He estado ausente 4 meses,y al abrir mi correo ,me he encontrado con muchos mensajes pidiendome ayuda.El medico que a mi me trata el rechazo a la silicona esta en Barcelona .Es el pionero de las sustancias de relleno en España.Es un medico integro,muy humano,de gran profesionalidad y prestigio,es un cientifico e investigador.A muchas de vosotras os he mandado privados.os doy mi e-mail que es chucalanitas@yahoo.esYo y un monton de personas mas seguimos su tratamiento con resultados satisfactoriosYo llevo 5 años y ademas de tener controlados los granulomas ,tengo calidad de vida,pues micaso era grave.No tiene nada que envidiar al dr.Felipe Coiffman y me estamirando lo de la laserterrapia con rayos Gaa,(para la extraccion,)ya os contare que hay de cierto en todo esto.Animo y un beso a todas.Espero poder ayudaros.Contad conmigo para lo que necesiteis.Vuestros casos podeis contaros en una pagina de ayuda que hay abierta:"coorporacion malaestetica".Ahi vamos a abrir un post dedicado a la alogenosis iatrogenica que es como sellama aesta enfermedad del siglo xxI