Foro / Salud

Busco un marido cirujano ¿cómo conquistar a un cirujano?

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 2:38
A
an0N_592913399z
5/2/08 a las 22:19

hola xicas, estoy buscando un buen cirujano para hacerme una liposucción de piernas y gluteos, y ya de paso llevármelo al altar. daría todo lo que estuviera de mi mano por tener un marido cirujano, todo para mí solita, si está de buen ver mejor. ¿habrá algún candidato esperándome por ahí?. que bonito seria llamarle a consulta todas las tardes para preguntarle lo que desea que le prepare para cenar, y luego cuando llegara a casa me contara qué tal les han ido las operaciones, ¿verdad que seria precioso? y luego a la camita, todo para mi solita, que bonito, os imaginais? plancharle sus prendas de quirófano, revisar a diario su cuenta corriente para ver si las pacientes han ingresado el importe correspondiente a la operación, decorarle su despacho, ponerle una fotito mia y de nuestros niños encima de la mesa donde atiende a sus pacientes, seria como un sueño para mi, por eso os pregunto ¿como podria yo conquistar a un cirujano? preferiblemente que no tenga mas de 40 años, si no ya va a estar un poco pasado, ¿que hariais vosotras para conquistar a un cirujano?

Ver también

R
roxana_7846007
5/2/08 a las 22:34

Qué cachonda
JAJAJA..No sé, yo creo que están ya todos pillaos y los que no serán homosexuales, como los de cualquier otra profesión, vaya....

A
an0N_554694599z
5/2/08 a las 22:42

Ajajjajajajaj
y que todo el dia se la pase viendo viejas encueradassss????

ajjajajajjajaja

X
xiaole_7295981
5/2/08 a las 23:35

Jajajajaja esta bueno tu deseo!!!!!
TE DESEO SUERTE Y EXITOS EN TU BUSQUEDA.... YO LOS QUE CONOZCO ESTAN CASADOS, DIGAME EL QUE ME OPERO A MI!!!!!!!!!! NI TE CUENTO LO BELLO QUE ES........
SALUDOS

A
an0N_632188599z
6/2/08 a las :03

Tengo un cirujano......
te dejo probarlo pero conmigo. Sera divertido. Espero respuesta. Cumple todos los requisitos.

A
an0N_592913399z
6/2/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_632188599z

Tengo un cirujano......
te dejo probarlo pero conmigo. Sera divertido. Espero respuesta. Cumple todos los requisitos.

Hola maya
como dices? que tu tienes un cirujano? y me dejas probarlo? y encima cumple todos mis requisitos? esto nos era una broma verdad? es que quereis hacer un trio conmigo? yo nada de trios, yo lo que quiero es un cirujano para casarme y que me opere gratis. De todas formas si vas a divorciarte avisame, que yo le sabré dar todo lo que tú no le has dado, mira que darle el divorcio a un cirujano!!! jaja

J
joelma_8622718
24/3/08 a las 6:54

Yo ya lo encontre!!
yo ya encontre a mi cirujano! y es curioso porque estoy en tramites de conquistarlo jajaj... entonces estaba pensando en el y fui a google y puse "¿como conquistar a un cirujano?" y aparecio exactamente tu misma pregunta!!! jajaj... lo unico que te puedo decir que yo estoy haciendo para conquistar a mi amorrcito divino es ser yo misma,el a mi ya me conquistó con su enorme corazón y su sentido del humor e inteligencia... siento q es el hombre de mi vida, pero lamentablemente vivimos en ciudades distintas, por lo tanto nuestra relacion es dificil, aunque yo no tendria problema en dejar todo por el!!! e irme a vivir con el!! jajajja si todos los cirujanos son como el, realmente sos inteligente en estar buscando uno!! te deseo suerte!! y vos deseame suerte a mi!!!! besos!!

X
xuzhen_5173082
24/3/08 a las 13:12
En respuesta a joelma_8622718

Yo ya lo encontre!!
yo ya encontre a mi cirujano! y es curioso porque estoy en tramites de conquistarlo jajaj... entonces estaba pensando en el y fui a google y puse "¿como conquistar a un cirujano?" y aparecio exactamente tu misma pregunta!!! jajaj... lo unico que te puedo decir que yo estoy haciendo para conquistar a mi amorrcito divino es ser yo misma,el a mi ya me conquistó con su enorme corazón y su sentido del humor e inteligencia... siento q es el hombre de mi vida, pero lamentablemente vivimos en ciudades distintas, por lo tanto nuestra relacion es dificil, aunque yo no tendria problema en dejar todo por el!!! e irme a vivir con el!! jajajja si todos los cirujanos son como el, realmente sos inteligente en estar buscando uno!! te deseo suerte!! y vos deseame suerte a mi!!!! besos!!

Cuidado con el cirujano
No se si será el mismo, pero conozco un cirujano que tiene pareja en Barcelona, 3 novietas en Valencia y 1 en Albacete. El tio va de serio y por supuesto siempre dice que ha tenido pareja, pero que ahora no tiene. Dependiendo del turno que tengan las de Valencia, queda unas noches con una y otras con las otras,(todas ellas han sido pacientes suyas) eso si siempre en su casa Es bastante conocido porque se ha hecho mucha publicidad con lo de ... Proponle ir a vivir con él y si su respuesta es afirmativa pues suerte.

R
radya_9409110
24/3/08 a las 15:11

No sé cómo se conquista a un cirujano...

pero el que me operó a mi está impresionante. es esa mezcla de atractivo, interesante, elegante, inteligente, etc etc..

creo q tengo el síndrome de estocolmo pero trasladado a mi cirujano

yo creo q lo mejor para conquistar a un cirujano es trabajar con él. yo trabajo en una clínica donde tb hay cirujanos (no estéticos, sino de otro tipo), y una vez dentro es facilisimo tontear y liarte con ellos.

siendo paciente está más jodido. pero bueno, yo prefiero quedarme con esa idea idealizada de mi ciru q liarme con él y comprobar que es como el resto de los mortales
(((

I
iraci_689264
24/3/08 a las 17:24

Y quien no se enamora de su cirujano?
El mio es un encanto, no por lindo sino por inteligente, por como me cuido, por como me dejo... porq no lo encontre antes?
Cuando voy a los controles no lo puedo mirar a los ojos, tengo que disimular, pero bueno supongo es normal que pase. Por lo menos veo que no soy la unica.
Besitos

A
an0N_585309699z
25/3/08 a las 16:27

Que cachonda!
estarás de broma no?

L
leide_8049842
25/3/08 a las 20:36

Ay no soy la unica y encima esyoy casada...
muero por mi ciru, desde el primer día que lo vi y a medida que paso el tiempo mas me atraida por su manera de ser y aparte sentía que me miraba de una manera especial... esa mirada penetrante, nose si con todas sus pacientes será igual. se que es casado, pero..., siempre me respondió mis llamados, mensajes, siempre con excusas profesionales... pero juro que me quita el sueño y ocupa gran parte de mis pensamientos, pero ya casi no lo voy a ver mas, porque creo se mudó muy...lejos

R
rahel_5862019
1/4/08 a las 17:53

Yo lo intente....jajaja
le enseñe las tetas y todo, pero no debio de causar efecto porque me va a operar de ellas jajaja

A
andone_7876765
1/4/08 a las 20:58
En respuesta a rahel_5862019

Yo lo intente....jajaja
le enseñe las tetas y todo, pero no debio de causar efecto porque me va a operar de ellas jajaja

Yo creo...
Qe estan tan hartos de ver cuerpos y cuerpos tan diversos...qe hasta se les kita las ganas de tocar teta kuando llegan a casa!! yo lo haria por operarme gratis jajajaja pero no me veria feliz...suerte en tu buskeda!!!

I
iraci_689264
2/4/08 a las 2:38

Claro!
Estan tan cansados de ver minas en bolas que estan desensibilizados, ni se inmutan cuando te ven, tal vez tenes que intentar hacer todo lo contrario, irte re-linda vestida, con ropa interior sugestiva, hacerle comentarios interesantes no se... hay que usar la creatividad. Lo cierto es que muchos no se deben animar a "violar" la relacion medico-paciente (que lastima no? jaja).
Bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir