Foro / Salud

Cirujanos en alicante

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 23:37
S
sabina_8643195
10/1/10 a las 18:42

queria tener referencias sobre cirujanos en alicante
¿alguien sabe de mercedes ruiz dominguez? en medimar alicante
gracias

Ver también

S
sabina_8643195
11/1/10 a las 11:28

Mas respuestas
mas respuestas

O
ouiame_8733141
11/1/10 a las 14:38

Hola alicantinas
Yo este miercoles 13, voy a medimar tengo mi primera consulta con Jose Fco Salvador, ya os contare, si veis que se me olvida enviarme un privi, es que soy un poco despistada.

Bstos.

Ah, perdona una pregunta de que te quieres operar.

S
sabina_8643195
12/1/10 a las 11:11

Ya no hay mas repuestas?
ya no hay mas repuestas?

B
bozena_8068058
12/1/10 a las 12:19
En respuesta a sabina_8643195

Ya no hay mas repuestas?
ya no hay mas repuestas?

Hola
Yo de mercedes ruiz no se nada, pero te puedo hablar de perez de la romana q es con el q me opere yo (y estoy muy contenta la verdad)
Este cirujano tb es de la secpre y tiene la clinica en alicante y en madrid. besos

T
tamara_6138208
8/4/10 a las 16:13

Cirujanos alicante! ayuda!!!
yo llevo meses también a la búsqueda de cirujano. Antes de ir a consulta pues quiero informarme bien, pero es difícil. Sé que Perez de la romana tiene muchos casos buenos, pero que es muy caro, asi que prefiero tirar para Solesio que seguro es mas asequible. Si alguna de las dos va a su consulta, me podriais decir que precio os dice para la mamoplastia? yo quiero hacerme una otoplastia, pero es para orientarme y saber si es un carero o no. Tengo entendido que el precio de esa intervencion ronda entre los 1500 y 3000 euros, y estoy dispuesta a pagar unos 2200 como mucho. Sé de mucha gente que se lo han hecho bien por menos de 2000 euros, solo que fuera de Alicante...así que tampoco quiero que me timen.

A ver si alguien me puede contestar a lo de la otoplastia, alguien que se lo haya hecho en Alicante.

Gracias!!!

T
tamara_6138208
8/4/10 a las 17:00
En respuesta a tamara_6138208

Cirujanos alicante! ayuda!!!
yo llevo meses también a la búsqueda de cirujano. Antes de ir a consulta pues quiero informarme bien, pero es difícil. Sé que Perez de la romana tiene muchos casos buenos, pero que es muy caro, asi que prefiero tirar para Solesio que seguro es mas asequible. Si alguna de las dos va a su consulta, me podriais decir que precio os dice para la mamoplastia? yo quiero hacerme una otoplastia, pero es para orientarme y saber si es un carero o no. Tengo entendido que el precio de esa intervencion ronda entre los 1500 y 3000 euros, y estoy dispuesta a pagar unos 2200 como mucho. Sé de mucha gente que se lo han hecho bien por menos de 2000 euros, solo que fuera de Alicante...así que tampoco quiero que me timen.

A ver si alguien me puede contestar a lo de la otoplastia, alguien que se lo haya hecho en Alicante.

Gracias!!!

Mirar la lista de cirujano de alicante del secpre
mirar la lista de cirujano de Alicante del SECPRE:


http://www.secpre.org/index.php?option=com_sobi2&cat id=6&Itemid=53


DE cuáles de estos cirujanos me podríais hablar bien?

A
an0N_784199999z
9/4/10 a las 16:26
En respuesta a tamara_6138208

Cirujanos alicante! ayuda!!!
yo llevo meses también a la búsqueda de cirujano. Antes de ir a consulta pues quiero informarme bien, pero es difícil. Sé que Perez de la romana tiene muchos casos buenos, pero que es muy caro, asi que prefiero tirar para Solesio que seguro es mas asequible. Si alguna de las dos va a su consulta, me podriais decir que precio os dice para la mamoplastia? yo quiero hacerme una otoplastia, pero es para orientarme y saber si es un carero o no. Tengo entendido que el precio de esa intervencion ronda entre los 1500 y 3000 euros, y estoy dispuesta a pagar unos 2200 como mucho. Sé de mucha gente que se lo han hecho bien por menos de 2000 euros, solo que fuera de Alicante...así que tampoco quiero que me timen.

A ver si alguien me puede contestar a lo de la otoplastia, alguien que se lo haya hecho en Alicante.

Gracias!!!

Operada por solesio
Yo me hice el año pasado un aumento de pecho con Solesio y muy bien, para mí es justo el pecho que pedí,estoy muy contenta con el resultado.Mi hermana y una amiga también se han operado con él.Ahora me quiero hacer una rino y por supuesto si al final me decido me lo hará él.
Hay muchos cirujanos, si quiers puedes ir a varias consultas y el que más te convenza que te lo haga,no tengas prisa que es una decisión importante,yo tardé casi 2 años desde la 1 consulta en decidirme.Suerte.
Si quieres preguntarme algo sobre la operación dímelo

Z
zhu_9061246
9/4/10 a las 18:30

Hola
Hola yo me opere hace 6 meses de mamoplastia y hace 20 dias de rinoplastia con el doctor Pedreño es joven pero sobradamente preparado trabaja muy fino mis pechos son perfectos y muy naturales las cicatrices ni se notan la nariz a pesar de hacer tan poco tiempo ya tiene buena pinta esta ultima la puedes ver en mi albun la contra es lluc,yo estoy muy contenta y desde que yo me opere habre recomendado a mas de10 chicas que al igual que yo estan encantadas no solo por el trabajo sino por el trato que tiene con nosotras y como no decirlo hasta guapo es, en fin si quieres te puedo dar su telefono ah! y de precio esta muy bien.Besos

N
noema_5822285
9/4/10 a las 23:37
En respuesta a an0N_784199999z

Operada por solesio
Yo me hice el año pasado un aumento de pecho con Solesio y muy bien, para mí es justo el pecho que pedí,estoy muy contenta con el resultado.Mi hermana y una amiga también se han operado con él.Ahora me quiero hacer una rino y por supuesto si al final me decido me lo hará él.
Hay muchos cirujanos, si quiers puedes ir a varias consultas y el que más te convenza que te lo haga,no tengas prisa que es una decisión importante,yo tardé casi 2 años desde la 1 consulta en decidirme.Suerte.
Si quieres preguntarme algo sobre la operación dímelo

Precio,
Hola Maria,

Soy celine de torrevija y busco tambien un ciru de alicante, Solesio me parece bien pero puedes decirme mas o menos el precio que te costa para l aumento por favor?
Con Laredo es caro y yo no puedo tanto! pero kiero un bueno ciru como todas las chicas!!!
un saludo y gracias a ti!
celine,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir