Foro / Salud

Aumento de pecho en córdoba.

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 21:26
O
omaima_9677756
11/1/12 a las 17:22

Hola a todas! Quisiera operarme del pecho y me gustaría que me echarais una mano en buscar hospital, clínica, cirujano...etc. en Córdoba. No soy de aquí, pero por circunstancias del trabajo llevo por aquí un tiempo. Por eso no tengo ninguna referencia, ni buena ni mala. ¿Podríais decirme en que hospital operan o el nombre de algún cirujano con buenos resultados? Muchas gracias de antemano.

Ver también

Z
zaina_6925692
7/2/12 a las 22:43

hola
Buenassss yo he sido operada por la Dra Soto hace ya cuatro meses y estoy muy contenta con los resultados y era un caso complicado pues tenía un pecho muy diferente al otro y las costilla de un lado hundidas así que un pecho normal hace maravillas. El postoperatorio fue regular dos dias pero después todo genial. Y ahora casi no me acuerdo de que estoy operada. Bueno no veas como te cambia la vida mejor dicho la forma de ver la vida pues me subió mucho el ánimo. Ella opera en la Cruz Roja. Tiene la Clínica frente a las estación del Ave. muy bonita ...bueno no sé que más decirte si quieres ver mis fotos pideme la contra y te la envio por privi.

O
omaima_9677756
11/2/12 a las 23:12
En respuesta a zaina_6925692

hola
Buenassss yo he sido operada por la Dra Soto hace ya cuatro meses y estoy muy contenta con los resultados y era un caso complicado pues tenía un pecho muy diferente al otro y las costilla de un lado hundidas así que un pecho normal hace maravillas. El postoperatorio fue regular dos dias pero después todo genial. Y ahora casi no me acuerdo de que estoy operada. Bueno no veas como te cambia la vida mejor dicho la forma de ver la vida pues me subió mucho el ánimo. Ella opera en la Cruz Roja. Tiene la Clínica frente a las estación del Ave. muy bonita ...bueno no sé que más decirte si quieres ver mis fotos pideme la contra y te la envio por privi.

Graciasss
Gracias inmita99, la verdad es que voy a informarme.¿No sabes cómo se llama la Clínica verdad? Da igual, ya tengo bastantes datos. Te lo agradezco de verdad porque ya te digo que no conozco (o no con la suficiente confianza) a nadie que se haya operado en Córdoba. Me encantaría habermelo hecho ya, pero por unas cosas y otras siempre lo voy retrasando. Y ya viene otra vez el verano, que para mí es un suplicio (estoy bastante delgadita, y sin pecho...), en fin, que me siento más segura bien tapadita. También tengo bastante miedo, todo hay que decirlo. Pero bueno, te vuelvo a dar las gracias y ya te diré si me animo. No controlo muy bien esto (de hecho eres la primera persona con la que he hablado por aquí), te lo digo porque no sé muy bien como podría ver tus fotos, pero no te preocupes, seguro que están preciosas. Lo dicho, un saludo.
Ah!!! Has oído hablar de la Clínica Al-zahara???

B
bihotz_6747533
29/3/12 a las 21:26

Yo tambien con doctora soto
Yo tambien te recomendaria a la doctora soto la verdad es que es muy buena y un encanto. Ademas cuando visite en cordoba a los diferentes que habia era la que mas opciones me dio de cara a la operacion y al final acerte con la eleccion. Ademas estoy aun mas encantada con el resultado. Bueno espero serte de ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir