Foro / Salud

Busco amigos sordos/hipoacusicos madrid

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 3:38
D
dahba_7882629
29/8/09 a las 10:25

Busco amigos sordos/ hipoacusicos de 25 a 35 años para amistad, soy una chica hipoacusica, de 26 años, tambien busco oyentes que sepan lse (lenguaje de signos) dame msn y te agrego un saludo

Ver también

C
chafia_6278791
21/10/09 a las 12:41

Hola
hola gorditamad

no se si te gustaria conversar conmigo, yo no soy hipoacusica, pero estoy desarrollando un sistema para ver el avance en las pronunciaciones de niños con hipoacusia, y me gustaria enterder mas los problemas a los que se enfrentan para poder relacionarse ya que estoy trabajando con niños de una primaria donde estan incorporando a niños normo-oyentes, con hipoacusiacos y me gustaria realmente ayudar.
quisieras cinversar conmigo

A
awatif_8511173
15/11/09 a las 11:49

Busco contertulios sordos/hipoacusicos en madrid
hola a tod@
estoy estudiando interpretacion de Lengua de Signos y busco personas sordas/ hipoacusicas, que quieran quedar los viernes por la tarde en madrid y hablar en
LSE. necesito practicar y no tengo a nadie para ello. soy mujer de si años y quiero aprender y practicar LSE
Alguien se apunta?
mi correo es mjf_entrelineas@hotmail.com
gracias

R
ramses_6972268
17/4/10 a las 17:12

Busco amigos/as
Busco amigos sordos/ hipoacusicos de 35 a 45 años para amistad, soy unchico hipoacusico, de 40 años

dame msn y te agrego un saludo

A
an0N_545547699z
11/12/10 a las 23:42

Hipoacusico