Foro / Salud

Cirugía muelas cordales problematica

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 14:54
P
phoebe_6289135
16/2/08 a las 8:04

Hola,
dentro de poco me van a quitar las muelas cordales y una de ellas esta cerca del nervio, me han comentando que puedo sufrir parestesia, que hago me la quito o no?, puesto que no me duelen mucho solamente tengo sesación de presión en la boca.
Gracias,

Ver también

N
nouha_7400629
4/4/08 a las 2:27

No te preocupes!!!
yo me opere el sabado 29 de marzo me sacaron las 4 cordales.fue un exito la operacion no te preocupes q eso no duele.te van a dar 2 pastillas para q te relajes y luego te inyectan la anestecia en cada muela y no vas a sentir nada de dolor lo unico q vas a sentir es una presion pero no duele no te poreocupes chica

B
baya_7901713
4/11/08 a las 14:54
En respuesta a nouha_7400629

No te preocupes!!!
yo me opere el sabado 29 de marzo me sacaron las 4 cordales.fue un exito la operacion no te preocupes q eso no duele.te van a dar 2 pastillas para q te relajes y luego te inyectan la anestecia en cada muela y no vas a sentir nada de dolor lo unico q vas a sentir es una presion pero no duele no te poreocupes chica

Yo me las saque
cada semana una y fue orrible me dolieron un monton no podia dormir, del dolor y tuve una emorragia, pero seguro no sera tu caso, yo me las quite porque no tenia espacio y me estaba torciendo los dientes de adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest