Foro / Salud

Cirujano en barcelona para mama tuberosa

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 13:05
H
hassna_7298436
26/2/11 a las 11:05

Hola a todas!!
Ah, ya descubrí como se hace lo de iniciar una charla!
Bueno, escribo en este foro para que alguien pueda aportarme información sobre un cirujano de barcelona que trate las mamas tuberosas ya que no estoy muy segura de la información que he recibido. Os cuento mi historia:
Hace 3 semanas descubrí que era tuberosa por mi ginecóloga; siempre pensé que mi pecho no tenía la forma "normal" pero tampoco me lo veía "anormal" tal y como me aseguró ella. A partir de ese momento empecé a preocuparme y decidí ir a un cirujano.
él me confirmó que presentaba tuberosidad grado 1, que era leve y que debería corregirmela mediante la aplicación de unaa prótesis por vía periareolar y que me haría unos cortes verticales a nivel glandular para corregir la tuberosidad. Aún así me aseguro que mi pecho nunca sería normal y el complejo areola-pezón (que es lo que a mí me preocupa ya que está herniado hacia fuera) no se corregiría mucho, pero con el aumento casi no se notaría.
Lo que más me sorprendió de la explicación es que me aseguró que presentaría como un doble surco después de la operación (ya que actualmente mi surco mamario inferior está más elevado de lo normal); pero que éste se disimularía aproximadamente 1 años después de la operación.
No sé, he empezado a preocuparme y ésto está afectando a mi vida.
Alguien podría explicarme más sobre el tema y recomendarme algún cirujano en barcelona que sea bueno?? Muchisimas gracias!
Ah, por cierto, el cirujano que visité fue de la clínica planas; me gustó mucho el trato pero no salí convencida de la explicación.

Ver también

Y
yimei_9937375
26/2/11 a las 11:31

Hola
guapa yo me opere en la clinca planas, con el doctor Gabriel Planas, yo tenia mama tuberosa tmb muy leve te pasare la contraseña de mi album por privado, para k veas....... i la verdad k genial!!!! te mando un privi!!!

M
manjit_8682150
18/6/12 a las 13:03

Te operaste al final?
Hola!

Como tu estoy pensando en operarme de mamas tuberosas, aunque yo soy grado II. Estoy entre el Dr. Aran-Arán, que es mucho más económico y el Dr. Vicente Paloma de la Teknon. También me visité con el Dr. Del Cacho en la Clínica Planas 2 veces y no me gustó nada de nada el trato. Me visitó 5 minutos y sin darme tiempo a comentar dudas ya me estaba pasando con la secretaria para que me hicieran el presupuesto. No me gustó!

¿Con quien te operastes al final si lo hicistes? ¿Estás contenta con el resultado? ¿Alguna queja?

Muchas graciaaaas!!!

M
manjit_8682150
18/6/12 a las 13:05
En respuesta a yimei_9937375

Hola
guapa yo me opere en la clinca planas, con el doctor Gabriel Planas, yo tenia mama tuberosa tmb muy leve te pasare la contraseña de mi album por privado, para k veas....... i la verdad k genial!!!! te mando un privi!!!

Hola lopora!
¿Todavía tienes las fotos colgadas? La verdad es que iría muy bien ver el resultado de como quedaron. Muchisimas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir