Foro / Salud

Ayudenme!! mentor o eurosilicone??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 18:54
A
albana_5794839
25/9/10 a las 4:48

les quiero preguntar que opinan sobre las protesis MENTOR y EUROSILICONE??? me opero el 8 de noviembre con el dr. gagliardi (h) en los arcos y estoy en duda, las eurosilicone son francesas, me da miedo por las pip q tmb eran francesas aunq no tenga nada q ver una empresa con la otra....otra cosa: me voy a agregar 325 cc subglandular es mucho??
AYUDENMEEEEEEEE
BESOS

Ver también

La respuesta más útil

A
albana_5794839
25/9/10 a las 21:27
En respuesta a ritu_5839244

Hola
yo me opero el 29 de octubre y me pongo eurosilicone el modelo E.S 812 cristaline gel muy cohesivo redondas perfil alto. y me ponen 300-325 lo que el vea en el momento de la operación.

no se si es mucho o poco me dijo que a mi me quedaría una 90 grandita.

Gracias!!
muchas gracias por responderme! yo estoy en duda porq muchas amigas tienen las mentor hace años y no tuvieron problemas..las eurosilicone me dan miedo porq son francesas como las pip..son empresas distintas pero tienen el mismo origen y eso me da miedo...
el medico m dijo q las eurosilicone son mas blanditas al tacto pero q me ponia las mentor si yo queria...
no se q hacer!!! buaaaaaaaaaaa

R
ritu_5839244
25/9/10 a las 10:55

Hola
yo me opero el 29 de octubre y me pongo eurosilicone el modelo E.S 812 cristaline gel muy cohesivo redondas perfil alto. y me ponen 300-325 lo que el vea en el momento de la operación.

no se si es mucho o poco me dijo que a mi me quedaría una 90 grandita.

A
albana_5794839
25/9/10 a las 21:27
Mejor respuesta
En respuesta a ritu_5839244

Hola
yo me opero el 29 de octubre y me pongo eurosilicone el modelo E.S 812 cristaline gel muy cohesivo redondas perfil alto. y me ponen 300-325 lo que el vea en el momento de la operación.

no se si es mucho o poco me dijo que a mi me quedaría una 90 grandita.

Gracias!!
muchas gracias por responderme! yo estoy en duda porq muchas amigas tienen las mentor hace años y no tuvieron problemas..las eurosilicone me dan miedo porq son francesas como las pip..son empresas distintas pero tienen el mismo origen y eso me da miedo...
el medico m dijo q las eurosilicone son mas blanditas al tacto pero q me ponia las mentor si yo queria...
no se q hacer!!! buaaaaaaaaaaa

U
umaima_8429338
26/9/10 a las 1:24

Hola!
yo me puse eurosilicone. el ciru me dijo que las 2 eran my buenas, pero que las eurosilicone tenian garantia escrita de por vida (que de hecho me la dieron) y las mentor garantia de palabra de 10 años. ademas me dijo que las eurosilicone son mas blantitas que las mentor. igualmente yo me las puse detras del musculo, y no cambia tanto si son duras a blandas, pero si es submusculas se nota minimamente la diferencia.
en cuanto al tamaño depende de las medidas que tengas, como tambien de tu peso y altura. Yo mido 1.70, peso 56, tenia 85 de busto, y 74 de contorno de torax, y me puse 350 submuscular, que vendria a ser un 325 subglandular. Y me quedo un tamaño perfecto. Ni muuuuy exagerado, ni poco.
yo me opere hace 2 semanas en la clinica bazterrica y hasta ahora todo perfecto.
suerte con tu operacion!

A
albana_5794839
26/9/10 a las 1:39
En respuesta a umaima_8429338

Hola!
yo me puse eurosilicone. el ciru me dijo que las 2 eran my buenas, pero que las eurosilicone tenian garantia escrita de por vida (que de hecho me la dieron) y las mentor garantia de palabra de 10 años. ademas me dijo que las eurosilicone son mas blantitas que las mentor. igualmente yo me las puse detras del musculo, y no cambia tanto si son duras a blandas, pero si es submusculas se nota minimamente la diferencia.
en cuanto al tamaño depende de las medidas que tengas, como tambien de tu peso y altura. Yo mido 1.70, peso 56, tenia 85 de busto, y 74 de contorno de torax, y me puse 350 submuscular, que vendria a ser un 325 subglandular. Y me quedo un tamaño perfecto. Ni muuuuy exagerado, ni poco.
yo me opere hace 2 semanas en la clinica bazterrica y hasta ahora todo perfecto.
suerte con tu operacion!


si, a mi me dijo lo mismo q a vos, q son mas blanditas al tacto y q tienen garantia de por vida, yo me opero el 8 de noviembre en el anchorena por osde, me va a poner 325 cc subgladular mido 1.63 y peso 54 kilos, espero no quedar muy exagerada!!
muchas gracias por tu buena onda!!!

I
imaan_9574271
26/9/10 a las 2:07

Eurosilicone
Las dos marcas son buenas ,pero yo y todas mis conocidas nos pusimos Eurosilicone .Las mentor son más duras al tacto.

A
albana_5794839
26/9/10 a las 2:08
En respuesta a imaan_9574271

Eurosilicone
Las dos marcas son buenas ,pero yo y todas mis conocidas nos pusimos Eurosilicone .Las mentor son más duras al tacto.


muchas gracias!! cuanto te pusiste?? a mi me recomendo 325cc subglandulares pero no se si es mucho o poco...

U
umaima_8429338
26/9/10 a las 3:07
En respuesta a albana_5794839


si, a mi me dijo lo mismo q a vos, q son mas blanditas al tacto y q tienen garantia de por vida, yo me opero el 8 de noviembre en el anchorena por osde, me va a poner 325 cc subgladular mido 1.63 y peso 54 kilos, espero no quedar muy exagerada!!
muchas gracias por tu buena onda!!!


te va a quedar perfecto!! quedate tranquila!
yo tambien me opere por osde.
a mi me reintegraron el 50% del corpiño que te tenes que poner despues de la ciru. cuando lo compres pedii factura, y le tenes que pedir a tu ciru que te haga una nota para que te lo reintegren.

A
albana_5794839
26/9/10 a las 15:45
En respuesta a umaima_8429338


te va a quedar perfecto!! quedate tranquila!
yo tambien me opere por osde.
a mi me reintegraron el 50% del corpiño que te tenes que poner despues de la ciru. cuando lo compres pedii factura, y le tenes que pedir a tu ciru que te haga una nota para que te lo reintegren.


gracias! a mi el corpiño me lo da el medic, es uno que se ata por adelante ... con quien te operaste?? yo me opero con el dr.gagliardi...me va poner 325 cc subglandulares vos?

S
soodia_7977793
27/9/10 a las 10:58

yo eurosilicone!!
HOLAA WAPA!! YO LLEVO EUROSILICONE, 300 REDONDAS Y ESTOY SUPER CONTENTA , LLEVO UN MES Y 1 SEMANA Y STAN BASTANTE BLANDITAS LA FORMA SUPER NATURAL, TENG 3 AMIGAS CN LAS MISMAS Q YO OPERADAS D HAC 1 Y 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMAA! PRO VAMOS EN ESTO CADA UNA S UN MUNDO!

C
clare_9367490
27/9/10 a las 12:46

Mentor
hola wpa yo llevo mentor!!y son blanditas ya y me encantan. y si q me han dado garantia escrita

A
ametsa_5167310
28/1/11 a las 5:23
En respuesta a soodia_7977793

yo eurosilicone!!
HOLAA WAPA!! YO LLEVO EUROSILICONE, 300 REDONDAS Y ESTOY SUPER CONTENTA , LLEVO UN MES Y 1 SEMANA Y STAN BASTANTE BLANDITAS LA FORMA SUPER NATURAL, TENG 3 AMIGAS CN LAS MISMAS Q YO OPERADAS D HAC 1 Y 3 AÑOS Y NINGUN PROBLEMAA! PRO VAMOS EN ESTO CADA UNA S UN MUNDO!

Yo arion
yo llevo una semana con arion, 340
sera mucho ?poco?
cuanto tiempo esperaron para hacer el amor?
Gracias!

A
aliza_5334419
28/1/11 a las 10:58

Mentor forever
No te pongas eurosilicon son protesis bastante baratitas y de mala calidad.
Mentor es una marca garantizada como lo es ALLERGAN y te dan garantia.
Yo me puse primero Eurosilicon y ahora Allergan, no hay color! yo no me lo pensaba!!

F
fatin_8430252
21/8/15 a las 22:06

Hola caro como te salio todoal final contanos tu experiencia
hola caro al final cual de las dos te pusiste? y el doctor gagliardi que te parecio? yo el martes voy a la primer consulta con el hijo que tal te fue? con la cirujia y elpost operatorio contame un poco por fa y gracias espero respuesta

T
tinka_5452215
7/11/16 a las 18:54
En respuesta a albana_5794839

les quiero preguntar que opinan sobre las protesis MENTOR y EUROSILICONE??? me opero el 8 de noviembre con el dr. gagliardi (h) en los arcos y estoy en duda, las eurosilicone son francesas, me da miedo por las pip q tmb eran francesas aunq no tenga nada q ver una empresa con la otra....otra cosa: me voy a agregar 325 cc subglandular es mucho??
AYUDENMEEEEEEEE
BESOS

buenas tardes Carol.  yo me acabo de operar el día 2 de este mes. las mías son eeurosilicone. las mías tienen 410 y me operaron subfacial ya que de otra forma no me cabian las prótesis. mucho no creo que es... depende también de como eres tu también 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir