Foro / Salud

Conización

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 5:27
N
naoil_5926118
5/5/08 a las 14:13

Hola, me van a realizar una conización, estoy muy asustada, tengo un NIC III, me han dicho que es con anestesia local y dura media hora, me gustaría saber si es doloroso y las consecuencias. Muchas gracias...

Ver también

N
naoil_5926118
13/5/08 a las 23:38

Gracias monika
GRACIAS, LA VERDAD ES QUE NUNCA PIENSAS QUE ESTAS COSAS TE PUEDEN PASAR Y LA DESINFORMACIÓN HACEN QUE TENGAS MÁS MIEDO AÚN. SUPONGO QUE TE HAN PRACTICADO UNA, DESPUÉS ANALIZARON Y SALIÓ TODO BIEN ??? TIENES REVISIONES O HAS NOTADO ALGO RARO ? GRACIAS POR RESPONDER,

ISABEL

W
wenya_10048414
16/5/08 a las 13:49

Hola isabelpm
El ano pasado me hicieron una conizacion , No es doloroso y si es con anestesia local a veces tambien te dan un sedante. No se si ya a esta fecha te la han hecho , pero lo que es importante que aunque no sientas dolor despues de esta , no hagas desarreglos moviendo cosas pesadas ni limpiando la casa, etc. Yo lo hice y un Domingo en la Iglesia me dio una hemorragia que creia que me iba a desangrar y pare de emergencia en el hospital. Cuidate mucho y espero todo salga bien. me escribes cuando desees.

zynila

N
naoil_5926118
20/5/08 a las 9:41
En respuesta a wenya_10048414

Hola isabelpm
El ano pasado me hicieron una conizacion , No es doloroso y si es con anestesia local a veces tambien te dan un sedante. No se si ya a esta fecha te la han hecho , pero lo que es importante que aunque no sientas dolor despues de esta , no hagas desarreglos moviendo cosas pesadas ni limpiando la casa, etc. Yo lo hice y un Domingo en la Iglesia me dio una hemorragia que creia que me iba a desangrar y pare de emergencia en el hospital. Cuidate mucho y espero todo salga bien. me escribes cuando desees.

zynila

Gracias zynila
GRACIAS, ME LA VAN A PRACTICAR MAÑANA, YA TE CONTARÉ, ME PREOCUPAN LOS RESULTADOS DE DESPUÉS, A TI TE SALIÓ TODO BIEN ? ESO ESPERO, GRACIAS OTRA VEZ

J
jurema_9491002
13/5/09 a las 23:54

Animo, no es nada
hola amiga, a mi tambien me hicieron una conizacion en febrero por CIN II, me quitaron exactamente 1cm. No me enteré de nada. Da respeto entrar a quirofano, despues nada.Me asuste mucho cuando me dieron el diagnostico pq siempre me hací las revisiones anuales y siempre me salian bien. Hace una semana hice la 1a citologia post cono y me ha salido perfecta. Asi q ahora toca revsiones semestrales y ya esta. A raíz de esto he deje de fumar, deje las pastillas anticonceptivas y me cuido mas q nunca. NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGA!! MUCHO ANIMO Y UN ABRAZO

J
junmei_8272761
4/8/09 a las 20:13

Tranquila
hola sabes igual que tu estaba supers asustada tanto q a mi cabeza venias pensamientos de lo peor, pero me colocaron anestecia local estuve despierta toda la cirugia no me dolio para nada.. duro aproximadamente unos 45 minutos por q me tuvieron que cauterizar los labios a mi me encontraron un nic II ya han pasado cinco dias no tuve sangrado para nada me lo hicieron con radio frecuencia al terminar el doc me dijo que todo salio muy bien . ahora espero los resultados q me los entregan en unos 15 dias no te miento aun siento temor por los resultados pero se q para la gloria de nuestro señor jesucristo todo saldra bien ten mucha fe y encomiendate muchisimo a dios. ... sabes estoy muy tranquila por q afortunadamente me descubri esto a tiempo y tu tambien da las gracias por lo mismo no te preocupes q todo va a salir muy bien confia en dios y dejale todo en sus manos espero te halla tranquilisado un poco... tranquila q todo nos saldra muy bien ya veras cuidate mucho.

N
naisha_5146261
6/8/09 a las 22:06

A mi me lo han hecho
HOLA CIELO:
NO DEBES DE ASUSTARTE, YO TENGO LO MISMO Q TU, ES EL PAPILOMA VIRUS. LO Q VAN HA REALIZAR NO SENTIRAS DOLOR, A NO SER Q VAYAS NERVIOSA Y NO TE COJA LA ANESTESIA COMO ME PASO A MI, Q ENTONCES ME ENTERE DE TODO.
TE QUITARAN EL CUELLO DEL UTERO UNOS 2 CM NO TE PREOCUPES PQ SE REGENERA. ESO TE LO HACEN PARA QUITARTE LA LESION, Q SON COMO UNA ESPECIE DE VERRUGAS Q TIENEN FORMA DE COLIFLOR. LUEGO TE SEGUIRAN CONTROLES RUTINARIOS PARA VERIFICAR Q EL VIRUS SE TE HA IDO Y YA ESTA. YO LLEVO CON ESTO DESDE 1998 Q FUE LA 1 VEZ Q ME LO DETECTARON HACIENDOME UNA NUEVA REVISION Y DANDO NEGATIVO. PERO UNA VEZ Q TUVE A MI HIJO EN EL MARZO DEL 2005 SE ESTANCO Y ME DIJERON Q ERA DE ALTO RIESGO TENIA UN NIC III.TODAVIA ME ESTAN REALIZANDO CITOLOGIAS ANTES CADA 6 MESES AHORA CADA AÑO. NO TENGO MAS LESIONES PERO EL VIRUS LO TENGO AHI.
LA VERDAD Q NO TARDAN MAS DE MEDIA HORA YO DIRIA UNOS 20 MIN, LUEGO TENDRAS SANGRADO DE UN PAR DE DIAS COMO UNA REGLA Y YA ESTA, NO NOTARAS DOLOR NI NADA, TE MANDARAN ESE MISMO DIA REPOSO Y YA ESTA. NO TE ASUSTES PQ ES MEJOR CONTROLARTE ASI Q NO HACERLO Y DERIVAR EN UN CANCER DE CUELLO DE UTERO. UN SALUDO Y SUERTE CIELO.

N
nayade_8439911
23/11/11 a las 13:06
En respuesta a naoil_5926118

Gracias zynila
GRACIAS, ME LA VAN A PRACTICAR MAÑANA, YA TE CONTARÉ, ME PREOCUPAN LOS RESULTADOS DE DESPUÉS, A TI TE SALIÓ TODO BIEN ? ESO ESPERO, GRACIAS OTRA VEZ

Conización cervical mañana - anestesia local
Hola, qué tal?
te escribo porque revisando este foro he visto que te hicieron conización por cin III con anestesia local. A mí me la hacen mañana, pero estoy asustadísima ya que un par de médicos me han dicho que me recomiendan la anestesia general.
Te dolió? Soy muy aprensiva y estoy por no ir mañana y hacermelo la semana que viene pagando en una privada, ya que ahí sí me hacen la conización con anestesia general.
Gracias!!!

T
txaro_6191441
19/4/13 a las 15:16

Que tal estais?
yo llevo 2 semanas conizada y hace unos dias me tuvieron que dar puntos porque tuve una hemorragia.ahora sangro rasadito, es normal?
os curasteis despues de la conización o el virus siguió haciendo lesiones?

A
an0N_725488699z
28/5/15 a las 5:27
En respuesta a junmei_8272761

Tranquila
hola sabes igual que tu estaba supers asustada tanto q a mi cabeza venias pensamientos de lo peor, pero me colocaron anestecia local estuve despierta toda la cirugia no me dolio para nada.. duro aproximadamente unos 45 minutos por q me tuvieron que cauterizar los labios a mi me encontraron un nic II ya han pasado cinco dias no tuve sangrado para nada me lo hicieron con radio frecuencia al terminar el doc me dijo que todo salio muy bien . ahora espero los resultados q me los entregan en unos 15 dias no te miento aun siento temor por los resultados pero se q para la gloria de nuestro señor jesucristo todo saldra bien ten mucha fe y encomiendate muchisimo a dios. ... sabes estoy muy tranquila por q afortunadamente me descubri esto a tiempo y tu tambien da las gracias por lo mismo no te preocupes q todo va a salir muy bien confia en dios y dejale todo en sus manos espero te halla tranquilisado un poco... tranquila q todo nos saldra muy bien ya veras cuidate mucho.

Ayuda porfavor
me haran lo mismo que ati con anestesia local y estoy muy asustada puedes ayudarme
Porfavor contándome un poco mas de tu experiencia ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram