Foro / Salud

Consejos mamoplasia: donde ir? buenos doctores? ?

Última respuesta: 5 de agosto de 2007 a las 19:09
S
serena_9455481
31/7/07 a las 20:55

hola!
me quiero operar del pexo (aumento) y haber si m puede dar consejos de medicos, precios y si es por la alrededores de alicante mejor,aunq no es preciso, si es bueno da = donde ir. experiencias.
un saludo y gracis.

P.D: ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS OPINIONES, EXPERIENCIAS, CONSEJOS...

Ver también

D
diamar_9355114
31/7/07 a las 22:48

Hola wapa!!!
Mira en Secpre, alli encontraras cirus de Alicante, yo es q soi de Bcn...

E
eliana_8680184
31/7/07 a las 22:51

Hola
yo soy de madrid mi ciru esta en la secpre tambien miralo ahi y te saldran los que hay en tu ciudad,a mi me salio por unos 5200 no llegaron mas o menos y yo estoy encantada con mi ciru, pero ya te digo que lo mio fue en madrid un besito y si necesitas alguna informacion que te pueda dar aqui estamos

N
neetu_6324473
2/8/07 a las :07

Consejos de mamoplastia
Hola yo me opere en Elche con el Dr. Perez Chuffo estoy feliz,td bordao.Me pasaron la direccion mis amigas que tambien pasaron por sus manos.SUERTE

A
altea_7849844
2/8/07 a las 10:36

Hola wapa
mira yo soy de alicante...tienes a carlos laredo y gregorio cordoba guzman en perpetuo socorro...x aki hablan muy bien d solesio,q creo q tb es d aki,es q no se donde tiene consulta ni na....bueno yo m operare a finales con perez de la romana,es el mas caro,t lo digo ya,tb dicen q es d los mejores,,yo tengo varias referencias y x eso m decante x el...Lloret es otro xo no se donde esta su consulta,y Pecino en elche....a ver si alguien te puede dar mas datos ok?muak!

S
serena_9455481
5/8/07 a las 19:09

Gracis
gracias por vuestra ayuda.

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir