Foro / Salud

Ayudadme a adelgazar , por favor

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las :28
R
rabia_9540956
24/7/04 a las 21:32

hola a todas ,
soy nueva en esta pagina tengo necesidad de tener amigas y aqui veo que hay bastantes y que se ayudan mucho, quisiera que me informarais de una dieta facil para perder 5 o 7 kilos , por favor contestarme y asi de paso compruebo que tengo un monton de amigas nuevas.
gracias a todas y aqui teneis vuestra nueva amiga ,, un beso muy fuerte

Ver también

L
leia_6991449
24/7/04 a las 22:07

Hola rositamary
Bienvenida al foro guapa, no tengo mucho que contarte porque Mirtra te lo ha explicado todo. Cuando mires las dietas y te decantes por las que te gusten pregunta en una charla o en los grupos y todo el mundo te explicará las dudas que tengas.
¡¡Qué envidia!!, sólo 5 ó 7
kg que perder!!! A mí me sobran todavía 23
Mucha suerte y que te guste alguna.
Un besazo de bienvenida.

F
fanuta_9537579
24/7/04 a las 22:08

Bienvenida al foro
aquí la gente te ayuda mucho así que no te preocupes. Te acabo de subir donde está todo explicado sobre la dieta de los puntos tienes que ir a la charla principal y mirar el mensaje "dieta de los puntos para las nuevas, leed esto" ahí te aparece como se hace los puntos que tienes que comer dependiendo de tu peso etccc......Mucha suerte! yo tambien la estoy hacieno a ver si adelgazamos. besos

R
rabia_9540956
28/7/04 a las :28

Gracias a todas
gracias a todas por contestarme me siento bien en esta pagina a ver si cojo alguna dieta que me benga bien voy a mirar todas a ver por cual me decido un beso a todas de corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram