Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Por qué orino por la vagina?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:37
U
urbano_5538179
28/11/15 a las 6:34

Hola, es la primera vez escribo Aquí. .. tengo una gran duda.. tengo 19 años y pasa que siempre he notado que en lo que es mi zona vaginal tengo un orificio que asumo que es la uretra (no era buena en biología ) bueno según vi en Internet lo es.. es la uretra el conducto donde debería bajar el orine... pero resulta que más o menos que me acuerde nunca he orinado por ahi varias veces he querido saber cuando voy al baño y me quedo viendo y no sale nadaaa por ese orificio si no por la vagina.. y pues nunca le he dado mayor importancia pero hoy pues decidí buscar en Internet y leí que no debería ser así. . La verdad no se si son ideas mias porque realmente quien se ve cada vez que va a orinar pero las veces que lo he hecho se que no me sale nada por ahi.. quisiera saber si es algo malo o grave y que debo hacer.. ya que no sé nunca he tenido problemas.. salvo en unas ocasiones que me dio cistitis creo que me era imposible orinar y me dolía un monton... pero bueno por favor que alguien me explique

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

A
anael_9358860
9/12/15 a las 20:37

Hola
mira a lo mejor tienes infección urinaria y si orinas por la uretra...ve a el urólogo que te revise o el ginecologo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir