Foro / Salud

Aumento de mamas y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 9:16
I
iana_5500393
17/11/08 a las 18:20


Hola chicas, me opero en diciembre y hace un mes mi gine me ha dicho que tengo los ovarios poliquísticos así que tengo que empezar con un tratamiento, son unas pastilla que había tomado antes y como tienen una cantidad impresionante de hormonas me inchan muchísimo, sobre todo el pecho. Le he comentado que me quiero hacer un aumento y me ha dicho que no hay ningún problema, también se lo comenté al cirujano y me ha dicho lo mismo, pero sinceramente no estoy muy tranquila. Si alguna de vosotras está en la misma situación que yo o sabe algo del tema me gustaría que me ayudara porfaaaaaaa!!!!! es que estoy mu asustada.
Existe la posibilidad de que me tengan que operar por el problema de los ovarios y no sé si será mu apropiado meterme ahora en el tema del aumento de pecho, no tengo revisión con el gine hasta dentro de 5 - 6 meses, me tendría que hacer más pruebas y no sé en que quedará todo esto.

Por otro lado tambíen pienso que tal y como me van las cosas necesito al menos una alegría (que sería hacerme el aumento) llevo muuuuuuuuuuchos años, creo que desde que tengo uso de razón, queríendome operar y justo cuando me decido TOMA!!! pasa esto.

No sé, si los medicos dicen que no tiene porque habér ningún problema tendría que hacerles caso no??????????

estoy hecha un lio!!!!!!!!!!! AYUDARME PORFAAAAAAA!!!!!!!1111

Ver también

P
priya_8279503
17/11/08 a las 21:28

Hola
q yo sepa el problema de los ovarios poliquisticos se soluciona con un tratamiento q son las pastillas anticonceptivas ,yo he preguntado y si te puedes operar tomandote ls anticonceptivos bueno hay cirus ke dicen k lo dejes 15 dias antes,1 o q no lo dejes..pero vamos ke te puedes operar perfectamente no veo el problema

I
iana_5500393
18/11/08 a las 9:16
En respuesta a priya_8279503

Hola
q yo sepa el problema de los ovarios poliquisticos se soluciona con un tratamiento q son las pastillas anticonceptivas ,yo he preguntado y si te puedes operar tomandote ls anticonceptivos bueno hay cirus ke dicen k lo dejes 15 dias antes,1 o q no lo dejes..pero vamos ke te puedes operar perfectamente no veo el problema

Gracias
Muchas gracias Carlota, me alivia escuchar eso.

Mil gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest