Foro / Salud

bulimia y recaidas chicas de barcelona

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 5:30
A
antje_9160582
6/3/10 a las 21:26

me gustaria hablar con chicas de barcelona que hayan estado en la unidad de san ablo o en cualquier centro,y q me cuenten q tal.yo tengo 8años ya metida en esto estuve 3 ien pero recai,y lo maximo q me la paso sin vomitar son 3dias,5...mi novio esta desesperado pero me apoya en todo y siempre esta conmigo cuando lo necesito,y vuestros novios q tal?como lo llevan?el mio esq siempre se preguntan como actuaran los demas,xq piensa q al no salir yo de esto,tal vez se esta equivocando en algo,y se siente culpable,de nada le sirve decirle q yo soy launica culpable(q es verdad)no se...me gustaria q me contarais vuestra hostoria,y poder hablar x el msn a ver si podemos ayudarnos
1bsto a todas

Ver también

M
mika_9144536
18/3/10 a las 21:10

Hola veronica
Pues yo aun no he ido a ningun centro....
pero ahora estoy mas concienciada a salir de la bulimia, y estoy mirando centros para las primeras entrevistas y demas.
Yo llebo unos 5 años vomitando..... cada vez más seguido.....
Ahora me siento más capaz de estar varios dias sin vomitar.... pero me cuesta mucho.
Yo lo asimilo a una adiccion, como la adición a funar o algo asi.....
si no lo aes yo sufro ansiedad, procupacion, mal estar, mal humor....

empezé para adelgazar.... y ahora ya me siendo enganchada literalmente a ello...:S

Tu como conseguite salir ( aunque luego recaieras)?
que tratamiendo seguite en el hospital de sant pablo?

un beso y gracias

G
gisela_7234389
26/3/10 a las 5:30

Racaidas
recaidas es lo de siempre, no se puede evitar o si? bueno yo no puedo y eso que lo he intentado aguanot una que otra comida
pero un dia completo no
si tu saliste dime es imposible salir sola de sto sin ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir