Foro / Salud

Ayuda! amigas llevo casi 20 dias y aun no me cicatrizan

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 18:53
E
elia_5840275
5/3/11 a las 18:37

estoy cpn miedo iban bastante bien a la semana uestedes lo han visto en las fotos pero ahora que fui a sacarme los ounto me dijo q aun no me traslado una semana mas y otra mas, tengoq volver a ir esta semana q serian 25 dias y aun no me cicatrizan, se me hizo como un huequito, se me abrio un poco la herida en una de las lolas y me sale un liquido como moco je de clor verde amarillo , la doctora me dijo q no es pus pero el problema es q me lavo con jabon de ph neutro y me coloco adermicina y me coloco gasa. no ese si estaoy haciendo bien o deberia ponerme otra pomada o no ponerme nada, es q si sigo asi no me van a sacar mas los puntos porq es como q esta bastante abierto y si me sacan los puntos se me va aabrir la herida!! ufff q hago??? me sigo poniendo adermicina o q me recomindan??

Ver también

B
bjorg_9718435
5/3/11 a las 18:45

Hola
Yo siempre he oído que es mejor no aplicarse nada para facilitar que la cicatriz se seque. Pero y tu ciru? que te dice? yo es que aún no me he visto los puntos , no sé como estarán, ya que tengo unas gasas muy pegadas que lo cubren y me los retirará el ciru en la primera revisión. Me pasas contra para ver tus fotos?

A
alison_5423661
5/3/11 a las 19:12

Contra
Tienes album?

Yo llevo 3 semanas y media y se ma hizo un pequeño huequito luego que se cayo una costrita, el doc me dio una pomada y desde el miercoles me la llevo poniendo. Esta mejor, no ha cerrado aun, pero al menos no sale liquido. Creo que voy por buen camino.

Si me dejas ver, te digo si es parecido a lo que yo tengo o mas grande o mas chico. Tambien te puedo pasar el nombre de la crema que me mando mi ciru.

Animo chica que todo mejora. Pasa que una no tiene paciencia!

Saludos!

Analia

E
elia_5840275
6/3/11 a las 18:53

Ufffffff
ME DIJO Q ES NORMAL EL LIQUIDO Q ES PARTE DE LA CICATRIZACION COMO ALGO DE MECANISMO D DEFENSA DEL CUERPO, NO ES PUS. EL TEMA ES Q LA HERIDA SE MA ABRIO AUN MAS Y ASI NO SE VA A CERRRAR MAS. Y ME AGARRO EL FOINDE LARGO ASI Q HASTA EL MIERCOLES NO PUEDO IR ESE ES MI PROBLEMA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest