Foro / Salud

Aumento mamario! ayuda!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 20:42
K
koldo_5186456
9/3/16 a las 16:07

Hola! Siempre me ayuda mucho el foro! Me opero en 15 dias y no me queda claro cuanto ponerme.. mido 1.62 peso 48kg parte de un 80. Tengo bustito pero MINIMO. Soy flaquita y chiquita. El ciru me recomendo 300 o 325, mas no porque dice que no me cabe en el torax. Decidi optar por un 325..
Leo todo el tiempo que las chicas se quejan de quedarse cortas.. Yo quiero verme con un buen par de lolas pero NATURAL. nada de pequeñeses ni ser la xipolitakys..

Es cierto que con el tiempo primero las ves enormes despues las ves pequeñas y despues cuando el musculo se relaja se proyectan y se ponen mas grandecitas? Busco una talla 95 de corpiño.. No se si ponerme 325cc o 350cc(si mi ciru me autoriza) por el hecho de que dicen que el musculo las aplasta y quedan mas pequeñas de lo que vemos cuando nos probamos.

En fin.. me opero con Honorio Labaronnie, mentor redondas perfil alto

Ver también

L
loli_6200105
9/3/16 a las 19:41

Por.si te sirve de ayuda
yo peso 56 mido 1,67, tenia una talla 75 a me pusieron 350 cc mentor anatomicas altura completa proyeccion moderada plus y me ha kedado una 95 b, ne.hubiera gustado algo.mas pero no.me cabia, aun asi me encantan!un saludo

L
loli_6200105
9/3/16 a las 19:42
En respuesta a loli_6200105

Por.si te sirve de ayuda
yo peso 56 mido 1,67, tenia una talla 75 a me pusieron 350 cc mentor anatomicas altura completa proyeccion moderada plus y me ha kedado una 95 b, ne.hubiera gustado algo.mas pero no.me cabia, aun asi me encantan!un saludo

Se me.olvido decirte
fueron submuscular

W
wenche_9912714
29/3/16 a las 15:23

Como te ha ido?
en mi caso no ha sido asi, como te cuentan, lo mio fue detras del musculo, el primer mes se veian horribles, aplastadas ni se notaban.
Los siguientes meses fueron los mejores, estaban bien llenas, y luego no se si cuando vas cambiando de peso corporal o si te acostumbras las ves mas chicas.
igual siempre estuve contenta con el tamaño.
Mido 1.62 peso 55 y tenia 85, quede con 95.
PIP 465..
ahora tengo una fisurada asi que debo cambiar.
Colocare mentor 500, estoy buscando chicas que cuenten sus segundas experiencias y me esta costando encontrar.
exitos!

K
koldo_5186456
21/11/16 a las 20:42
En respuesta a wenche_9912714

Como te ha ido?
en mi caso no ha sido asi, como te cuentan, lo mio fue detras del musculo, el primer mes se veian horribles, aplastadas ni se notaban.
Los siguientes meses fueron los mejores, estaban bien llenas, y luego no se si cuando vas cambiando de peso corporal o si te acostumbras las ves mas chicas.
igual siempre estuve contenta con el tamaño.
Mido 1.62 peso 55 y tenia 85, quede con 95.
PIP 465..
ahora tengo una fisurada asi que debo cambiar.
Colocare mentor 500, estoy buscando chicas que cuenten sus segundas experiencias y me esta costando encontrar.
exitos!

Hola! Al final me puse 325 y me quedaron perdectas desde el primer dia. Se deshincharon pero mantuvieron su tamaño. Todo super bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook