Foro / Salud

Ayuda mastopexia madrid

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las :33
B
bin_9423797
3/5/15 a las :18

A ver si me pudierais orientar un poco. Tengo el pecho muy caído y quiero operarme. He ido a la consulta del Dr. Porcuna, me atendió la Doctora de Benito y me dijo que ella era la que hacia casi todas las mastopexias; T invertida, anatómicas, submuscular y no la cantidad que tengo ahora si no algo menos. No me enseñó prótesis ni resultados ni fue especialmente amable (ni antipática tampoco). No sé dónde más ir porque del Yerro y Dr. Guilarte son un poco caros para mí. Alguna recomendación por favor?

Ver también

M
mirco_5408124
7/5/15 a las 19:15

Doctor miguel hoyos
Hola Ana
Me hice una mastopexia con el doctor Miguel Hoyos en Madrid , después de tres hijos la verdad es que no tenia los pechos muy bien y tenia miedo al principio tanto por la cirugía como por elegir a un buen cirujano y cuando conocí al doctor ,me transmitió tal seguridad y confianza que no lo dude y decidí operarme con él , estoy muy contenta con el resultado .

B
beymar_9171338
25/5/15 a las 9:36

Porcuna y debenito
Yo me operé con Porcuna y también estaba Isabel de Benito, con ellos mi experiencia ha sido estupenda, son grandes profesionales con mucha experiencia.

A
aturtle_6669b9z
30/9/15 a las :33
En respuesta a mirco_5408124

Doctor miguel hoyos
Hola Ana
Me hice una mastopexia con el doctor Miguel Hoyos en Madrid , después de tres hijos la verdad es que no tenia los pechos muy bien y tenia miedo al principio tanto por la cirugía como por elegir a un buen cirujano y cuando conocí al doctor ,me transmitió tal seguridad y confianza que no lo dude y decidí operarme con él , estoy muy contenta con el resultado .

Precio
Hola
Me gustaría saber cuánto te costó más o menos toda la operación y tratamiento.
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir