Foro / Salud

Ayusa! me orino cuando tengo un orgasmo!!

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 23:08
F
faycal_7977022
11/2/16 a las 22:54

Solo tengo orgasmos por el clitoris y cada vez que lo tengo involuntariamente no importa cuánto aguante las ganas, sale orina, es orina, ya hasta la examiné, me ha pasado desde siempre, ya me hice exámenes de uretra y parece estar todo en perfecto estado, también exámenes para ver mis ovarios y todo normal, ya no sé qué más hacer!!!! A alguien más le ha pasado? Saben que es esto y por qué me pasa? Los doctores parecen no encontrar cómo evitar esto ni sus causas, ayuda!!!

Ver también

A
adiel_5448093
1/4/17 a las 23:07

Hola cómo estás? Me registre hoy. Jaja. No se como llegue. Mira a mi a veces me pasa que siento que se me escapa algo. Tipo gotas. No más. Creo que esta bueno igual. Estás segura que no es Squirt? Saludos

A
alana_5932806
3/4/17 a las 23:08

Hola, eso es involuntario y es normal a muchas mujeres les pasa, incluida yo, trata de orinar antes, o bien mantiene una toalla seca cerca, y ponla debajo tuyo, en mi caso mi pareja sabe que tengo este problema y no es ningun impedimento para disfrutar ambos, el entiende perfectamente que es normal y lo asocia con el placer intenso, por eso para mi tampoco es un problema

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook