Foro / Salud

Báscula

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 21:58
A
an0N_907973299z
26/4/05 a las 19:56

Hola a todas!!!!
Soy nueva en el foro y, la verdad, me pasa como a todas: ¡NECESITO ADELGAZAR! Me sobran 20 kg. Ahora peso 85 y ayer comencé con la dieta. La verdad es que yo he probado de todo y, sinceramente, nada vale, salvo la dieta (la de toda la vida, o sea, comer menos y de todo) y el ejercicio. En mi opinión (y he hecho de to) las demás dietas adelgazan, si, pero después el rebote es brutal.Claro que cada cuerpo es un mundo. Así que, para mí, mejor que a dieta, digamos que estoy empezando a comer en condiciones. Ojalá a todas las que haceis otras dietas os vaya de MARAVILLA!!!!!!!!! Pero yo ya me rindo. Comeré la mitad y haré ejercicio. Hoy he hecho 50 minutos de bici y estoy contentisima!!! Y no me he pasao na de na comiendo. Ánimo a todas y a ver si lo conseguimos, sea como sea y con la dieta que sea, y que el dichoso yo-yo no aparezca.


Y ahora a lo que iba: ¿qué os parece si hacemos una especie de grupo de la báscula? Cada semanita, los lunes, apuntamos el peso que hemos visto en la báscula y nos animamos todas a seguir adelante, sea la dieta que sea la que llevemos. ¿Lo hacemos? Animaos!!!!
Besitos!!!

Lunes 25 de abril: 85.600

Ver también

A
an0N_907973299z
26/4/05 a las 21:16

Aupa!
Hola!!!!
Me alegro mucho de que te animes también! La verdad es que la báscula fue un reto para mí, porque no quería pesarme ni por asomo. Pero el domingo me animé, cerré los ojos, me subí y ... ¡hala kilos! jajajajaja Pero bueno, ya veremos cómo va la historia. A tí te debe sobrar muy poquillo, con 48 kilos... Pero como debes estar rozando el peso ideal, por eso te cuesta más... Y los atracones, soy una experta!! Con un pelín de fuerza de voluntad y ejercicio lo conseguirás prontiiiiiisimo, así que ánimo y a por ello!!!!!
Muchos besitos!!! Ciao!!!

M
mah_9169398
26/4/05 a las 21:58

Otra para la báscula
hola me apunto yo también a eso tan terrible como es la báscula, yo todavía no me rindo, y voy a hacer una dieta de 30 días para ver que tal va, si no luego me ayudais, a comer loq ue vosotras y perdemos lo que nos sobra juntas, mi meta son los 57 kilos y peso 67. Lo vamos a conseguir. Un besito a todas las básculillas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir