Foro / Salud

Busco amigos sordos/hipoacusicos madrid

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 3:38
D
dahba_7882629
29/8/09 a las 10:25

Busco amigos sordos/ hipoacusicos de 25 a 35 años para amistad, soy una chica hipoacusica, de 26 años, tambien busco oyentes que sepan lse (lenguaje de signos) dame msn y te agrego un saludo

Ver también

C
chafia_6278791
21/10/09 a las 12:41

Hola
hola gorditamad

no se si te gustaria conversar conmigo, yo no soy hipoacusica, pero estoy desarrollando un sistema para ver el avance en las pronunciaciones de niños con hipoacusia, y me gustaria enterder mas los problemas a los que se enfrentan para poder relacionarse ya que estoy trabajando con niños de una primaria donde estan incorporando a niños normo-oyentes, con hipoacusiacos y me gustaria realmente ayudar.
quisieras cinversar conmigo

A
awatif_8511173
15/11/09 a las 11:49

Busco contertulios sordos/hipoacusicos en madrid
hola a tod@
estoy estudiando interpretacion de Lengua de Signos y busco personas sordas/ hipoacusicas, que quieran quedar los viernes por la tarde en madrid y hablar en
LSE. necesito practicar y no tengo a nadie para ello. soy mujer de si años y quiero aprender y practicar LSE
Alguien se apunta?
mi correo es mjf_entrelineas@hotmail.com
gracias

R
ramses_6972268
17/4/10 a las 17:12

Busco amigos/as
Busco amigos sordos/ hipoacusicos de 35 a 45 años para amistad, soy unchico hipoacusico, de 40 años

dame msn y te agrego un saludo

A
an0N_545547699z
11/12/10 a las 23:42

Hipoacusico
hola soy un chico hipoacusico desde hace unos 10 años ,en teoria fui tratado con medicamentos ototoxicos.A partir de que deje mi ultimo empleo y me dieron una minusvalia para mi puesto de trabajo,me fui aislando de tal manera que perdi el contacto con casi todos mis amigos,casi no salgo y me siento como un extraterrestre.No conozco a nadie en mi situacion,y a la gente que le comento mi problema les parece que no tengo nada y no lo comprenden.Me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo para intercambiar experiencias. Gracias por leerme y espero que te animes y me contestes. Un saludo.

A
aneu_9567965
9/2/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_545547699z

Hipoacusico
hola soy un chico hipoacusico desde hace unos 10 años ,en teoria fui tratado con medicamentos ototoxicos.A partir de que deje mi ultimo empleo y me dieron una minusvalia para mi puesto de trabajo,me fui aislando de tal manera que perdi el contacto con casi todos mis amigos,casi no salgo y me siento como un extraterrestre.No conozco a nadie en mi situacion,y a la gente que le comento mi problema les parece que no tengo nada y no lo comprenden.Me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo para intercambiar experiencias. Gracias por leerme y espero que te animes y me contestes. Un saludo.

Hola andreso71
Yo soy una chica de 25 años,con hipoacusia desde hace 4 años...también me gustaría poder hablar con hipoacusicos.Gracias!

A
alesia_7874275
30/5/11 a las 10:18

Comunicacion lse
Hola me llamo Leticia y tengo 27 años. He estudiado lse pero tengo poco contacto con personas sordas, me gustaria practicar la lse para conseguir mayor fluidez y destreza.
He visto tu anuncio y si aun estas interesada en conocer gente, a mi me encantaria practicar LSE.
Te dejo mi mail: letichilla@hotmal.com
Un saludo

U
ulf_5455475
3/7/11 a las :29
En respuesta a aneu_9567965

Hola andreso71
Yo soy una chica de 25 años,con hipoacusia desde hace 4 años...también me gustaría poder hablar con hipoacusicos.Gracias!

Hola arish
me gustaria poder hablar con alguien hipoacusico, soy andreso71 y vi tu mensaje ,un poco tarde pero me habia olvidado del foro, espero que me contestes un saludo

D
darla_5334794
3/7/11 a las 20:38

Hola!
hace 4 años perdi audicion en un 80% en el oido derecho, el otro oido ya lo perdi con la misma perdida hace 20 años, tengo una hipocausia neurosensorial y llevo dos audifonos, me encantaria conocer gente con el mismo problema

A
an0N_572841199z
29/8/12 a las 13:28
En respuesta a darla_5334794

Hola!
hace 4 años perdi audicion en un 80% en el oido derecho, el otro oido ya lo perdi con la misma perdida hace 20 años, tengo una hipocausia neurosensorial y llevo dos audifonos, me encantaria conocer gente con el mismo problema

Busco amigas con hipoacusia en madrid
hola, me gustaria encontrar amistad con gente hipoacusica de 50 años en adelante, para salir en grupo por madrid.

T
tutu_8348090
15/2/13 a las 22:28

Hipoacusicos
Hola,me gustaria haceros una pregunta,estoy saliendo con un chico hipoacusico profundo,yo soy oyente,

muchas veces me oye pero me da la sensacion que no me entiende lo que le digo?

Algunos de vosotros teneis parejas oyentes ?? tengo muchas dudas sobre la relacion y miedo a perjudicarle.
Ayuda

I
itaca_9492004
16/2/13 a las 16:15

Soniarganda
Hola soy mujer de 34.enpece a los 19 años mas o menos con perdida d audicion d un 37%.q m rejistraron en un rejistro medico. Y ahora despues d ir perdiendo mucha audicion.me quede sorda profunda d los 2 oidos y me hice una operacion en el oido derecho.un implante coclear.y al igual q quien empieza a ser sordo.asi m siento.si deseas hablar escribeme

T
tutu_8348090
3/3/13 a las 19:48
En respuesta a itaca_9492004

Soniarganda
Hola soy mujer de 34.enpece a los 19 años mas o menos con perdida d audicion d un 37%.q m rejistraron en un rejistro medico. Y ahora despues d ir perdiendo mucha audicion.me quede sorda profunda d los 2 oidos y me hice una operacion en el oido derecho.un implante coclear.y al igual q quien empieza a ser sordo.asi m siento.si deseas hablar escribeme

Hipoacusicos
Hola Soniarganda.
Me gustaria ponerne en contacto contigo para preguntarte sobre el implante?
Y si eres neurosensorial bilateral profunda severa para ver si merece la pena

Y
yeiden_8015004
8/4/13 a las 13:20
En respuesta a an0N_545547699z

Hipoacusico
hola soy un chico hipoacusico desde hace unos 10 años ,en teoria fui tratado con medicamentos ototoxicos.A partir de que deje mi ultimo empleo y me dieron una minusvalia para mi puesto de trabajo,me fui aislando de tal manera que perdi el contacto con casi todos mis amigos,casi no salgo y me siento como un extraterrestre.No conozco a nadie en mi situacion,y a la gente que le comento mi problema les parece que no tengo nada y no lo comprenden.Me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo para intercambiar experiencias. Gracias por leerme y espero que te animes y me contestes. Un saludo.

Hola
Hace mucho de ti mensaje pero yo lo acabo de ver, soy hipoacusica y actualmente llevo audífonos y hago vida medianamente normal, soy Noemi y tengo 30 años y soy separada con 2 hijas. Y nada que como llevo poco tiempo viviendo en Parla y actualmente no tengo amigos, así que si sigues interesado espero tu respuesta.
Te doy mi correo: noejc82@hotmail.com ya que apenas entro al foro y por Mail lo miro todos los días.
Un saludo

J
jair_5397632
5/6/13 a las 21:26

Hola,me gustaria practicar lenguaje de signos
Hola,me llamo Blanca, me gustaría practicar L.S.E porque tengo dos años de cursos hechos, 1 y 2 nivel, y para practicar vocabulario, etc...soy oyente y tengo 26 años.

A
azza_9360563
20/6/13 a las 23:19

Hola
Soy un chico de 35 años, de Cádiz, y soy hipoacúsico. Aunque el oído izquierdo me funciona bastante bien. Probablemente a finales de año me vaya a Madrid unos meses para encontrar trabajo. Allí quiero aprender lengua de signos y a leer los labios. Así que me gustaría conocer a gente con hipoacúsia y gente que me pueda dar información sobre cursos de lenguas de signos o para aprender a leer los labios.

L
lynne_8299962
9/7/13 a las 9:45
En respuesta a azza_9360563

Hola
Soy un chico de 35 años, de Cádiz, y soy hipoacúsico. Aunque el oído izquierdo me funciona bastante bien. Probablemente a finales de año me vaya a Madrid unos meses para encontrar trabajo. Allí quiero aprender lengua de signos y a leer los labios. Así que me gustaría conocer a gente con hipoacúsia y gente que me pueda dar información sobre cursos de lenguas de signos o para aprender a leer los labios.

Hola.
Hola buenas noches, yo me llamo Diana y soy hipoacusica de nacimiento, a mi me gustarìa conocer a todo el mundo de los sordos e hipoacusicos y espero recibir mensajes para conocer una nueva amistad y bueno espero poder comunicarme con usted, saludos!

L
lynne_8299962
11/7/13 a las 4:53

Hola a todos
Hola buenas noches, yo me llamo Diana y soy Hipoacusica de nacimiento, a mi me gustaría conocer a todos los Sordos e Hipoacusicos y espero recibir mensajes para hacer nuevas amistades, saludos!

L
lynne_8299962
7/9/13 a las 18:07
En respuesta a azza_9360563

Hola
Soy un chico de 35 años, de Cádiz, y soy hipoacúsico. Aunque el oído izquierdo me funciona bastante bien. Probablemente a finales de año me vaya a Madrid unos meses para encontrar trabajo. Allí quiero aprender lengua de signos y a leer los labios. Así que me gustaría conocer a gente con hipoacúsia y gente que me pueda dar información sobre cursos de lenguas de signos o para aprender a leer los labios.

Hola santigarcia7
Hola buen día, yo también soy hipoacùsica de nacimiento. yo no escucho bien en el oído izquierdo pero mas lo uso el audífono solo en el oído derecho q me funciona bien desde toda la vida hasta ahora. también quiero desearte mucha suerte por un motivo laboral a este lugar al q va a estar usted. yo creo q si se te va a ir bien hasta q aprendas a comunicarte con mas frecuencia de las lenguas de signos.
por su puesto q siempre hay q leer los labios y yo ya me acostumbre a leer los labios de pequeña hasta ahora.
ya q la vas encontrar personas como usted y para así formar una linda amistad sea verdadera. suerte y cuídense.

un saludo desde Lima.
Diana.

L
lynne_8299962
7/9/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_545547699z

Hipoacusico
hola soy un chico hipoacusico desde hace unos 10 años ,en teoria fui tratado con medicamentos ototoxicos.A partir de que deje mi ultimo empleo y me dieron una minusvalia para mi puesto de trabajo,me fui aislando de tal manera que perdi el contacto con casi todos mis amigos,casi no salgo y me siento como un extraterrestre.No conozco a nadie en mi situacion,y a la gente que le comento mi problema les parece que no tengo nada y no lo comprenden.Me gustaria hablar con alguien que este pasando por lo mismo para intercambiar experiencias. Gracias por leerme y espero que te animes y me contestes. Un saludo.

Hola andres071
Hola buen día, yo también soy hipoacusica de nacimiento pero me comunico muy bien con todos, yo uso el audífono solo en el oído derecho y con eso escucho normal desde toda la vida, en el oído izquierdo no escucho nada. yo entiendo eso de tu vida eso me paso lo mismo antes y ahora mi vida ha cambiado por muchos motivos, ya tengo una lección de ver en mi punto de vista. en cambio tu si q lo vas a encontrar a mas gente como tu y como yo, q las cosas nos hace entender mejor como es la vida...pues aqui estoy yo para comunicarles por q yo ya tengo experiencia en eso. le deseo mucha suerte en todo por allá y cuídense.

saludos!
Diana.

L
lynne_8299962
7/9/13 a las 20:02

Hola amigos hipoacusicos
Hola buenas tardes, yo me llamo Diana y soy hipoacusica de nacimiento pero me comunico muy bien con todos, tengo 29 años y me gustaría poder comunicar con amigos y amigas como yo.
aquí le dejo mi skype es: dyan_adela
y mi mail es: maroon5.1984@hotmail.com

bueno yo espero recibir su respuesta, pronto.
saludos!

L
lynne_8299962
7/9/13 a las 20:34
En respuesta a ramses_6972268

Busco amigos/as
Busco amigos sordos/ hipoacusicos de 35 a 45 años para amistad, soy unchico hipoacusico, de 40 años

dame msn y te agrego un saludo

Hola jesus480
Hola buenas tardes, yo soy hipoacusica de nacimiento pero me comunico muy bien con todos.

bueno aquí le dejo mi skype lo mismo es el msn es: dyan_adela

espero poder comunicarnos desde ya muchas gracias.
saludos!

Diana.

Y
yunan_9356899
3/1/14 a las 2:55

Sanfer.1965@hotmail.com
Hola, yo también soy hipoacúsico de ambos oídos 62% de pérdida en total; aunque me defiendo con oyentes que hablen claro y también con sordos... Entiendo algo de LSE pero no lo practico.

También quiero conocer a personas hipoacúsicas o sordas. Mi correo es: sanfer.1965@hotmail.com

S
suely_5677801
1/4/14 a las 14:59

Ayuda!!
Hola, yo soy profesora de música y estoy haciendo un trabajo sobre el aprendizaje de la música en chicas y chicos sordos. Me gustaria saber si las personas hipoacústicas pueden estudiar en institutos convencionales o todos van a colegios específicos de ed. especial y si me podeis contar experiencias con la música me seria de gran ayuda, gracias!!

S
sinisa_7074085
23/6/14 a las 10:03
En respuesta a itaca_9492004

Soniarganda
Hola soy mujer de 34.enpece a los 19 años mas o menos con perdida d audicion d un 37%.q m rejistraron en un rejistro medico. Y ahora despues d ir perdiendo mucha audicion.me quede sorda profunda d los 2 oidos y me hice una operacion en el oido derecho.un implante coclear.y al igual q quien empieza a ser sordo.asi m siento.si deseas hablar escribeme

Josemad
buenos dias soniarganda, me gustaria que me contases como es lo del implate coclear, yo tengo mucha perdida sobre todo en entendimiento, si quieres agregame a skype y charlamos soy de madrid y tengo 41 años josekar_mad@hotmail.com
un saludo

M
mitxel_5799149
29/10/14 a las 23:09

Busco contacto con gente hipoacustico.
Hola me llamo Carlos, soy tambien soy hipoacustico y me gustaria contactar con gente de la misma comunidad sorda e hipoacustico. Saludos!

E
elsira_5415142
27/12/14 a las 19:40

Jovenes hipoacusicos en ayuda
hola yo no soy hipoacusica, pero tengo un hijo de 23 años que si lo es....apesar que lleva toda la vida con la hipoacusia el no se acepta como es, creo que imagina que el es el unico en el mundo, se siente inferior y tonto, como dice el, sufro mucho por no poder ayudarlo, siempre le doy consejos y lo animo a que haga cosas para el porque es capaz, pero solo llego a ser la madre pesada e insoportable que solo le fastidio la vida por decirle la verdad y no lo que quiere oir. hace poco termino con su novia de 3 años y esta deprimido, yo ceo que no se siente capaz de enamorar a otra chica, se cree inferior....sin embargo yo lo veo noble, bueno e inocente, pero mi sufrimiento es no saber como ayudarlo,,,a esta edad los consejos de una madre son "un rollazo"....solo busco por este medio de intente conocer a mas gente de su condicion para que vea que no es verguenza usar audifonos, que no hay verguenza en decir soy sordo....que vea que la vida sigue y que puede lograr lo que quiera sin poner de pretexto su problema. Solo busco por este medio gente de su edad que quiera conocerlo para animarlo y que tenga positividad y se la transmita....que ser hipoacusico no es cerrar las puerta a la superacion...necesito gente positiva que me ayude a enseñar a mi hijo que la vida es genial y la gente debe aceptarte y amarte como eres...no quiero que entre en una depresion....a lo mejor soy una madre desesperada pidiendo ayuda.....me ayudas?.....si puedes escribeme y te enviare su correo y facebook...gracias...saludos a todos los hipoacusicos que luchan por sus ideas

M
maeva_5806263
29/12/15 a las 23:19
En respuesta a elsira_5415142

Jovenes hipoacusicos en ayuda
hola yo no soy hipoacusica, pero tengo un hijo de 23 años que si lo es....apesar que lleva toda la vida con la hipoacusia el no se acepta como es, creo que imagina que el es el unico en el mundo, se siente inferior y tonto, como dice el, sufro mucho por no poder ayudarlo, siempre le doy consejos y lo animo a que haga cosas para el porque es capaz, pero solo llego a ser la madre pesada e insoportable que solo le fastidio la vida por decirle la verdad y no lo que quiere oir. hace poco termino con su novia de 3 años y esta deprimido, yo ceo que no se siente capaz de enamorar a otra chica, se cree inferior....sin embargo yo lo veo noble, bueno e inocente, pero mi sufrimiento es no saber como ayudarlo,,,a esta edad los consejos de una madre son "un rollazo"....solo busco por este medio de intente conocer a mas gente de su condicion para que vea que no es verguenza usar audifonos, que no hay verguenza en decir soy sordo....que vea que la vida sigue y que puede lograr lo que quiera sin poner de pretexto su problema. Solo busco por este medio gente de su edad que quiera conocerlo para animarlo y que tenga positividad y se la transmita....que ser hipoacusico no es cerrar las puerta a la superacion...necesito gente positiva que me ayude a enseñar a mi hijo que la vida es genial y la gente debe aceptarte y amarte como eres...no quiero que entre en una depresion....a lo mejor soy una madre desesperada pidiendo ayuda.....me ayudas?.....si puedes escribeme y te enviare su correo y facebook...gracias...saludos a todos los hipoacusicos que luchan por sus ideas

Soy la nueva amiga de su hijo
Hola, yo también soy hipoacusica
Entiendo perfectamente.
Bien, pasame su FB para contactarnos.
Espero su respuesta. Hasta luego.

S
salva_7112393
20/7/16 a las :23

Hola
Mi nombre es Juan del Toro tengo 45 soy de Madrid con hipoacusia mi email juantv1970@hotmail.com

A
akiwi_dbb948z
3/12/16 a las 21:18
En respuesta a itaca_9492004

Soniarganda
Hola soy mujer de 34.enpece a los 19 años mas o menos con perdida d audicion d un 37%.q m rejistraron en un rejistro medico. Y ahora despues d ir perdiendo mucha audicion.me quede sorda profunda d los 2 oidos y me hice una operacion en el oido derecho.un implante coclear.y al igual q quien empieza a ser sordo.asi m siento.si deseas hablar escribeme

Hola sonia Tengo hipoacusia "neurosensorial" los auxiliares auditivos (audifonos no me sirven) me han propuesto un implante coclear, Pero mi temoer es que tampoco me sirvan y la operacion y el implante es muy caro, quisiera conocer la esperiencia de quienes ya se hayan hecho el implante, para darme una idea de si funcionan,y como se escucha con dichos implante mi correo es ofigomez@hotmail.com.

Un saludo y un abraso.

A
akiwi_dbb948z
3/12/16 a las 21:18
En respuesta a itaca_9492004

Soniarganda
Hola soy mujer de 34.enpece a los 19 años mas o menos con perdida d audicion d un 37%.q m rejistraron en un rejistro medico. Y ahora despues d ir perdiendo mucha audicion.me quede sorda profunda d los 2 oidos y me hice una operacion en el oido derecho.un implante coclear.y al igual q quien empieza a ser sordo.asi m siento.si deseas hablar escribeme

Hola sonia Tengo hipoacusia "neurosensorial" los auxiliares auditivos (audifonos no me sirven) me han propuesto un implante coclear, Pero mi temoer es que tampoco me sirvan y la operacion y el implante es muy caro, quisiera conocer la esperiencia de quienes ya se hayan hecho el implante, para darme una idea de si funcionan,y como se escucha con dichos implante mi correo es ofigomez@hotmail.com.

Un saludo y un abraso.

S
sami_6128884
24/12/16 a las 18:43
En respuesta a akiwi_dbb948z

Hola sonia Tengo hipoacusia "neurosensorial" los auxiliares auditivos (audifonos no me sirven) me han propuesto un implante coclear, Pero mi temoer es que tampoco me sirvan y la operacion y el implante es muy caro, quisiera conocer la esperiencia de quienes ya se hayan hecho el implante, para darme una idea de si funcionan,y como se escucha con dichos implante mi correo es ofigomez@hotmail.com.

Un saludo y un abraso.

hola guapa soy chico sordo medio yo tambien estube un accidente los oido desde 3 años y tengo 38% me gustaria hablar por waspp ok me llamo javier tengo 36 años soy muy guapo fuerte y resposable  me responde gracias

S
sami_6128884
24/12/16 a las 18:43
En respuesta a akiwi_dbb948z

Hola sonia Tengo hipoacusia "neurosensorial" los auxiliares auditivos (audifonos no me sirven) me han propuesto un implante coclear, Pero mi temoer es que tampoco me sirvan y la operacion y el implante es muy caro, quisiera conocer la esperiencia de quienes ya se hayan hecho el implante, para darme una idea de si funcionan,y como se escucha con dichos implante mi correo es ofigomez@hotmail.com.

Un saludo y un abraso.

hola guapa soy chico sordo medio yo tambien estube un accidente los oido desde 3 años y tengo 38% me gustaria hablar por waspp ok me llamo javier tengo 36 años soy muy guapo fuerte y resposable  me responde gracias

S
sami_6128884
24/12/16 a las 18:44

mi numero mio 688874053 mandame waspp gracias 

A
aloha_7886233
16/1/17 a las :14
En respuesta a itaca_9492004

Soniarganda
Hola soy mujer de 34.enpece a los 19 años mas o menos con perdida d audicion d un 37%.q m rejistraron en un rejistro medico. Y ahora despues d ir perdiendo mucha audicion.me quede sorda profunda d los 2 oidos y me hice una operacion en el oido derecho.un implante coclear.y al igual q quien empieza a ser sordo.asi m siento.si deseas hablar escribeme

Hola sonia,
Soy Lídia de Barcelona. Me gustaria poder hablar contigo.    
Mi correo lidia.julia10@gmail.com 

saludos

S
sami_6128884
4/2/17 a las 12:34
En respuesta a aloha_7886233

Hola sonia,
Soy Lídia de Barcelona. Me gustaria poder hablar contigo.    
Mi correo lidia.julia10@gmail.com 

saludos

Hola sonia me llamo javier revuelta yo tengo 37 años. ha mi me paso igual que tu cuando yo  tenia 3 años y ahora tengo los dos aparato y oigo muy bien por telefono y la tele  pero bueno estoy feliz. tengo 38%  me gustaria hablar contigo en wasp o mesaje un saludo te dejo mi numero mio 34+688874053 gracias
 

H
hajjaj_9442190
19/4/17 a las 3:38
En respuesta a dahba_7882629

Busco amigos sordos/ hipoacusicos de 25 a 35 años para amistad, soy una chica hipoacusica, de 26 años, tambien busco oyentes que sepan lse (lenguaje de signos) dame msn y te agrego un saludo

Hola amiga como estas claro que puedes tener lo ayuda que necesitas e igual yo soy un soy un hipoacusico. E aquí mi correo sixtocht@gmail.com, si usas la mensajeria de Hangouts me puedes enviar la invitación para charlar, saludos amiga! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir