Foro / Salud

Cancer de pulmon??? tuberculosis????

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 16:15
S
sun_8657976
29/5/08 a las 12:26

Hola, llevo unos dias que os voy leyendo y al final me he animado a escribir... a ver si me podeis echar una mano. Os cuento el caso de mi padre, el lunes lo acompañe a la doctora de cabecera a tomarse la tension (rutinaria) y le comento que llevaba varios dias que no tenia apetito y estaba perdiendo peso... la doctora le dijo que como habia pasado hace poco un resfriado bastante fuerte que fuera a hacerse una radiografia del torax para asegurarse de que todo estuviera bien.
Se la hizo y le dijeron que fuera de urgencia a la de cabecera y esta al ver la radiografia le dijo que se tenia que hacer un estudio en el hospital pq podian ser dos cosas, de tipo infeccioso, tuberculosis o un tumor... no sabemos que pensar, si ponernos en lo peor o que.
Muchas gracias

Ver también

S
suqin_5420424
6/6/08 a las 18:45

Puuuuff.....
es algo complicado, hasta no ver los estudios y tal!.... pues qué sabemos.... pero de momento te aconsejo en NO ponerte en lo peor, las cosas vienen solas, no hay que preocuparse antes de tiempo... änimo!!

R
rena_5380035
8/6/08 a las 16:15

Ve a los medicos
y no te quedes con una sola opinion........mediante el TAC sale a relucir todo....insiste en que se lohagan y os quedais mas tranquilos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir