Foro / Salud

Ciao amigos de espana, estoy desesperada!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 13:54
I
itohan_6300115
17/6/05 a las 20:39

ciao a todos, soy italiana y bastante deprimida, porque tras dos rinoplastias los resultados no estan bien. alguien puede ayudarme, estoy buscando un cirujano super experto en rino secundarias (mejor, tertiarias), el mejor que se sabe en espana. perdone mi espanol que es horible, pero espero se pueda por lo meno comprender algo.
besos a todos, espana es fantastica!!!
ester da roma

Ver también

D
dean_6247362
17/6/05 a las 21:10

Dr arquero
Te aconsejo por lo que sé de informarme al doctor Pedro Arquero Salinero de Madrid. Un gran cirujano,de los mejores, De precio regular tirando para caro, pero si eso no te importa es gran probabilidad de buenos resultados. El trato con sus pacientes por lo que sé es magnífico, muy cercano. Además es un experto en rinos secundarias. Mira su web www.drarquero.com
Yo soy un chaval y estoy ala espera de un añillo así para realizarme una rino y la haré con él. Lo tengo decidido, a no ser que cambie mucho las cosas. Un saludo y espeo haberte ayudado. Suerte

A
an0N_940203799z
17/6/05 a las 22:39

Hola esther.
HOLA ESTHER TE DEJO UN MENSAJE PRIVADO PARA VER SI PUEDO AYUDARTE.TE INDICO CUAL CREO QUE TE VA A AYUDAR SEGURO PUES YO ME OPERE TAMBIEN DE PECHO Y ES EL CIRUJANO MEJOR PARA MI.
QUE ADEMAS TRATA A MODELOS Y PERSSONAJES.MIRA EN TU CORREO PRIVADO Y TE LO DEJO.

I
icram_8074101
14/3/08 a las 13:54
En respuesta a an0N_940203799z

Hola esther.
HOLA ESTHER TE DEJO UN MENSAJE PRIVADO PARA VER SI PUEDO AYUDARTE.TE INDICO CUAL CREO QUE TE VA A AYUDAR SEGURO PUES YO ME OPERE TAMBIEN DE PECHO Y ES EL CIRUJANO MEJOR PARA MI.
QUE ADEMAS TRATA A MODELOS Y PERSSONAJES.MIRA EN TU CORREO PRIVADO Y TE LO DEJO.

"hola"
Mira es que viendo opiniones de cirujanos he visto el comentario que le has hecho a ester de cual es el cirujano mejor para ti de aumento de pecho, te agradeceria un monton que me dijeras quien es porfavor, que ando viendo cirujanos para aumentarme el pecho y la verdad es que no se a quien empezar a visitar, fui a dermoestetica porque no tenia ni idea de a quienes poder visitar pero me comentaron que es de lo pero que puedo elejir!!! Gracias!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir