Foro / Salud

Aumento y tabaco

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 11:57
T
tao_8798905
1/6/08 a las 23:12

Hola chicas!
Me opero el 4 de junio y esoty de los nerviosssss
Por una parte, por la anestesia, que es general y me da un miedo ...Nunca antes me han dormido entera.
Y por otra parte estoy un poco preocupada porque mi cirujano me dijo que si bien no dejaba de fumar, intentara reducirlo. Y con los nervios que tengo...pues la verdad no lo he dejado ni reducido. Lo intentare en los 2 dias que me quedan.
El cirujano me dijo que puede influir en el sangrado y eso....
Alguna me puede decir en que me puede influir, fumadora o no?
Alguna experiencia de fumadoras?
Porfaaaaa contestarme!!!
besitos

Ver también

E
eire_9342386
1/6/08 a las 23:33

Sin problemas
fumadora empedernida y ni lo deje ni reduje y todo salio perfecto no te preocupes y suerte

A
an0N_877286099z
1/6/08 a las 23:40

Yo me opero el 6 de junio
a mi m passa exactamente igual q a ti pero yo fumo mas ahora, encima de los nervios estamos de feria.......asi q bueno, empezare a intentar reducirlo d aqui al viernes a ver si puedo, suerte

N
nayab_9495473
2/6/08 a las 11:57
En respuesta a eire_9342386

Sin problemas
fumadora empedernida y ni lo deje ni reduje y todo salio perfecto no te preocupes y suerte

Vitamina c
Hola a todas:
LLevo operada 12 dias,,, soy fumadora empedernida y aunque rebajé bastante los dias previos a la operación los dos dias antes y despues he fumado más que nunca,,, mi medico me dijo que diez dias antes de la operacion tomara vitamina c 1gr diario,,, la verdad que me ha ido muy bien incluso sigo tomandolo ya que lo noto hasta en la piel.
Espero que sirva de ayuda
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook