Foro / Salud

Cicatrices por el pezon

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 22:15
Y
yanxi_8753141
22/11/10 a las 23:59

Hola a Todas.

Tengo una consulta, llevo 3 meses y medio de operada. Mi operacion fue por el Pezon y mis cicatrices cuando las toco se sienten como duras... eso es normal ? van a quedar asi ?

Utilizo las cintas en las cicatrices siempre y el ciru me ha dicho que las debo seguir usando hasta el año aprox.

Por favor comentenme si saben algo.

Gracias

Pao

Ver también

A
akemi_9721612
23/11/10 a las 1:28

Yo igual
Hola!
Yo en unos días hago 4 meses de operada y también periareolar... en mi caso también están duras, qué cintas usás? Y específicamente para qué sirven? A mí no me mandaron ninguna cinta, solo masajes :S
Beso!

Y
yanxi_8753141
23/11/10 a las 1:48
En respuesta a akemi_9721612

Yo igual
Hola!
Yo en unos días hago 4 meses de operada y también periareolar... en mi caso también están duras, qué cintas usás? Y específicamente para qué sirven? A mí no me mandaron ninguna cinta, solo masajes :S
Beso!

Cinta quirurgica de papel
A mi me mandaron estas cintas para que las cicatrices no se vuelvan Queloides (o sea como con un alto relieve). Y a dado resultado porque estan al nivel de mi piel y no se notan mucho pero si estan duritas cuando las toco y eso me preocupa.......

A
aurora_8078613
23/11/10 a las 10:20

Yo también
Llevo siete meses y las tengo un poco duras, no con relieve pero sí un poco duras y rojas. No me han mandado tiras, sólo aceite de rosa mosqueta. Lo de tenerlas rojas no sé si es muy normal, yo es que cicatrizo muy lento. Besos

Y
yanxi_8753141
23/11/10 a las 20:47

Nadie mas con problemas con las cicatrices ???
Necesito su Opinios Chikas

S
soodia_7977793
24/11/10 a las 13:15
En respuesta a yanxi_8753141

Cinta quirurgica de papel
A mi me mandaron estas cintas para que las cicatrices no se vuelvan Queloides (o sea como con un alto relieve). Y a dado resultado porque estan al nivel de mi piel y no se notan mucho pero si estan duritas cuando las toco y eso me preocupa.......

masajes!!!
HOLAAAA!!! YO DURANTE LS 2 MESES SIGUIENTES A OPERARME FUI A Q ME DIERAN MASAJES EN GENERAL PARA EVITAR COMPLICACIONES X TODA LA MAMA, Y M EXPLICO Q ERA IMPORTANTE Q EN M CASA M LOS DIERA YO Y LE PREGUNTE X LAS CICAS XQ ELLA M APRETABA BASTANTE EN LA CICA,, Y M DJO Q TMIEN ES SUPER IMPORTANTE MASAJEAR LA CICA PARA Q X DENTRO SE DISUELVA Y NO QDE DURA!! M PUSO EL DEDO EN LA CICA Y APRETO M DIJO NOTAS ESO DURO? DICE PUES TIENE Q DESAPARECER CN MASAJES Q T DES SIEMPRE Q T DUCHES! OSEA A MASAJEAR TMBIEN LAS CICAS!!!!

Y
yanxi_8753141
29/11/10 a las 22:15
En respuesta a soodia_7977793

masajes!!!
HOLAAAA!!! YO DURANTE LS 2 MESES SIGUIENTES A OPERARME FUI A Q ME DIERAN MASAJES EN GENERAL PARA EVITAR COMPLICACIONES X TODA LA MAMA, Y M EXPLICO Q ERA IMPORTANTE Q EN M CASA M LOS DIERA YO Y LE PREGUNTE X LAS CICAS XQ ELLA M APRETABA BASTANTE EN LA CICA,, Y M DJO Q TMIEN ES SUPER IMPORTANTE MASAJEAR LA CICA PARA Q X DENTRO SE DISUELVA Y NO QDE DURA!! M PUSO EL DEDO EN LA CICA Y APRETO M DIJO NOTAS ESO DURO? DICE PUES TIENE Q DESAPARECER CN MASAJES Q T DES SIEMPRE Q T DUCHES! OSEA A MASAJEAR TMBIEN LAS CICAS!!!!

Gracias
Gracias por la Info

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir