Foro / Salud

Cicatrices por tubos de drenaje... que tal quedan??

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 6:09
L
lucena_8082385
3/4/10 a las :58

chicas mi cirujano me dijo que seria necesario poner tubos de drenaje cuando me realize el aumento mamario. estoy preocupada por las cicatrices.

alguna experiencia al respecto??

alguien tiene fotos para ver que tal se ven?

me opero el proximo viernes 9-04 y estoy nerviosisima....!!!

ayudaaaa.............

Ver también

M
majida_9903984
3/4/10 a las 1:41

Sin drenajes
a mi no me pusieron drenajes...y la verdad es que esoy perfectamente!! ni hematomas ni nada!!! la verdad es que menos mal que no me los pusieron porque entre lo mal que lo pase vomitando la anestesia y lo dolores de espalda y pecho lo unico que me hubiera hecho falta era eso! pero bueno tambien ha muchas chicas a las que se los ponen y les va muy bien asi que animo!!

L
lucena_8082385
3/4/10 a las 1:47

Estoy obligada a que me coloquen los tubos de drenaje
tengo todo listo para la cirugia que es el proximo viernes. pero hace un rato estaba leyendo que a algunas les ponen los tubitos, entonces llame al dr. para decirle si en mi caso se usaran. el me dijo que siempre a operado dejando los tubos de drenaje, osea si o si los pondra!!

me queda tan poco para la cirugia, la he estado esperando hace mucho asi que no quiero arrepentirme. pero lo de los drenajes me complica mas que nada por las cicatrices.

alguna con fotos para ver como queda?

necesito consejos plisssss

saludos a las chicas que me han respondido, se agradece amigas

besosss

N
natasa_6302855
3/4/10 a las 17:26

No te preocupes.
A mi me quitaron los drenajes ayer, y no te queda nada, un puntito, como si te hubiera picado algo, inapreciable.

A
arisha_8553263
3/4/10 a las 18:01

No pasa nada...
yo me opere el 25 y me pusieron drenajes y no pasa nada, yo no tengo ninguna marca...solo dos puntitos en el medio q no se si sera d eso pero son enanos jeje ni se ven...
como ya han comentado creo k es mejor porq contra menos sangre y cosillas se qden dentro mejor, aunq yo moratones tengo igual....pero bueno, eso se va y no se nota nada!!
bess y ánimo!

K
ke xin_9060305
3/4/10 a las 21:19

Hola guapi!!!!
No te preocupes por los drenajes y mucho menos por las cicas que dejan...porque realmente son inapreciables......!!!!!!!
A muchas chicas les duelen cuando se los quitan, pero la verdad es que sólo es un segundo. Sabes lo que me hizo mi ciru?? Cuando fue a quitarmelos se vino con una enfermera y me los quitaron al mismo tiempo...." Una, Dos y ....Fuera drenajes" jajajajaja, es un instante de nada!!
Yo estoy operada por la areola, pero los drenajes me los pusieron por las axilas, a la semana ya no me los veia.....
Suerteeeeeeeeeeeee y ánimos!!

L
lucena_8082385
4/4/10 a las 6:09

Graciasss
me han dejado bastante tranquila


muchas gracias por responder.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir