Inicio / Foro / Salud / Biopolimeros 350 o silicona liquida

Biopolimeros 350 o silicona liquida

16 de octubre de 2008 a las 13:42

si eres de valladolid ,madrid etc y sos pechas que te han puesto biopolimeros350,metacoll,metaf ill,aceite de avion ponte en contacto conmigo ,puedo ayudarte.Todos estos calificativos designan una misma cosa:SILICONA LIQUIDA.Es un veneno ilegal que mata lentamente y a largo plazo.DESCONFIA DE LOS MEDICOS QUE PONEN SUSTANCIAS DE RELLENO PARA QUITAR ARRUGAS DANDO POCA O NINGUNA INFORMACION DE LO QUE TE VAN AINYECTAR. EXISTE FRAUDE DENTRO DEL SECTOR MEDICO,AUNQUE NO LO CREAS.¡QUE PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO!

26 de octubre de 2008 a las 17:30

Me pusieron biopolimeros hace 6 años y estoy muy deprimida
Hola Carmen, me puse biopolímeros hace como 6 años en el labio superior y en los surcos nasogenarios, y en estos surcos me han salido unos bultitos horribles que me hacen estar muy deprimida y acomplejada, e ido a varios sitios a pedir información para quitarmelo pero no me han dado ninguna esperanza, dicen que es para siempre si no va a peor, me gustaría saber si tú tienes alguna informacíon de como eliminar ésto, ta doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 19:07

Hola carmen
Es cierto que es un problema pero no asustes a las que lo tienen diciendo que es un veneno que mata lentamente .Por que no cuentas como puedes ayudarlas ya que no dices ser médica ???

1 likesMe gusta

26 de octubre de 2008 a las 22:08
En respuesta a beadf

Me pusieron biopolimeros hace 6 años y estoy muy deprimida
Hola Carmen, me puse biopolímeros hace como 6 años en el labio superior y en los surcos nasogenarios, y en estos surcos me han salido unos bultitos horribles que me hacen estar muy deprimida y acomplejada, e ido a varios sitios a pedir información para quitarmelo pero no me han dado ninguna esperanza, dicen que es para siempre si no va a peor, me gustaría saber si tú tienes alguna informacíon de como eliminar ésto, ta doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Leer más

Hola beadf
hola cielo, mira yo stoy pensando retocarme la zona del pómulo porque se me ha hundido un poco, así que me he hecho un estudio sobre sustancias inyectables que ni te imaginas porque hay que tener mucho cuidado y he leído varios articulos sobre casos como el tuyo....

Lo primero que NO debes hacerte, que hacen muchos medicos pero que empeora la situación NO COTICOIDES, NO MASAJES, NO ULTRASONIDOS , en principio lo que yo he leido es que esto no se puede disolver, que se tratan los sintomas pero que eliminarlo es dificil y que a veces se pude resolver con cirugía y luego retocar con grasa.

Sobre todo te recomiendo que busques un BUEN CIRUJANO CON NOMBRE PROPIO, busca 2 o 3 compara opiniones y si 3 buenos cirus coinciden, aunque la solución no sea lo que tu esperas, haz caso porque he visto casos de gente que por la desesperación al final lo han empeorado, no te dejes hacer nada sin comparar opiniones y no escatimes en el dinero de las consultas, que es tu cara....

Cuidado con gente que te lo resuelve en un plis-plas. Si necesitas algo.... te puedo pasar algún articulo por privi si te interesa, un besito y tranqui.

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2008 a las 16:03
En respuesta a ahinara4

Hola beadf
hola cielo, mira yo stoy pensando retocarme la zona del pómulo porque se me ha hundido un poco, así que me he hecho un estudio sobre sustancias inyectables que ni te imaginas porque hay que tener mucho cuidado y he leído varios articulos sobre casos como el tuyo....

Lo primero que NO debes hacerte, que hacen muchos medicos pero que empeora la situación NO COTICOIDES, NO MASAJES, NO ULTRASONIDOS , en principio lo que yo he leido es que esto no se puede disolver, que se tratan los sintomas pero que eliminarlo es dificil y que a veces se pude resolver con cirugía y luego retocar con grasa.

Sobre todo te recomiendo que busques un BUEN CIRUJANO CON NOMBRE PROPIO, busca 2 o 3 compara opiniones y si 3 buenos cirus coinciden, aunque la solución no sea lo que tu esperas, haz caso porque he visto casos de gente que por la desesperación al final lo han empeorado, no te dejes hacer nada sin comparar opiniones y no escatimes en el dinero de las consultas, que es tu cara....

Cuidado con gente que te lo resuelve en un plis-plas. Si necesitas algo.... te puedo pasar algún articulo por privi si te interesa, un besito y tranqui.

Leer más

Hola ahinara4!
Muchas gracias por tu interés, la verdad es que tendré que aconstunbrarme a verme eso ahí, pero es difícil, la gente que me conoce me dice que soy una exagerada que bueno que se me notan unos bultitos pero que soy yo que estoy muy obsesionada, por favor ten mucho cuidado y piénsatelo 1000 veces antes de hacerte algo, sobre todo ya sabes NADA PERMANENTE, y yo espero que alguna vez puedan "inventar" algo para solucionar tantos casos como el mio, me hablaron de Encimas, pero no se es que ya me puedo agarrar a un palo ardiendo. Te doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 22:30

Hola carmen
me inyectaron biopolimeros hace tres anos en los gluteos y me emigro por las piernas hasta los tobillos y la piel se puso morada estoy desesperada con este problema ya que he ido donde muchos cirujanos y no me dan ninguna solucion.
POR FAVOR SI TIENES O SABES DE ALGUNA SOLUCION ESCRIBEME A MI CORREO candyny6@hotmail.com. CARMEN AYUDAME O ALGUNA OTRA PERSONA QUE TENGA ALGUNA SOLUCION. GRACIAS

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 19:49

Biopolimeros
Se positivamente que me inyectaron biopolímeros en lugar de hialuronico en una ocasion. Me lo inyectaron en surco nasogeniano y ha migrado, lo tengo en el labio. Cada vez que lo veo me pongo de los nervios. A parte de los granulomas no se que pueda producir otros problemas. No he reclamado al medico que me lo puso ( dr peñas) porque no se si serviria de algo.Creo que no se puede quitar. Si tienes mas informacion te ruego que me lo digas

Me gusta

30 de noviembre de 2008 a las 22:02

¿ y cual es esa solución?
Yo tengo biopolimeros en los labios y de momento la única solución que me han dado ha sido la cirugía.

Si como dices tienes una solución a este problema te agradecería que la compartieras con la genta del foro. Ya que hay muchas chicas con este problema

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 6:18

El mismo problema!
Por favor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

Si saben de algo por favor no duden en comunicarse conmigo!

muchas gracias gracias!

Cierto, maldito señor dinero, lo que hacen por él.. que triste..

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 6:19
En respuesta a beadf

Hola ahinara4!
Muchas gracias por tu interés, la verdad es que tendré que aconstunbrarme a verme eso ahí, pero es difícil, la gente que me conoce me dice que soy una exagerada que bueno que se me notan unos bultitos pero que soy yo que estoy muy obsesionada, por favor ten mucho cuidado y piénsatelo 1000 veces antes de hacerte algo, sobre todo ya sabes NADA PERMANENTE, y yo espero que alguna vez puedan "inventar" algo para solucionar tantos casos como el mio, me hablaron de Encimas, pero no se es que ya me puedo agarrar a un palo ardiendo. Te doy las gracias y te mando un cordial saludo.

Leer más

Mismo problema!
PorFavor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

Aunque los labios están más delgados, la parte superior está más inflamada y perdí sensibilidad, ha sido bastante traumático en realidad,

muchas gracias gracias!

Me gusta

13 de enero de 2009 a las 6:30

Increíble!

Mira esa página como promociona el biopolímero como algo orgánico! hay que ver lo que es el amor al dinero sin importar más nada..

http://www.bellezaintegral.com/espanol/abecespa.htm

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 15:27
En respuesta a limonadas

Mismo problema!
PorFavor si saben de laguna solución luego del fracaso de una cirugía para intentar eliminarlo, me avisan!,

muchas gracias gracias!

Leer más

Buenas noticias para extraer biopolimeros
Hola, tengo buenas noticias.
Despues de tanto tiempo casi 3 años de busqueda, ayer encontré una respuesta positiva, una esperanza.

Hay un medico en colombia. Dr santiago umaña díaz que extrae el biopolimero atravez de Procedimiento de láser-extracción GAA.
Entren en la pagina web www.med-estetica.com para leer más acerca de este procedimiento, también está anunciada la web del doctor umaña donde podran encontrar más información, telefonos y/o mail.

Lástima que queda un poco lejos, ya que me encuentro en españa. Esta tarde me pondré en contacto con él y dependiendo de la respuesta - que espero sea positiva me voy a colombia, la verdad no me importa hacer el viaje, lo unico que me importa es mi salud y si me pueden quitar esto cuanto antes mejor. Se que no soy la unica con este problema y por eso lo publico en esta pagina donde he visto muchos comentarios buscando solución a este problema.
Quiero ayudar de todo corazó.

Espero que esta información les sirva de algo.

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 10:47

Silicona liquida
hola
a mi me pusieron una sustancia en los labios , no recuerdo si biopolimero o metacoll y a veces se me incha y tengo que ponerme trigon , crees que tiene alguna solucion?
un beso

Me gusta

14 de febrero de 2009 a las 10:58
En respuesta a ahinara4

Hola beadf

Leer más

Hola
estoy desesperada , tengo una sustancia que realmente no se que es en los labios, creo q biopolimeros o metraquilato, se me inflama de vez en cuando y me ponen trigon , piensas q no es lo correcto ?
es qu no se que hacer el tema es que me lo han puesto en algunas otra zonas pequeñas de la carra pero solo he notado ploblema en el labio , que hago????
necesito ponerma el trigon para que baje y lugo ahorrar para quitarmelo quirurgicamente , ayudame por favor
besitos

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las :29
En respuesta a grey158

Buenas noticias para extraer biopolimeros
Hola, tengo buenas noticias.
Despues de tanto tiempo casi 3 años de busqueda, ayer encontré una respuesta positiva, una esperanza.

Hay un medico en colombia. Dr santiago umaña díaz que extrae el biopolimero atravez de Procedimiento de láser-extracción GAA.
Entren en la pagina web www.med-estetica.com para leer más acerca de este procedimiento, también está anunciada la web del doctor umaña donde podran encontrar más información, telefonos y/o mail.

Lástima que queda un poco lejos, ya que me encuentro en españa. Esta tarde me pondré en contacto con él y dependiendo de la respuesta - que espero sea positiva me voy a colombia, la verdad no me importa hacer el viaje, lo unico que me importa es mi salud y si me pueden quitar esto cuanto antes mejor. Se que no soy la unica con este problema y por eso lo publico en esta pagina donde he visto muchos comentarios buscando solución a este problema.
Quiero ayudar de todo corazó.

Espero que esta información les sirva de algo.

Leer más

No es seguro el lasser gga
Saludos Grey y las demás chicas..

Le consulté a 2 reconocidos cirujanos plásticos sobre el asunto del lasser GGA y no me aseguran que de resultados. Pero quizás sea porque no lo conocen. Si alguna lo prueba avise por favor!!!!
Bsos!

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las :48
En respuesta a whitebubbles

Silicona liquida
hola
a mi me pusieron una sustancia en los labios , no recuerdo si biopolimero o metacoll y a veces se me incha y tengo que ponerme trigon , crees que tiene alguna solucion?
un beso

Leer más

Hola trigon depo
Hola me inyectaron trigon destrozando mi cara aun mas, esto lo que hace es destruir la grasa interna de tu piel, los tejidos en ningun caso quita la sustancia de relleno, no esta recomendado para ese fin, SI UN MEDICO DICE QUE QUITA LA SUSTANCIA HABRIA QUE DENUNCIARLO POR ESTAFA YA QUE ES MENTIRA,
Cuando nos pusieron la sustancia no nos contaron los malos efectos que tenia, en mi caso ni me dijo que era silicona,me dijo que me pondria aquamid, no silicona biopolimeros, NO CAIGAIS EN EL MISMO ERROR PEDIR QUE OS DE UNA HOJA PONIENDO TODOS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE TIENE EL TRATAMIENTO LO QUE LLAMAN CONSENTIMIENTO INFORMADO, esto vale de mucho y tu quedas informada si se le ocurriera mentir en el informe tendria consecuencias para el medico, Es la unica manera que si piensa en engañaros se lo piense dos veces o se niege a daros el informe,
Un medico que no engaña a nadie te da el consentimiento encantado
Un saludo

Me gusta

22 de febrero de 2009 a las 21:54
En respuesta a limonadas

No es seguro el lasser gga
Saludos Grey y las demás chicas..

Le consulté a 2 reconocidos cirujanos plásticos sobre el asunto del lasser GGA y no me aseguran que de resultados. Pero quizás sea porque no lo conocen. Si alguna lo prueba avise por favor!!!!
Bsos!

Leer más

Estoy desesperada
Hola estoy desesperada con mi situación, hace 2años me pusieron silicona líquida en el entrecejo. Desde entonces no he parado de tener brotes, incluso hoy en día y después de 2 años estoy mala semana sí y semana no, me salen bultos muy dolorosos en la zona que me inflaman hasta los ojos y eso cuando no migra hacia la nariz o la frente.
Me está tratando un médico maravilloso poniendome un poquito de trigón en los brotes y parece que me remiten, pero a la semana siguiente estoy igual.
Necesito ayuda urgente porfavor, no encuentro la manera de quitar éste producto de mi cara y me he recorrido mil y un médicos. He buscado información en muchos sitios y nada..
En éste foro he visto la técnica del laser GGA que se hace en colombia. Necesitaría que alguien me ayudara y me informara si hay algún caso que se lo han hecho y ha quedado bien. Estoy en una situación desesperada y muy dolorosa. Muchas gracias

besss a todas

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 4:08
En respuesta a azumi71

Estoy desesperada
Hola estoy desesperada con mi situación, hace 2años me pusieron silicona líquida en el entrecejo. Desde entonces no he parado de tener brotes, incluso hoy en día y después de 2 años estoy mala semana sí y semana no, me salen bultos muy dolorosos en la zona que me inflaman hasta los ojos y eso cuando no migra hacia la nariz o la frente.
Me está tratando un médico maravilloso poniendome un poquito de trigón en los brotes y parece que me remiten, pero a la semana siguiente estoy igual.
Necesito ayuda urgente porfavor, no encuentro la manera de quitar éste producto de mi cara y me he recorrido mil y un médicos. He buscado información en muchos sitios y nada..
En éste foro he visto la técnica del laser GGA que se hace en colombia. Necesitaría que alguien me ayudara y me informara si hay algún caso que se lo han hecho y ha quedado bien. Estoy en una situación desesperada y muy dolorosa. Muchas gracias

besss a todas

Leer más

Solucion silicona
estoy contestando a todas por privado,disculpad si no lo hice antes pero es que no me he conectado a en femenino hasta 4 meses despues ,y es cuando he visto la gran cantidad de mensajesdemandandome informacion.Podeis dirijiros a mi en una pagina donde ayudo a todo el mundo afectado por la alogenosis iatrogenica que es como sellama laenfermedad que provoca la silicona y otras sustancias de relleno.La pagina se llama "coorporacion malaestetica"Dejad alli vuestros comentarios y preguntas respecto a este tema y os ayudare en todo lo que pueda.MI correo es chucalanitas@yahoo.es

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 20:15

También afectada por biopolímeros.
Hola que tal soy otra afectada por este mal. A mí me inyectaron biopolímeros hace como 7 años en el labio superior y en los surcos nasogenanios, y en éstos es donde tengo los dichosos granulomas, que con el tiempo los veo que van creciendo porquito a poco, y la verdad que me tienen super deprimida.
Hace como 4 años me pusieron cortioides (Trigón Depot), pero fué aún peor por que creo que se excedieron en cantidad y eso hizo que la piel se me quedase, super fina, hundida, y blnquecina, en fín un desastre, menos mal que con el tiempo eso vovió a su estado normal,menos los dichosos "bultitos".
Lo pero de todo es que es éste tiempo e estado en varios cirujanos, y no me han dado ninguna esperanza, es que es increible, con los adelantos que hay,que no nos den ninguna solución.
Bueno sí la cirugía, pero claro como me hago yó en éstos surcos, ese desastre, ojalá hubiese como te digo alguna solución esperanzadora.
En fín tengamos eso esperanza, haber si con el tiempo sale algo,lo que también ví e internet es lo de ese cirujano colombiano, que dice extraer los biopolímeros con láser, no se, yo pienso que si fesa técnica fuese cierta, aquí también lo harían ,no crees?.
Bueno pues habrá que ser positiva y esperar. te mando un besito muy grande y un saludo!.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 23:47

Me inyectaron silicona en las nalgas y ahora como me las quito
y ahora como me las quito me ah quedado el culo yeno de bolas como celulitis conoseis de algun doctor que las quite?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página