Foro / Salud

Colmillos de vampiro

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las :19
O
oumy_8550893
1/5/07 a las :32

Hola:

Me gustaria saber como se colocan colmillos de vampiro, si es con algun tipo de funda o como y si alguien lo sabe que me hable de ello para informarme.

Este fin de semana vi a un chico sonrreir y me quede muy asombrada, tenia unos colmillos perfectos de vampiro, eran del mismo color que el resto de los dientes, como si fuesen realmente de el (cosa que dudo).

La verdad que me gusto y por eso quiero informacion sobre el tema, a ver si hay alguna manera de conseguir colmillos como esos de poner y quitar o algo...

Gracias

Ver también

I
itamar_9931133
24/12/08 a las 21:30

Hola tormenta
mi nombre es giuliano yeszeth sarinni oriundo de siracusa italiana, te cuento mi familia proviene de una sepa vampiricadel siglo 16 y en nuestro escudo de armas sarinni dragonetti y en la nagra existen nuestros apellidos, mi hermano y hermano nacieron ya con colmillos mas largos que los demas dientes en su boca segun el ortodoncista hay quienes como los orientales todos tienen los ojos achinados y los pelos super lacios , era una caracteristica que se pasaba a traves de herencia de adn como fuese cualquier otra caracteristica, rara pero cierta , en cambio yo pague 1,200 dolares para que una operacion maxilofacial me los ubicaran hoydia tengo colmillos alineados, esmaltados y los tengo incrustados , el proceso de sanacion fue como de dos semanas, tengo fotos mias si quieres te puedo explicar como hacerlos caseros muy acondicionados y pasan desapercibidos mi email es yeszeth@hotmail.com
saludos.
espero haberte dado luz, tambien son muchas las personas con las que me sonrrio que se quedan frizadas.......es algo que no se espera>

A
an0N_787861899z
29/5/09 a las 19:50
En respuesta a itamar_9931133

Hola tormenta
mi nombre es giuliano yeszeth sarinni oriundo de siracusa italiana, te cuento mi familia proviene de una sepa vampiricadel siglo 16 y en nuestro escudo de armas sarinni dragonetti y en la nagra existen nuestros apellidos, mi hermano y hermano nacieron ya con colmillos mas largos que los demas dientes en su boca segun el ortodoncista hay quienes como los orientales todos tienen los ojos achinados y los pelos super lacios , era una caracteristica que se pasaba a traves de herencia de adn como fuese cualquier otra caracteristica, rara pero cierta , en cambio yo pague 1,200 dolares para que una operacion maxilofacial me los ubicaran hoydia tengo colmillos alineados, esmaltados y los tengo incrustados , el proceso de sanacion fue como de dos semanas, tengo fotos mias si quieres te puedo explicar como hacerlos caseros muy acondicionados y pasan desapercibidos mi email es yeszeth@hotmail.com
saludos.
espero haberte dado luz, tambien son muchas las personas con las que me sonrrio que se quedan frizadas.......es algo que no se espera>

Es interesante lo que dices
Me gustaria que me mandaras fotos, llevo detras de unos colmillos para mi, desde hace mucho tiempo, si me dices como hacermelos, seria genial!!!!

F
fabio_6420169
15/10/09 a las 21:45

Colmillos de vampiro
Aquí les dejo la dirección de mi web, en donde pueden ver algunos de mis trabajos, hace 8 años que hago Colmillos de Vampiro.
Estoy en Buenos Aires, Argentina, pero también se pueden hacer para cualquier parte del mundo.

Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras. Estan realizados en acrílico, material muy resistente y duradero, mezcla de un monómero y un polímero, (mismo material que se utiliza en mecánica dental para hacer los arreglos dentales).
Los colmillos se realizan a medida en cada caso, son del mismo color que tus dientes por eso se ven tan reales.
El tiempo estimado de entrega es de dos días. (Para Argentina)
Ideales para Halloween, disfraces, etc.

Saludos y espero sus comentarios

www.colmillosdevampiro.com.ar
info@colmillosdevampiro.com.ar

J
jazmin_5824970
15/10/09 a las 23:40

Colmillos
te los pueden hacer de composite, mi dentista me comentó que hizo un curso con Yaroveski que creaba los dientes de drácula (de la peli). si estáis en barcelona llama a mi dentista.934550193, de lo contrario un dentista de estètica te podrá ayudar
suerte

N
nicole_4897815
25/10/09 a las :40
En respuesta a itamar_9931133

Hola tormenta
mi nombre es giuliano yeszeth sarinni oriundo de siracusa italiana, te cuento mi familia proviene de una sepa vampiricadel siglo 16 y en nuestro escudo de armas sarinni dragonetti y en la nagra existen nuestros apellidos, mi hermano y hermano nacieron ya con colmillos mas largos que los demas dientes en su boca segun el ortodoncista hay quienes como los orientales todos tienen los ojos achinados y los pelos super lacios , era una caracteristica que se pasaba a traves de herencia de adn como fuese cualquier otra caracteristica, rara pero cierta , en cambio yo pague 1,200 dolares para que una operacion maxilofacial me los ubicaran hoydia tengo colmillos alineados, esmaltados y los tengo incrustados , el proceso de sanacion fue como de dos semanas, tengo fotos mias si quieres te puedo explicar como hacerlos caseros muy acondicionados y pasan desapercibidos mi email es yeszeth@hotmail.com
saludos.
espero haberte dado luz, tambien son muchas las personas con las que me sonrrio que se quedan frizadas.......es algo que no se espera>

M agrada l tema
llevo años tratando d encontrar unos para mi y mi amiga ...puedes decirme como hacerlos?

D
dilbag_7109556
17/5/10 a las 23:14

Dientes de vampiro a medida
Hola Tormeta y hola a todos. Si estáis interesados en haceros unos colmillos de vampiro a medida, este es el sitio apropiado. Os explico en que consiste y el proceso a grandes rasgos:
Se trata de prótesis removibles - es decir, que no son fijas, de manera que se pueden extraer y poner cuantas veces quieras - que funcionan exactamente igual que unas fundas, con la ventaja de que, en este caso, no hay que tallar, y la salvedad de que van provistas de una pequeña plancha palatina para asegurar la máxima retención.
El material utilizado para realizar las mismas es resina acrílica; el mismo que se usa en una reparación protésica de cualquier diente dañado, lo que garantiza fuerza, duración, una estética profesional y, por supuesto, una apariencia absolutamente real.
El primer paso para realizar la prótesis sería tomar una impresión de tus dientes (esto se hace personalmente) de ahí se hace un molde sobre el cual se trabajan los colmillos en el laboratorio. Se toma una muestra comparativa del color natural de tus dientes y a tu criterio queda la forma y el tamaño.
Desde que se toma la impresión hasta la entrega y ajuste en boca, el proceso dura unos tres días. Todo ello profesional y personalizado.
Si estáis interesadas e interesados podéis contactar conmigo en el siguiente email:
juanki9876@yahoo.es
Muchísimas gracias, un saludo y que tengáis un día excelente.

G
gaelle_5468513
25/3/11 a las 23:04
En respuesta a fabio_6420169

Colmillos de vampiro
Aquí les dejo la dirección de mi web, en donde pueden ver algunos de mis trabajos, hace 8 años que hago Colmillos de Vampiro.
Estoy en Buenos Aires, Argentina, pero también se pueden hacer para cualquier parte del mundo.

Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras. Estan realizados en acrílico, material muy resistente y duradero, mezcla de un monómero y un polímero, (mismo material que se utiliza en mecánica dental para hacer los arreglos dentales).
Los colmillos se realizan a medida en cada caso, son del mismo color que tus dientes por eso se ven tan reales.
El tiempo estimado de entrega es de dos días. (Para Argentina)
Ideales para Halloween, disfraces, etc.

Saludos y espero sus comentarios

www.colmillosdevampiro.com.ar
info@colmillosdevampiro.com.ar

Ola
oyes y como cuanto cuesta los colmillos
responde por favor y gracias

I
inger_7955870
15/9/12 a las 23:43
En respuesta a dilbag_7109556

Dientes de vampiro a medida
Hola Tormeta y hola a todos. Si estáis interesados en haceros unos colmillos de vampiro a medida, este es el sitio apropiado. Os explico en que consiste y el proceso a grandes rasgos:
Se trata de prótesis removibles - es decir, que no son fijas, de manera que se pueden extraer y poner cuantas veces quieras - que funcionan exactamente igual que unas fundas, con la ventaja de que, en este caso, no hay que tallar, y la salvedad de que van provistas de una pequeña plancha palatina para asegurar la máxima retención.
El material utilizado para realizar las mismas es resina acrílica; el mismo que se usa en una reparación protésica de cualquier diente dañado, lo que garantiza fuerza, duración, una estética profesional y, por supuesto, una apariencia absolutamente real.
El primer paso para realizar la prótesis sería tomar una impresión de tus dientes (esto se hace personalmente) de ahí se hace un molde sobre el cual se trabajan los colmillos en el laboratorio. Se toma una muestra comparativa del color natural de tus dientes y a tu criterio queda la forma y el tamaño.
Desde que se toma la impresión hasta la entrega y ajuste en boca, el proceso dura unos tres días. Todo ello profesional y personalizado.
Si estáis interesadas e interesados podéis contactar conmigo en el siguiente email:
juanki9876@yahoo.es
Muchísimas gracias, un saludo y que tengáis un día excelente.

Estoy interesada!
hola disculpa de donde eres? por que me interesan las prótesis

V
victor_7067780
16/9/12 a las 23:35

Conozco a una persona q se encarga de hacer esas cosas..las hace super chulas
Buenos días, yo me hice una dentadura para una fiesta de disfraces que quedo super chula en una chica que las hace genial y es super barata de todos los sitios donde fui..la gente se quedo alucinada. Te paso su telefono por si te interesa, se llama Natalia y su telefono es el 605120395

S
sounia_9906072
25/10/13 a las 18:01

Dientes de vampiros falsos
no es precisamente como lo dices pero
Busca pintura blanca pintate en los labios de abajo
intentalo que funciona...

N
najima_5931323
8/8/14 a las 18:25
En respuesta a fabio_6420169

Colmillos de vampiro
Aquí les dejo la dirección de mi web, en donde pueden ver algunos de mis trabajos, hace 8 años que hago Colmillos de Vampiro.
Estoy en Buenos Aires, Argentina, pero también se pueden hacer para cualquier parte del mundo.

Son prótesis dentales desmontables totalmente anatómicas que se amoldan a tus dientes actuando como fundas por encima de tus caninos. Se pueden sacar y poner cuantas veces quieras. Estan realizados en acrílico, material muy resistente y duradero, mezcla de un monómero y un polímero, (mismo material que se utiliza en mecánica dental para hacer los arreglos dentales).
Los colmillos se realizan a medida en cada caso, son del mismo color que tus dientes por eso se ven tan reales.
El tiempo estimado de entrega es de dos días. (Para Argentina)
Ideales para Halloween, disfraces, etc.

Saludos y espero sus comentarios

www.colmillosdevampiro.com.ar
info@colmillosdevampiro.com.ar

Yo quiero!!!
quería preguntar el precio para otros países(yo estoy en Santiago,Chile).Tambien cuanto se demora
me podrías responder pliss

J
jie_6404919
23/1/16 a las :19

Me interesa tu comentario
Hey acabo de leer tu comentario y me interesa, yo quiero tener unos colmillos asiii DDD soy de México, y pues no tienes face o algo asi para contactarte?? y el correo bien de la chica? porfiiiiiiii me urge

En facebook estoy como Lyn de Siddhartha

DD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram