Foro / Salud

Busco buen ortodoncista en coruña

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 18:24
O
oumy_8534879
28/8/07 a las 13:02

Pues eso busco ortodoncista en coruña m gustaria k m recomendarais alguno...y m contarais k tal la experiencia d llevar aparato.
Gracias

Ver también

Y
yissel_8776073
12/9/07 a las 19:26

Tb estoy buscando,...
bueno monica, yo mucho la verdad q tp te puedo ayudar pq aunq soy de coruña... tambien estoy a la busca de un buen ortodoncista. en breve tendre una cita con mi dentista de toda la vida y dependiendo de lo que me diga presupuesto y todo eso... pos me quedare con ella o buscare otro.

a la clinica que yo voy en la clinica Seoane & Romero, en el canton grande... la unica pega que le veo... es q tarda un monton en dar citas, tiene un monton de gente!!

animo, y si kieres hablar pa que busquemos y comentar lo que nos dicen...
patrycia_03@hotmail.com

bikiños!

S
sherif_8689215
22/6/11 a las 18:24
En respuesta a yissel_8776073

Tb estoy buscando,...
bueno monica, yo mucho la verdad q tp te puedo ayudar pq aunq soy de coruña... tambien estoy a la busca de un buen ortodoncista. en breve tendre una cita con mi dentista de toda la vida y dependiendo de lo que me diga presupuesto y todo eso... pos me quedare con ella o buscare otro.

a la clinica que yo voy en la clinica Seoane & Romero, en el canton grande... la unica pega que le veo... es q tarda un monton en dar citas, tiene un monton de gente!!

animo, y si kieres hablar pa que busquemos y comentar lo que nos dicen...
patrycia_03@hotmail.com

bikiños!

Recomendacion
Te recomiendo a la Dra. Cristina Vidal de la Clínica San Antón,es de lo mejor, esta es su clínica propia, pero también trabaja en otras clínicas de franquicia, pero sin duda te saldrá más económico en la suya propia, queda en la calle Alcalde Lens y Ronda de Outeiro, sobre el Gadis pero no recuerdo el número de Alcalde Lens.
Bye. Espero que te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest