Foro / Salud

Aumento mamario en stgo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 17:25
H
hakim_8511627
27/12/15 a las 15:25

Hola chicas!!! Ya tengo fecha para la cirugía!! Voy a optar por 275 cc o 300 cc depende lo q decida finalmente el cirujano. Pues soy baja de porte y contextura delgada. Me han surgido algunas dudas por ejemplo ...ahora q viene el año nuevo podré beber alguna copita?? Qué pasa si estoy cercana a mi período menstrual o si ya me llega justo el dia de la operación?? Soy de Santiago, chile. Saludosss

Ver también

M
martim_5806267
27/12/15 a las 16:06

Consejo
yo me opere en agosto y me hicieron maxtoplesia me puse 255 por lo cual encontre que era mucha pechuga para mi, en vez de pasarla bien me acompleje yo peso 48 kilos y mido 1,58. Hace una semana me he vuelto a operar ya que una de mis senos se contracturo y aproveche de rebajar el tamaño me puse 250 mentor. Ve bien lo que quieres entre mas volumen uno mas ancha se ve. la primera vez me opere estando con regla no hay ninguna contraidicacion.suerte

H
hakim_8511627
27/12/15 a las 16:24
En respuesta a martim_5806267

Consejo
yo me opere en agosto y me hicieron maxtoplesia me puse 255 por lo cual encontre que era mucha pechuga para mi, en vez de pasarla bien me acompleje yo peso 48 kilos y mido 1,58. Hace una semana me he vuelto a operar ya que una de mis senos se contracturo y aproveche de rebajar el tamaño me puse 250 mentor. Ve bien lo que quieres entre mas volumen uno mas ancha se ve. la primera vez me opere estando con regla no hay ninguna contraidicacion.suerte

Gracias!
Pero te operaste debajo del músculo? Genial yo pensaba que con regla había q suspender. Eres de Santiago?

D
dianna_8081141
27/12/15 a las 17:22

Mi aumento de 475cc
Hola, no sé si las medidas cambian ó que pasa, pero siempre veo que escogen tallas sólo de 250-300-350 cc, yo me acabo de hacer un aumento de 475 y me quedaron tan pero tan pequeñas que casi no se nota, no entiendo. En cuanto a tu periodo no hay ni existe ninguna contraindicacion, lo que pasa es que no vas a tener tus brazos tan útiles los primeros días, primera semana y en ese caso se te complicaría más tu aseo personal, no crees? Y en cuanto al licor, mientras sigas con tus medicamentos para el dolor, tu antibiótico, y los otros que te manden no puedes tomar. Saludos!

H
hakim_8511627
27/12/15 a las 17:25

Mis medidas
olvidaba mencionar que mido 1,51 cms, peso 49 kilos. mis medida del torax es 76 cms y del busto es 86. tengo talla 34B con suerte porq nisiquiera lo puedo llenar. saludos !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir