.

Has de ir al médico, para que te diga si lo que tienes es candidiasis, que por los síntomas es lo que parece ser. La cita la puedes pedir tu solita, pasas por el ambulatorio y pides cita y vas tu sola si no quieres decirselo a nadie, te recomiendo ir bien limpia y algo depilada porque tu médico te va a mirar, si tienes el mismo médico que tu madre puedes ir por urgencia en otro momento y te atenderá otro médico.

También puedes no ir al médico y comprarte algo en la farmacia y que te expliquen como aplicarlo, yo he usado ginecanesmed en crema, que lo usas como 3 días y se te pasa, también hay ginecanesten en óvulos, que es básicamente una pastilla que la tienes que introducir con un adaptador que viene en la cajita y dejarla ahí hasta que se disuelva y la expulses por completo. Tarda unos días.

Los hongos pueden aparecer por varias causas, una de ellas es la toma de antibióticos, así que si has estado enferma y los has tomado seguramente sea por eso. También puede ser por utilizar jabones fuertes o braguitas que no absorben bien el flujo y te dejan la zona húmeda (lo mejor son las braguitas de algodón), por utilizar tampax siempre o muy a menudo, yo personalmente no los utilizo a menos que sea imprescindible, como un día que tengas la regla abundante y tengas que ir a clase o salir a cualquier lado por un tiempo largo.

Mi consejo personal, es que se lo cuentes a tu mamá, ya que no te pasa nada raro, todas las mujeres hemos tenido hongos alguna vez, seguro que ella también y tú no lo sabes.

Un saludo y ten paciencia, no te asustes ¡y no lo dejes pasar o irá a peor!

L
livan_5647194
26/2/15 a las 11:17

Hongos experiencia
Hola Millaray, lo primero que deberías hacer es hablar con tus padres y acudir al médico. El post es un poco antiguo y supongo que ya lo habrás resuelto pero a veces los hongos mal tratados se complican yluego reaparecen causando un montonazo de problemas. Hay que hacer un cultivo para ver qué tipo de hongos son y cómo deben ser tratados.
Lo que suele ir bien a casi todo el mundo es un ovulo de Laurimic 600 aplicado en la vagina antes de irse a la cama. Con una única dosis deberías estar como nueva, si no es así acude al médico.

Un saludo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook