Foro / Salud

Ayuda que tamaño?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 18:55
P
pamela_9676654
9/5/12 a las 18:49

Hola chicas por fin mi tormento tiene fecha de fin. Llevo protesis pip y voy a quitarmelas en Septiembre en madrid con el Dr. Carlos Gullon. Me va a poner 375 cc perfil extra alto detras del musculo ahora llevaba 270 cc y delante del musculo, me gustaria que alguien me diera su opinion porque no quiero quedarme corta como la otra vez. Alguien lleva la misma talla y tiene fotos para hacerme una idea? por cierto lo mejor de todo quitarme estas dichosas bombas pip, por fin un buen profesional que esta ahi para ayudarnos y asesorarnos.

Ver también

A
anni_6492953
9/5/12 a las 18:53

Sutok
no se tus medidas. Date cuenta que por detras del musculo normalmente s,e "pierden" 50cc, asi que de las 375-50 se quedan en unas 325, que si se lo restas a lo que llevas son "solo" 55cc mas, osea, nada

Si quieres algo mas exhuberante pq dices que te habias quedado corta, sinceramente optaria por, minimo 100-150cc mas

yo tambien me he quedado corta, ojala pudiera ponerme ahora esos 150 mas que me hacen falta

besitos reina

P
pamela_9676654
9/5/12 a las 19:08
En respuesta a anni_6492953

Sutok
no se tus medidas. Date cuenta que por detras del musculo normalmente s,e "pierden" 50cc, asi que de las 375-50 se quedan en unas 325, que si se lo restas a lo que llevas son "solo" 55cc mas, osea, nada

Si quieres algo mas exhuberante pq dices que te habias quedado corta, sinceramente optaria por, minimo 100-150cc mas

yo tambien me he quedado corta, ojala pudiera ponerme ahora esos 150 mas que me hacen falta

besitos reina

Gracias
gracias wapa, mido 1.62 y peso 42 kilos, el dr, me dice que tengo poquito torax y poco hombro , vamos que como abulto poco que con eso me quedaria bien, no obstante a primeros de septiembre tengo que pasar otra consulta con el y le comentare. el dice que llevan varios tamaños a la cirugia y deciden y yo tenia pensado eso 375 o 400 extra alto, para ganar volumen. no se ya te diré. Sabes de alguien que tenga fotos para hacerme una idea? tienen que ponerlas detras del musculo por el tema de las pip que llevo ahora no pueden ponerlas delante. gracias otra vez besitos wapa

A
an0N_942956699z
11/5/12 a las 8:53

Cambio pip, dr. gullon.
Hola guapa, Ya veo que al final te has decido por Gullon tambien, me alegro mucho!, 375cc por detrás del musculo te va a quedar bien,yo tambien llevo 375cc,pero no tengo fotos al ser por detrás quedan mucho mas naturales tambien, si no te quieres quedar corta ponte 400cc pero que te aconseje el.Ya nos contaras que tal.Besos

P
pamela_9676654
11/5/12 a las 18:55
En respuesta a an0N_942956699z

Cambio pip, dr. gullon.
Hola guapa, Ya veo que al final te has decido por Gullon tambien, me alegro mucho!, 375cc por detrás del musculo te va a quedar bien,yo tambien llevo 375cc,pero no tengo fotos al ser por detrás quedan mucho mas naturales tambien, si no te quieres quedar corta ponte 400cc pero que te aconseje el.Ya nos contaras que tal.Besos

400
gracias wapa, ya os contare hasta septiembre no puedo hacerlo pero como no me quiero quedar corta el dr. gullon me dijo 375, pero en la consulta antes de la operacion le preguntare si ve factible y que pueda quedar bien 400 cc mas que nada por no equivocarme. ahora solo me queda encontrar a gente con esas medidas 375 o 400 con fotos que me pueda aconsejar. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest