Foro / Salud

Clínica cima de barcelona, varios cirujanos, ayuda!

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 14:23
S
sumaya_682432
15/11/12 a las 17:45

Pensé que allí solo estaba el Dr. Junco pero veo que está la Dra. Obradors y no sé si alguno más... voy a pedir cita y no sé si puedo elegir (imagino que sí) o si me dan para el que ellos consideran o como funciona... si alguiense ha operado allí podría recomendarme si uno es mejor que otro o algo?

Sobre todo mamas tuberosas que es lo que yo, aunque en poco grado, tengo.

Gracias!

Ver también

S
sashka_8681892
15/11/12 a las 19:24

Dr triviño
yo me opero en una semana con el doctor triviño del equipo del doctor junco
los dos me dieron buena impresion y me pareció okey todo
me quedé con triviño quizá por el trato humilde que tiene

N
nahir_7847081
15/11/12 a las 20:02

Cuidadooo!!
Hola Laigarali...mira yo busque muchisima informacion y sobretodo por internet decia que la Dra.Obradors es muy buena y bla bla bla..total que cogi cita con ella (mi primera visita en toda mi vida para hablar del tema) y mas que la doctora te atiende su secretaria (muy maja por cierto) pero vamos que la doctora mas bien te ve poquito...si que es cierto, que me parecio muy maja, pero realmente la vi que me decia a todo que si, quieres mas pues sisi te cabe mas, hasta tal punto que me recomendaba 380-410cc redondas sin ningun tipo de problema para mi torax de 70 cm y mi base de 11cm de pecho... nose, yo sali contenta porque lo vi todo muy facil, que ningun probelama, el precio bueno... total que cogi cita para el preoperatorio y todo (en teoria era hoy) y fecha de operacion (en teoia el 11 de diciembre) bueno pues la cosa es que lo he anulado todo, porque gracias a este foro he descubierto una chica que se opero hace 4 meses con ella y me dice que le han quedado asimetricas y que conoce casos de esta doctora que tambien igual, y que ahora le da un poco de largas... y que si lo llega a haber visto antes no se hubiese operado... Si te das cuenta y pones en el google imagenes de pechos siempre sale la Clinica Beltran y Obradors, y siempre hay comentarios buenos y total que creo que hacen mas marqueting que nada..... Hoy he ido con otro cirujano (Clinica Corachan, Dr.Serret; que me ha encantado pero la 1 visita son 100e y las siguientes 80...) para que me diese su opinion y he visto claro que lo de la Dra.Obrador es marqueting, ella me decia que anatomicas no porque dan muchos mas problemas, que se pueden girar y que no me las recomienda...pero para mi caso concreto es lo mejor (a pesar de que a mi me gusten mas redondas) total el caso es que esta doctora no acabo de verla del todo transaparente, creo que es mas pesetera que nada...me siento muy engañada por ella IVA A OPERARME EL DIA 11 DE DICIEMBRE CON ELLA!!!!!!!! pero por suerte he optado por mirar mas cirujanos y la descarto totalmente. MAÑANA TENGO VISITA EN LA CIMA CON EL DR.JUNCO, asi que si quieres te cuento!!!

S
sashka_8681892
15/11/12 a las 20:22


Hay que ir con cuidadin.....

S
sumaya_682432
16/11/12 a las 11:51

Sí, sí, yo prefiero al junco
si yo del sr. junco tengo muchas referencias y buenas y me da buen rollo, no sé, de la obradors poca cosa, si realmente pregunto por eso porque preferiría que al menos la primera visita fuera con el dr. junco para valorarlo en persona pero si él no me gustara, hay más cirujanos y no sé si una vez allí podría pedir cita con otro o como funciona eso... esta misma tarde probablemente tenga respuesta puesto que les mandé un mail pidiendo hora!

M
mounya_5293606
16/11/12 a las 15:02

Recomendación profesional
¡Hola guapa! Si buscas asesoramiento gratuito sobre médicos y clínicas te recomiendo una página web: http://www.nexomedico.es/es/ ¡Solamente tienes que exponerles tu caso y ellos te asesoran!

Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!

N
nahir_7847081
16/11/12 a las 17:23

Dr.junco
Holaaaaaa de nuevo! madre mía creo que nunca había escrito tanto como estoy escribiendo últimamente en este foro! jejej hoy he visitado a mi 3er cirujano, esta vez el Dr.Junco en la clínica cima (barcelona), me ha gustado mucho!! él también apuesta por anatómicas y me dice que 295cc me da miedo quedarme corta..pero es que mi areola es muy pequeña y no cabe mas... y a él no le gusta el tema de operar por el surco.. así que ya ves!! aquí estamos...de los que he visitado el mejor con diferencia!!! Le comentaré la idea de poner un poquito más pero mi areola estirada hace 3'6cm y me da miedo que "explote" en el intento de meterle mas jajajajajajaj!! (vamos a reirnos un poco..!!!)

A
ansar_7072427
17/11/12 a las 20:31
En respuesta a sashka_8681892

Dr triviño
yo me opero en una semana con el doctor triviño del equipo del doctor junco
los dos me dieron buena impresion y me pareció okey todo
me quedé con triviño quizá por el trato humilde que tiene

En clinica cima
Hola chicas yo me operare tb en clínica cima, pero porque mi cirujano asiste allí, cuanto os vais a poner y que tipo de prótesis y por donde? Y si no es muxo preguntar x cuanto os sale? Yo me operare x segunda vez actualmente llevo 240 redonda desde hace 12 años y ahora me comento que me podía poner 335-350 perfectamente anatómicas, pero no se si me veré poco y le quiero preguntar por 375 tb submuscular, a mi me sale por 5200

S
sumaya_682432
28/11/12 a las 18:40

Pepap5
yo fui al junco el viernes pasado y no me gustó precisamente porque me dijo que anatómicas no, que redondas y yo quiero anatómicas... y a ti te dice eso? joooo

U
uxune_5306560
28/11/12 a las 19:26

Laigarali
Hola,
Yo me operaré el 27 de diciembre con el Dr. Junco en la Clinica Cima.
Piensa que yo tambien era "superfan" de las anatómicas, pero visité a tres cirujanos y para mi caso los tres me recomendaron redondas. Tengo muuuuy poquito pecho y lo poco que hay esta vacio por arriba a causa de la lactancia, vamos que casi me puedo tocar las costillas por la parte superior... jaja... Por eso me recomiendan redondas para rellenar por arriba, aunque de perfil moderado, y submuscular para que no se vea el efecto pelota...
Bueno, ves a todos los cirujanos que consideres y quedaté con el que te inspire mas confianza.
Saludos,

U
uxune_5306560
28/11/12 a las 19:29
En respuesta a uxune_5306560

Laigarali
Hola,
Yo me operaré el 27 de diciembre con el Dr. Junco en la Clinica Cima.
Piensa que yo tambien era "superfan" de las anatómicas, pero visité a tres cirujanos y para mi caso los tres me recomendaron redondas. Tengo muuuuy poquito pecho y lo poco que hay esta vacio por arriba a causa de la lactancia, vamos que casi me puedo tocar las costillas por la parte superior... jaja... Por eso me recomiendan redondas para rellenar por arriba, aunque de perfil moderado, y submuscular para que no se vea el efecto pelota...
Bueno, ves a todos los cirujanos que consideres y quedaté con el que te inspire mas confianza.
Saludos,

Se me olvidó comentar
Se me ha olvidado decirte que he visto varios albums de chicas operadas y a simple vista no sabria decirte cual de ellas las lleva redondas o anatómicas... Creo que si estan "bien puestas" no se deberia de notar.
Saludos

S
sumaya_682432
28/11/12 a las 19:33

Jolin...
yo estoy hecha un lío... leyendo a las chicas que se las han quitado y como se arrepienten de haberse operado y tengo tantas dudas...

N
nahir_7847081
28/11/12 a las 22:32

Laigalarii!!
Hola Laigalarii! Pues despeus del Dr.Junco fui a ver al Dr.Cruz-Gimeno, en la Corachan, visita gratuita, y me enamoro! Me opero con el en 16 dias!!! jejejej El apuesta por anatomicas tb y le gustan las tres vias de acceso, asi que me las hara por el surco para asi poder ponerme un pelin mas!! estoy entre los 380-420 creo que optare por los 380 no quiero pasarme! jejeje Veslo a veer!! te enamoraras!! jejej un beso!

S
sumaya_682432
28/11/12 a las 22:51
En respuesta a nahir_7847081

Laigalarii!!
Hola Laigalarii! Pues despeus del Dr.Junco fui a ver al Dr.Cruz-Gimeno, en la Corachan, visita gratuita, y me enamoro! Me opero con el en 16 dias!!! jejejej El apuesta por anatomicas tb y le gustan las tres vias de acceso, asi que me las hara por el surco para asi poder ponerme un pelin mas!! estoy entre los 380-420 creo que optare por los 380 no quiero pasarme! jejeje Veslo a veer!! te enamoraras!! jejej un beso!

Iepaaaaaav
Vaya pues enhorabuenaaaaa!! Pero tienes mamas tuberosas tu??? Buenoooo yo el dia 10 voy al morral y al barea y los siguientes seran cruz gimeno y taverna supongo!!!! Sq tengo una lista con 15 mas a parte de los dos a los q ya he ido!!!

J
jiayi_6490629
2/12/12 a las 20:42
En respuesta a sashka_8681892

Dr triviño
yo me opero en una semana con el doctor triviño del equipo del doctor junco
los dos me dieron buena impresion y me pareció okey todo
me quedé con triviño quizá por el trato humilde que tiene

Triviño
Se que es muy amable. Qué tal te ha ido la operación. De que te has operado?. El Dr. Triviño también opera con el Dr. Mañero.

N
najlae_6320240
21/1/13 a las 12:53
En respuesta a jiayi_6490629

Triviño
Se que es muy amable. Qué tal te ha ido la operación. De que te has operado?. El Dr. Triviño también opera con el Dr. Mañero.

Información porfa
Hola!!!
Soy yo otra vez.
Disculpa la molestia pero veo que entiendes y sabes del tema doctores.
¿conoces de nombres relacionados con...:
a) lifting faciales
b) cambio de prótesis de pechos
c) lipoescultura tronco y flancos?
Gracias por tu tiempo.
Saludos!!!

J
jiayi_6490629
17/3/13 a las 14:23
En respuesta a sashka_8681892

Dr triviño
yo me opero en una semana con el doctor triviño del equipo del doctor junco
los dos me dieron buena impresion y me pareció okey todo
me quedé con triviño quizá por el trato humilde que tiene

Hola
Has quedado contenta de tu operación?. Quién te operó al final?

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir