:

Inicio / Foro / Salud / Cirugía muelas cordales problematica

Foro

Cirugía muelas cordales problematica

16 de febrero de 2008 a las 8:04

Hola,
dentro de poco me van a quitar las muelas cordales y una de ellas esta cerca del nervio, me han comentando que puedo sufrir parestesia, que hago me la quito o no?, puesto que no me duelen mucho solamente tengo sesación de presión en la boca.
Gracias,

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad? ¿Cómo es la recuperación después de una cirugía de obesidad?

¿En qué consiste una cirugía de obesidad? ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

4 de abril de 2008 a las 2:27

No te preocupes!!!
yo me opere el sabado 29 de marzo me sacaron las 4 cordales.fue un exito la operacion no te preocupes q eso no duele.te van a dar 2 pastillas para q te relajes y luego te inyectan la anestecia en cada muela y no vas a sentir nada de dolor lo unico q vas a sentir es una presion pero no duele no te poreocupes chica

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 14:54
En respuesta a lacatira55

No te preocupes!!!
yo me opere el sabado 29 de marzo me sacaron las 4 cordales.fue un exito la operacion no te preocupes q eso no duele.te van a dar 2 pastillas para q te relajes y luego te inyectan la anestecia en cada muela y no vas a sentir nada de dolor lo unico q vas a sentir es una presion pero no duele no te poreocupes chica

Yo me las saque
cada semana una y fue orrible me dolieron un monton no podia dormir, del dolor y tuve una emorragia, pero seguro no sera tu caso, yo me las quite porque no tenia espacio y me estaba torciendo los dientes de adelante.

Me gusta

Anteriores conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página