Foro / Salud

Consejo pre liposuccion!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2005 a las 15:19
S
sufen_5655406
24/3/05 a las 19:56

Hola chicas!!! Me hago una lipo el dia 6 de abril y me gustaría que me dieseis algunos consejos para los dias previos... por ejemplo como estoy tan nerviosa no paro de comer lo que ,ms me puede gustar en el mundo......chocolate. No creo que sea muy bueno debería moderarme un poco????
Gracias a todas de antemano

Ver también

P
petri_9038056
26/3/05 a las 9:49

Lipo
hace 2 meses me hice aumento de senos y liposuccion.

En realidad fue muy poco lo de la lipo pero me dolio muchisimo. eso debes saber , es mejor. Sin embargo los resultados se notan a los dos meses mas o menos.
La faja es imprescindible y los masajes de endermologie tambien.

Para antes de debes dejar de fumar y beber alcohol, controla la ansiedad solo con un poquito de chocolate..no te comas la barra entera y tene n cuenta que debes controlarte porque son ganas sicologicas y eso no desaparece despues de la intervencion.

Mucha suerte

S
sufen_5655406
27/3/05 a las 20:44
En respuesta a petri_9038056

Lipo
hace 2 meses me hice aumento de senos y liposuccion.

En realidad fue muy poco lo de la lipo pero me dolio muchisimo. eso debes saber , es mejor. Sin embargo los resultados se notan a los dos meses mas o menos.
La faja es imprescindible y los masajes de endermologie tambien.

Para antes de debes dejar de fumar y beber alcohol, controla la ansiedad solo con un poquito de chocolate..no te comas la barra entera y tene n cuenta que debes controlarte porque son ganas sicologicas y eso no desaparece despues de la intervencion.

Mucha suerte

Gracias!!!!!
querida compañera... gracias por tu mensaje, me ha servido mucho...ya te contaré

D
danuta_5537119
29/3/05 a las 10:50
En respuesta a sufen_5655406

Gracias!!!!!
querida compañera... gracias por tu mensaje, me ha servido mucho...ya te contaré

Recuerda tb...
Hola,

Yo me opere el 23 de abril... lo de fumar, intenta fumar lo menos posible, no tomes aspirina (hace la sangre mas clara y no es conveniente) a mi me recetaron (para una semana antes de la lipo y aun me la estoy tomando) Acido fólico y Multicentrum (vitaminas) me dijo la Dra. q en una intervención quedas mas floja de defensas y de todo y q esto me iriá bien... a parte de esto todo igual...

PD: He reconocer q comi mas las 2 semanas antes de la intervención, ya q me operaba, q me quitaran la máxima cantidad de grasa... jejeje

S
sufen_5655406
29/3/05 a las 13:26
En respuesta a danuta_5537119

Recuerda tb...
Hola,

Yo me opere el 23 de abril... lo de fumar, intenta fumar lo menos posible, no tomes aspirina (hace la sangre mas clara y no es conveniente) a mi me recetaron (para una semana antes de la lipo y aun me la estoy tomando) Acido fólico y Multicentrum (vitaminas) me dijo la Dra. q en una intervención quedas mas floja de defensas y de todo y q esto me iriá bien... a parte de esto todo igual...

PD: He reconocer q comi mas las 2 semanas antes de la intervención, ya q me operaba, q me quitaran la máxima cantidad de grasa... jejeje

Gracias arena 46
Yo tambien estoy comiendo un poquito más...jajajay eso que a mí no me tienen que quitar mucha grasita...lo hago porque he engordado 15 vkilos desde que dejé de fumar. Como te fué la operación? Te dolió muchiiiiiiiísimo o solo como unas agujetas muy fuertes? Gracias otra vez por tu consejo

D
danuta_5537119
29/3/05 a las 15:19
En respuesta a sufen_5655406

Gracias arena 46
Yo tambien estoy comiendo un poquito más...jajajay eso que a mí no me tienen que quitar mucha grasita...lo hago porque he engordado 15 vkilos desde que dejé de fumar. Como te fué la operación? Te dolió muchiiiiiiiísimo o solo como unas agujetas muy fuertes? Gracias otra vez por tu consejo

Dolor??? q va!
Q va! No me ha dolido casi nada! Solo me han salido morados en las rodillas. Agujetas nada de nada, me hicieron la técnica esta nueva (Liporealisse) q dicen q es menos agresiva, lo único q me ha molestado han sido los puntos y las rodillas (me dijeron q la zona es delicada pq los puntos son cercanos al hueso) pero de dolor de otro tipo nada de nada. Yo estoy muy contenta! No se si es mi cuerpo (me sacaron 2 litros 750) la grasa la tenia dura de hacer tanto deporte., o a lo mejor es la nueva técnica. Ni idea! Eso si, aun duermo con 4 cojines! Para tener las piernas levantadas, otro debajo del culo (tengo puntos debajo del culo) y otro cuanto duermo en forma fetal (la primera noche no pude) y me la pongo entre las rodillas para que no me toque con la otra. Pero una vez estoy bien puesta tanto en la cama como en el sofa, no me duele nada.

Bueno, hoy hace 6 días q me la hice y casi no siento dolor... Solo cuando me levanto q noto q aun llevo puntos... jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir