Foro / Salud

Clinica baviera pamplona

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:11
H
haizhu_8176998
13/9/06 a las 17:14

Hola! Alguien se ha operado con lasik en clinica Baviera de Pamplona? yo me opero el día 19 y estoy un poco "cagadilla" ¿que tal os fue? cuanto duró la operación?

Gracias y un saludo

Ver también

A
aya_9546555
10/1/07 a las 12:53

¿qué tal te ha ido?
Hola,
soy nueva en este foro.
Soy de Pamplona y había pensado operarme de miopía en Baviera.
Como he visto que tú ya te has operado ...
¿Qué tal te ha ido? ¿Todo bien?

Agradecería tu respuesta.
Un saludo,
sselenne

A
alisa_8037505
9/2/07 a las 13:53
En respuesta a aya_9546555

¿qué tal te ha ido?
Hola,
soy nueva en este foro.
Soy de Pamplona y había pensado operarme de miopía en Baviera.
Como he visto que tú ya te has operado ...
¿Qué tal te ha ido? ¿Todo bien?

Agradecería tu respuesta.
Un saludo,
sselenne

Clinica baviera
No lo dudes.
conozco g que se ha operado y esta muy contenta. Te cambia la vida. Además clinica baviera en pamplona esta fenomenal. El personal es muy atento y los mádico de confianza.
suerte

E
eliane_5942995
15/2/10 a las 21:19
En respuesta a alisa_8037505

Clinica baviera
No lo dudes.
conozco g que se ha operado y esta muy contenta. Te cambia la vida. Además clinica baviera en pamplona esta fenomenal. El personal es muy atento y los mádico de confianza.
suerte

Hola
A mi me han dado una invitacion para una cita gratis y asi poder ver mi problema y la solucion, hasta ahi maravilloso si no fuese por que luego te llama una a decirte que si te vas a operar, claro yo no se que tengo hasta que no me digan ellos los de baviera, y para eso era la invitacion pero como no voy con el dinero de la operacion la mujer me dice que no tengo claro lo de querer la revision gratuita, como asi yo quiero la revision gratuita pero sin saber lo que tengo no se de que me voy a operar mañana, y NO ME HA DADO LA CITA PARA LA REVISION GRATUITA POR QUE NO VOY CON EL DINERO DE LA OPERACION LISTA? O QUE...ADEMAS LLAMANDO A LAS 20:30 NO SON HORAS DE OFRECER SERVICIOS.

E
eliane_5942995
15/2/10 a las 21:25
En respuesta a eliane_5942995

Hola
A mi me han dado una invitacion para una cita gratis y asi poder ver mi problema y la solucion, hasta ahi maravilloso si no fuese por que luego te llama una a decirte que si te vas a operar, claro yo no se que tengo hasta que no me digan ellos los de baviera, y para eso era la invitacion pero como no voy con el dinero de la operacion la mujer me dice que no tengo claro lo de querer la revision gratuita, como asi yo quiero la revision gratuita pero sin saber lo que tengo no se de que me voy a operar mañana, y NO ME HA DADO LA CITA PARA LA REVISION GRATUITA POR QUE NO VOY CON EL DINERO DE LA OPERACION LISTA? O QUE...ADEMAS LLAMANDO A LAS 20:30 NO SON HORAS DE OFRECER SERVICIOS.

Sobre baviera.
NO COJAIS INVITACIONES A REVISIONES GRATUITAS, ES MENTIRA.SOLO QUIEREN TU TELEFON PARA ASI A LA HORA DE CENAR EH CENAR TE LLAMAN A DECIRTE QUE TE DAN LA REVISION GRATIS SI TE OPERAS. ASI VAS A LA REVISION GRATIS CON EL DINERO 1000 O ASI O CON LOS PLANES HECHOS DE OPERARTE, PARA LOS QUE PENSAMOS QUE PUEDE SER UNA SEGUNDA OPINION ES MENTIRA , SOLO TE REVISAN GRATIS CON MIL EUROS EN EL BOLSILLO QUE DEBES PAGAR ANTES DE LA REVISION PARA OPERARTE, SI NO NECESITAS OPERACION TE DESCUENTAN LA CITA EL IVA Y GASTOS DE MOLESTIAS COMO 100 O MAS. AL FINAL GRATIS QUE....GASTAR EL DINERO. SIN GAFAS SIN OPERAR. Y CON 200 MENOS, AL LORO

Z
zahida_6494795
6/7/10 a las 17:03
En respuesta a eliane_5942995

Sobre baviera.
NO COJAIS INVITACIONES A REVISIONES GRATUITAS, ES MENTIRA.SOLO QUIEREN TU TELEFON PARA ASI A LA HORA DE CENAR EH CENAR TE LLAMAN A DECIRTE QUE TE DAN LA REVISION GRATIS SI TE OPERAS. ASI VAS A LA REVISION GRATIS CON EL DINERO 1000 O ASI O CON LOS PLANES HECHOS DE OPERARTE, PARA LOS QUE PENSAMOS QUE PUEDE SER UNA SEGUNDA OPINION ES MENTIRA , SOLO TE REVISAN GRATIS CON MIL EUROS EN EL BOLSILLO QUE DEBES PAGAR ANTES DE LA REVISION PARA OPERARTE, SI NO NECESITAS OPERACION TE DESCUENTAN LA CITA EL IVA Y GASTOS DE MOLESTIAS COMO 100 O MAS. AL FINAL GRATIS QUE....GASTAR EL DINERO. SIN GAFAS SIN OPERAR. Y CON 200 MENOS, AL LORO

"sobre baviera"
mi experiencia es super positiva.
no es verdad que me pidieran ningun dinero por anticipado.
a mi tambien me dieron una invitacion en un centro comercial y
al contrario, simplemente me ofrecieron la posibilidad de informarme, sin compromiso alguno, sobre si soy candidata ó no a la cirugia. y logicamente si uso gafas ó lentillas puesto que logicamente no hacen revisiones generales gratuitas.
yo tampoco sabia si me podia operar ó no y me lo preguntaron. pero no me obligaron a operarme ni a pagar nada antes..
suerte!!

E
eva_9693729
25/8/10 a las 17:14
En respuesta a eliane_5942995

Sobre baviera.
NO COJAIS INVITACIONES A REVISIONES GRATUITAS, ES MENTIRA.SOLO QUIEREN TU TELEFON PARA ASI A LA HORA DE CENAR EH CENAR TE LLAMAN A DECIRTE QUE TE DAN LA REVISION GRATIS SI TE OPERAS. ASI VAS A LA REVISION GRATIS CON EL DINERO 1000 O ASI O CON LOS PLANES HECHOS DE OPERARTE, PARA LOS QUE PENSAMOS QUE PUEDE SER UNA SEGUNDA OPINION ES MENTIRA , SOLO TE REVISAN GRATIS CON MIL EUROS EN EL BOLSILLO QUE DEBES PAGAR ANTES DE LA REVISION PARA OPERARTE, SI NO NECESITAS OPERACION TE DESCUENTAN LA CITA EL IVA Y GASTOS DE MOLESTIAS COMO 100 O MAS. AL FINAL GRATIS QUE....GASTAR EL DINERO. SIN GAFAS SIN OPERAR. Y CON 200 MENOS, AL LORO

Mentira
si estas dolida por algo no seas inmadura y no digas cosas que no son verdad ni intentes manipular la respuesta de los demas con mentiras. yo estuve en clinica baviera con una invitacion y me trataron como en muchos sitios ni pagando te tratan....me hicieron muchas pruebas y me dieron el diagnostico, me puedo operar, ahora estoy terminando un tema de estudios antes de hacerlo pero con el buen trato que me dieron y la profesionalidad que demuestran me operare con el ellos el mes proximo.

un saludo y animo desde aqui a todo el mundo a que visite clinica baviera ya sea con invitacion o sin ella porque realmente son muy buenos en lo que hacen.

H
hammou_6865830
23/8/17 a las 19:11
En respuesta a eva_9693729

Mentira
si estas dolida por algo no seas inmadura y no digas cosas que no son verdad ni intentes manipular la respuesta de los demas con mentiras. yo estuve en clinica baviera con una invitacion y me trataron como en muchos sitios ni pagando te tratan....me hicieron muchas pruebas y me dieron el diagnostico, me puedo operar, ahora estoy terminando un tema de estudios antes de hacerlo pero con el buen trato que me dieron y la profesionalidad que demuestran me operare con el ellos el mes proximo.

un saludo y animo desde aqui a todo el mundo a que visite clinica baviera ya sea con invitacion o sin ella porque realmente son muy buenos en lo que hacen.

Una conocida mia se operó en clínica baviera en pamplona. Yo ire la semana que viene a hacere las pruebas a ver si puedo operarme.
¿El trato bien? Me da un poco de miedo la operación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook