Foro / Salud

Chicas: cambio de contra en album abierto y una duda a ver si me ayudan!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 3:30
H
hellen_9125513
16/6/10 a las 4:29

Chicas!!! como estan??'
bueno les comento ... cambio la contraseña porque hubo mucha gente que no pudo ingresar al album y no se por que.
la nueva contra es: ateneo
gracias a todas las que dejaron sus comentarios
ahora una duda ...
les recuerdo:
24 dias desde la operacion, via axilar, marca mentor, submuscular.
el tema es el siguiente: tengo el pecho izquierdo muy duro y siento un poco de presion y dolor mientras que en el derecho no.
de todos modos siempre me molesto mas el pecho izquierdo que el derecho pero hoy se intensifico el dolor.
estoy un poco preocupada ... uds que opinan???
por favor espero sus respuestas.
un beso grande a todas!!!

Ver también

Z
ziying_8511287
16/6/10 a las 13:08

Tranquila
Llevas muy poco tiempo operadada, y seguramente sea el proceso de recuperación de ese pecho e incluso que estés ovulando y se te haya acentuado más en ese pecho.

De todas formas tu comentaselo a tu ciru a ver que te dice.
No te agobies.

Besos!!

Y
yaxi_8322288
16/6/10 a las 15:05

Hola
hola!
yo creo que es pronto para asustarse, a mi me pasaba igual pero en el pecho derecho,me daba más molestias. Si te quedas más tranquila, pide cita con tu ciru. Además en nada vas a hacer la revisión del mes, asi que ahi ya se te irán las dudas

O
ouiame_8733141
16/6/10 a las 15:17

Hola guapa
Bueno lo primero darte la enhorabuena, pq estas perfecta, ademas llevas muy poco tiempo operada y se te ve estupenda. Te comento yo me opere en Marzo de este año y a mi el pecho derecho me ha dolido siempre mas que el izquierdo, todavia me da unos pinchazos fuertes de vez en cuando, el lunes tengo cita con el ciru a ver que me dice, de todas formas no se aprecia en las fotos que lo tengas mas inflamado, se ven iguales. . . Yo pienso que esta dentro de lo normal que te duela, solo llevas 24 dias operada, pero si no estas tranquila llama al ciru a ver que te dice. . . Un besote y suerte. . .

H
hellen_9125513
17/6/10 a las 3:30


chicas muchas graciaas
ya saque turno con el ciru!! mañana voy!
luego les cuento a ver k dice!
besoooos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook