Foro / Salud

Ayuda, un buen alergologo en barcelona necesito

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 3:07
R
raja_9359018
1/7/08 a las 22:15

hola! estoy desesperada, mi marido es alergico que nosotros sepamos al polen, acaros... a veces creo que un dia se hara alergico a mi, la cuestion es que este año para primavera le empezo a picar el cuerpo y a salirle como unas ronchas ( q el Dr dijo q eran habones) y cuando se rasca se le queda señalado (dermografismo le dijeron despues) bueno ha tomado antiestaminicos pero no se le quitan y cada vez es peor, alguien me puede recomendar un buen alergologo en barcelona o alrededores ??? gracias y espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_847950499z
3/7/08 a las 8:30

Estoy igual
estoy igual que tu, mi marido es alergico a los acaros, el olivo, los gatos y hasta ahora de vez en cuando un poco de asma y poco mas.
Pero lleva ya dos meses que se levanta lleno de ronchas que le pican un monton, la espalda, las piernas las manos, los medicos le mandan antiestaminicos y con eso se le pasa pero en cuanto los deja de tomar , otra vez igual, y ademas seguimos sin saber a que tiene alergia.
Hemos pedido hora en la tecnon,( en la seguridad social nos daban hora para septiembre)
ya te explicare que tal

S
sidney_9488711
8/7/08 a las 6:39

Con aloe vera..
pruebas de alimentacion haber que le sale, que se tome la planta aloe vera que es mano de santo, y que no tenga contacto con pelo de animales gatos perros conejos etc..gramineas tampoco que son plantas tampoco..

A
amena_5687354
15/10/08 a las 3:44

Yo soy alergica
hola yo soy alergica a los acaros y vivo en barcelona, estoy acudiendo al alergologo del Hospital fundacion sant pere claver, que esta en ciutat vella. llevo casi 3 años vacunandome y he mejorado mucho. por cierto es curioso, pero yo soy alergica un poco a los antihistaminicos, aunque parezca mentira porque son antialergicos, peor recuerdo una vez que tome loratadina y me ocasiono una subida de la alergia por lo que tuve que dejar de tomarlo. los antihistaminicos son a mi parecer un remedio ocasional pero no te quitan la alergia y ademas te dejan soñoliento. un saludo espero haber sido de ayuda

A
aimar_6755825
16/8/11 a las 3:07

No mas alergia
Por las mananas yogurt de su preferencia y por las noches vinagre de Sidra de manzana una cucharada antes de ir a dormir esto que lo haga por 6 meses y tomar vitamina B12,B6,minerales,hierro,magnes io y zinc son indispensables cuando se sufre de alergias compralo en tiendas naturistas y mejor que un alergologo busca la ayuda con medicina natural acupuncture y homeopatica es lo mejor tantos farmacos que le mandara el alergologo lo enfermara mas yo padeci por anos esta horrible enfermedad y gracias a DIOS y a la ayuda de la medicina natural me cure nota cuidado con Los antibioticos y a la penicilina producen alergias por anos y no te la pueden conseguir suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir