Foro / Salud

Consulta al urólogo, sabéis qué hace??

Última respuesta: 11 de abril de 2004 a las 18:31
A
anabia_8790710
16/2/04 a las 12:38

Hola!! Soy nueva en este foro y quería preguntaros si algunas de vosotras ha ido alguna vez al urólogo y qué le ha hecho... mi caso es por las continuas infecciones de orina que tengo a raíz de un cólico nefrítico.... podéis solucionarme la duda??

Gracias

Ver también

E
enilda_5840817
10/4/04 a las 9:46

Tu respuesta!!!
Creo que puedo ayudarte. No estés asustada porque el urólogo no hace nada. Simplemente pedirá un cultivo de orina y ya está e irá siguiendoo tu evolución. Yo fui por molestias creyendo que era una infección de orina y después de visitar al ginecólogo. Y en ningb caso me hizo un examen ( y fui unas 6 veces).
Espero haberte ayudado.
Besos

A
anabia_8790710
11/4/04 a las 18:31
En respuesta a enilda_5840817

Tu respuesta!!!
Creo que puedo ayudarte. No estés asustada porque el urólogo no hace nada. Simplemente pedirá un cultivo de orina y ya está e irá siguiendoo tu evolución. Yo fui por molestias creyendo que era una infección de orina y después de visitar al ginecólogo. Y en ningb caso me hizo un examen ( y fui unas 6 veces).
Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias
Muchas gracias!! Ya ni me acordaba de este mensaje, fui y nada, me mandó un análisis de orina, de sangre y cultivo de orina, ahora hasta mayo ya no tengo que volver, pero desde que dejé las pastillas ya no noto molestias.
Gracias por tu respuesta.

un saludo

A
anabia_8790710
11/4/04 a las 18:31
En respuesta a enilda_5840817

Tu respuesta!!!
Creo que puedo ayudarte. No estés asustada porque el urólogo no hace nada. Simplemente pedirá un cultivo de orina y ya está e irá siguiendoo tu evolución. Yo fui por molestias creyendo que era una infección de orina y después de visitar al ginecólogo. Y en ningb caso me hizo un examen ( y fui unas 6 veces).
Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias
Muchas gracias!! Ya ni me acordaba de este mensaje, fui y nada, me mandó un análisis de orina, de sangre y cultivo de orina, ahora hasta mayo ya no tengo que volver, pero desde que dejé las pastillas ya no noto molestias.
Gracias por tu respuesta.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest