Foro / Salud

Ayuda porfa! alguien con 300-330cc anatomicas submuscular

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 11:32
C
chifae_9409733
1/7/08 a las 14:10

Me opero el 8 de Julio y el cirujano me dijo que me pondria entre 300 y 330 anatomicas por el surco, submuscular, marca Macghan. Mido 1,73 y peso 59 kilos, contorno de pecho 83. Me dijo que no me cabia mas cantidad pero que de todas maneras miraria en quirofano. Ayuda porfa, estoy super indecisa porque no se como quedara. Parto de una 80.
Gracias wapas!

Ver también

C
chifae_9409733
1/7/08 a las 14:27

Muchas gracias wapa!
la verdad que se te quedaron muy bonitas y muy naturales, y el tamaño tambien me gusta muxisimo. A ver si tengo tanta suerte como tu porque como casi nadie se pone anatomicas tengo un miedo... Que tal el post?
Muxas felicidades y a dirfutarlas wapa!

D
deiane_5752814
1/7/08 a las 14:29

Bien
wapi,

yo m opere justo hace una semana, 335 submuscular x el surco y mido 1.68 y peso 60 kilos aprox, arriba y aabajo.

tb m dijo q no cabia mas d ancho, vamos, siempre pedes meter mas pero m kedarian ya exageradas, asi q yo toy mu contenta y m parece n tamaño prporcionado cn la altura y al ancho d espalda y todo.

espero q t vaya muy bien, yo la verdad es q he tenido un post wenisimo.

muaks

C
chifae_9409733
1/7/08 a las 15:13
En respuesta a deiane_5752814

Bien
wapi,

yo m opere justo hace una semana, 335 submuscular x el surco y mido 1.68 y peso 60 kilos aprox, arriba y aabajo.

tb m dijo q no cabia mas d ancho, vamos, siempre pedes meter mas pero m kedarian ya exageradas, asi q yo toy mu contenta y m parece n tamaño prporcionado cn la altura y al ancho d espalda y todo.

espero q t vaya muy bien, yo la verdad es q he tenido un post wenisimo.

muaks

Carapan2
Que talla se te ha quedado con los 335 cc? y de que talla partias?
Me alegro muxisimos de que las 2 ayan tenido un post tan weno, a ve si yo lo paso igual jaja
Besitos!

C
chifae_9409733
2/7/08 a las 13:08

Up
Lo subo a ver si alguien mas me puede ayudar.Gracias!

A
an0N_562040699z
5/7/08 a las 21:54

Y porque no redondas???
para mi si es submuscular redondas,,,el musculo contrae un poco las protesis dandole una forma natural, aparte lei esta pagina de internet que me convencio por las redondas...

http://www.clinicaarquero.com/08_protesis_de_mama.-htm

C
caiwei_6308792
6/7/08 a las 1:23

320 cc
Hola guapa yo me opere el 25 de junio mido 1,70 y peso 56 kilos partia de una talla 80 sin nda de grasa y mi cirujana me dijo que me pondria de 280 a 300 y tenia que ser por el surco ya que tengo la aerola pequeña, yo solo queria un pecho muy natural pero que no me quedara pequeño y por supuesto las anatomicas son las mas naturales y mas si va detras del musculo ya que no te quedan como dos pelotas hinchadas y sin son de gel cohesivo son muy blanditas, dos minutos antes de anestesiarme me dijo que mejor me ponia 320cc y me han quedado preciosas, los dolores horrorosos pero ahora me miro y estoy orgullosa y este lunes me quitan los puntos,solo te puedo decir que no te vas a arrepentir de la talla 320 0 330 y sin son anatomicas mejor,besitossss

N
noemi_5412264
6/7/08 a las 2:34

Hola!
Hace 16 dias k estoy operada. 330cc anatomicas submuscular. De momento no se k talla me va a kedar pero estoy contentisima con los resultados.
Mido 1,70 y peso 64. Te dejo mi album por si kieres echarle un vistazo.
Album: mamoplastia
Contra: 330cc
Un besazo!

A
an0N_826962899z
6/7/08 a las 3:38

Massssssssss
Yo operada de hace un año, 325cc 170 y peso 59 kg partia de una 90 vacía, me ha quedado una 95b normalita.
Un poco justita, un poco más no habría estado mal.
Te lo digo sinceramente, he sido yo con tus mismas medidas, otra chica operada una semana antes que yo ( mismisimas medidas) una amiga amiga mismas medidas operada en diciembre y una compañera gimnasio mismas medidas también y las cuatro pensamos que nos hemos quedado un poco cortas.
Hazme caso no somos de ir de tetas grandes por la vida, pero un poquito más habría estado genial.
La primera chica ya se a operado de segundas para aumentar más.
De verdad con cariño 350cc menos no.

D
deiane_5752814
6/7/08 a las 11:32
En respuesta a chifae_9409733

Carapan2
Que talla se te ha quedado con los 335 cc? y de que talla partias?
Me alegro muxisimos de que las 2 ayan tenido un post tan weno, a ve si yo lo paso igual jaja
Besitos!

90b
pues mira, ahor amismo llevo el suje deportivo este q es grandecito y es un a90B, aunq yo creo q cdo busque los d copita con aros sera un poco mas grande.

yo partisa d una 85a, mi intencion era tener poco pecho, cdo esto baje la verdad es q se m vera un pecho normal tirando a pequeño, pero natural, muy proporcionado cn el cuerpo. xq en bikini queda genial y ya vestida tb, y cdo kieras aumentar o apretar pues pa eso estan los wonderbra, q no solo son para aumentar, sino para ponerlas ahi apretaitas pal buen escote.

yo la verdad es q toy muy contenta!!!esa cantidad o un pokito mas tb t ira bien!!!

cdo t operabas???

muaks

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest