Inicio / Foro / Salud / Ayuda para depurar mi higado!


Ayuda para depurar mi higado!

4 de febrero de 2003 a las 11:08

Hola chicas, resulta q yo tomo Diane 35 desde hace 4 años por problemas hormonales; el caso es que ayer me entregaron unos analisis de sangre en los q cierta enzima del higado sale un poco por encima de lo normal; esta enzima solo se sube si bebes mucho alcohol (yo no pruebo ni gota) o por medicamentos; el medico descarto de lleno una hepatitis porque de ser asi tendria los niveles super disparados y no es el caso; asi que me recomendo dejar ya el diane y repetir el examen dentro de 3 meses para ver si mi higado se puso bien. El caso es que no me hace ninguna gracia y quiero q si alguien q sepa me pueda ayudar a darme pautas a seguir para limpiar mi higado y purificarlo; muchas gracias de antemano. un besito

4 de febrero de 2003 a las 12:29

Herbolario
Hola zeltia:

Conozco a una persona que le ha pasado algo parecido, y lo solució con unas ampollas compradas en herbolario que eran de rábano negro y alcachofa. Se tomas media hora antes del desayuno (saben a perros pero funciona).
Espero que te solucionen el problema.

Un beso

Me gusta

4 de febrero de 2003 a las 13:43

Got
¿No sería eso lo que te salió alterado? Porque mi marido se puso morado de all i oli el día antes de la extracción y le salió disparado. Luego se lo repitió al cabo de un mes y estaba completamente normalizado. Si es eso en la farmacia te pueden hacer el análisis al momento.

Un beso y a cuidarse

Me gusta

4 de febrero de 2003 a las 16:36
En respuesta a torli

Got
¿No sería eso lo que te salió alterado? Porque mi marido se puso morado de all i oli el día antes de la extracción y le salió disparado. Luego se lo repitió al cabo de un mes y estaba completamente normalizado. Si es eso en la farmacia te pueden hacer el análisis al momento.

Un beso y a cuidarse

Leer más

Casi
Lo alterado es el G-GT no se lo que sera, el GOT lo tengo normal. Gracias a las dos, por ahi me han recomendado que cene alcachofas todos los dias q graciosa la anecdota del ali oli!! un besito

Me gusta

4 de febrero de 2003 a las 18:09

Hola zeltia
Para depurar el hígado sé que es bueno tomar extracto de alcachofa, puede ser mediante capsulas (lo hay también de arkocapsulas de venta en farmacias) y muchos otros preparados en herbolario, también es muy bueno el cardo mariano y el boldo, lo mejor es que pidas información en un herbolario. Un beso

Me gusta

5 de febrero de 2003 a las 22:59

Otro remedio casero
bueno, lo que te han dicho está muy bien. Si quieres otra alternativa, prueba a beber, durante quince días, en ayunas, un vaso de zumo de limón con un poco de agua al que habrás añadido un poquitín de pimienta de cayena. Un POQUITÍN, o sea, una pizquita que se puede coger con la punta del mango de la cucharilla de café. No sabe mal, y por mi experiencia funciona bastante bien.
Es normal que se te ponga el hígado a cien tomando diane, pide una alternativa.
Besos xx

Me gusta

10 de febrero de 2003 a las 15:42

Hola
conozco un caso como el tuyo y se a curado con mucghisima fruta,se hace dos batidos de medio litro al dia y....se le ha curado le pone todo tipo de frutas.

cuidate mucho

FINI

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 17:23

Manzana, manzana, manzana...
La limpieza de hígado es larga, pero poco a poco se puede ir consiguiendo...
ni grasas animales, ni azucares ni harinas refinadas...sustituir la leche de vaca por la de soja, queso tierno de cabra...arroz y pan integral... legumbres limpias o con verdura... frutas y verduras abundantes y agua.... mucha agua...

Dentro de las frutas, la manzana por excelencia, en zumo o tal cual.

Constancia... y paciencia....

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2010 a las 13:47

Depurar higado
a parte de la dieta que dijo Haizea51 que esta muy bien, tambien puedes tomar infusiones, si quieres me mandas un correo a Naturopata@hotmail.es y te mando yo otro con la dieta y el depurativo. ok soy diplomada en medicina Natual.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 12:34

Yo probaría con klinalagen
Mi marido tuvo un problema similar con el higado y esta tomando un mineral que se llama Klinalagen de la marca Nedelya, le ha ido muy bien para limpiar y depurar.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 15:12

Como limpiar el hígado
Hola, Dios te bendiga!
Existe un medicamento completamente natural para tu problema. Evalúalo y mira si te sirve.

LIVER DETOX (Desintoxicador de hígado)

Designado especialmente para desintoxicar el hígado y mantener su funcionamiento.

Liver Detox te ayuda aumentar y mejorar la producción de bilis, lo cual sirve para evitar la formación de piedras en la vesícula. El estar el hígado intoxicado se produce un desequilibrio que trae como consecuencia: inflamación en el abdomen, hinchazón en las manos y pies, y retención de líquidos en el cuerpo. Es hepatoprotector, tonifica el hígado, anti-inflamatorio, favorece la circulación de la sangre, estimula la división celular, aumenta el contenido de RNA de las células hepáticas.

Liver Detox es un producto formulado por profesionales de la salud. Es un complejo especial enriquecido con flavonoides. El hígado, uno de sus múltiples funciones que tiene es, que sintetiza la albúmina. La albúmina es la proteína que se encarga de mantener la presión de los líquidos en el cuerpo.

El hígado es la fábrica del cuerpo humano, tiene como función trabajar con todo lo que son las grasas. Al desentoxicar tu hígado eliminas barros, espinillas, y manchas en la piel.

Si come más de la cuenta, o lo que no debería comer, necesita una cantidad de bilis para la digestión. Liver Detox es excelente para personas que han sido operadas de la vesícula, y/o han consumido alcohol o algún tipo de droga. Si usted sufre de: dolores de cabeza con frecuencia, sube o baja de peso con facilidad, mal aliento, o padece de indigestión estomacal? Entonces usted debería tomar Liver Detox.

Ingredients: Milk Thistle Extract, Liver Concentrate, Beet Leaves, Dandelion, Gentian Root, Agrimony, Sarsaparrilla Root, Blessed Thistle, Black Radish, Red Beet Powder, Oregon Grape, Wild Yam, Artichoke Leaves and Gelatin.

Me gusta

15 de febrero de 2010 a las 15:21

Como limpiar el hígado
Hola, Dios te bendiga!

Yo te puedo ayudar. Existe un medicamento completamente natural.
Escríbeme a : restauracióncell@yahoo.com.
Atte.
Sembradora 1.

Me gusta

16 de octubre de 2014 a las 18:07

Desintoxicar
Es uno de los órganos más importantes es por eso que me gustaría compartir esta opción http://www.1001consejos.com/aguas-para-la-desintoxicacion-del-higado/ que está basada en la limpieza de nuestro hígado a partir del líquido vital.

Me gusta

1 de febrero a las 17:48

Usa productos naturales
Hola!!! yo me tomo un rpducto que esta en farmacias y herbolarios que es natural porque a mi la medicación me sienta mal. aquí te dejo un enlace donde hay todo tipo de productos para depurar que son naturales y que puedes encontrar en la mayoria de farmaciiias http://www.pharmahero.com/depurativo/166 espero que te funcione

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página