Foro / Salud

Aumento de mama con implantes redondos o anatomicos? malaga

Última respuesta: 10 de octubre de 2004 a las 15:42
A
an0N_876187899z
8/10/04 a las 19:10

hola me quiero operar y me gustaria saber que cirujanos ahi en malaga que operen con redondos y anatomicos y cual es el mejor.

ahi alguna chica que lo tenga puesto anatomico?

gracias

Ver también

O
ohiane_6267382
8/10/04 a las 19:16

Yo los tengo anatomicos
hola yo me opere en Granada con anatomicas se me han quedado muy naturales pero a mi me hubiera gustado ponermelas redondas, me gusta mas como queda el escote y siempre mas cantidad d ela que te dice el medico... besos

A
an0N_876187899z
8/10/04 a las 19:19
En respuesta a ohiane_6267382

Yo los tengo anatomicos
hola yo me opere en Granada con anatomicas se me han quedado muy naturales pero a mi me hubiera gustado ponermelas redondas, me gusta mas como queda el escote y siempre mas cantidad d ela que te dice el medico... besos

Hola
gracias por tu respuesta, pero no se aun que decidir, porque no he podido comparar , porque solo he visto a chicas con redondos y tb los he tocado y no estan mal. como son tus pechos?

D
danica_6023788
10/10/04 a las 15:42

Hola merche

yo lelvo protesis anatomicas, me oepre hace ya mas de 5 meses y estoy encantada, queda el pecho super natural, he estado este verano mucho sin suje y me veia muy bien, nadie abra pensado q estoy operada, si me las hubiese puesto redondas si se abria notado al menos en mi caso, ten en cuenta q depende del pecho q tenemos de base y q cada una de nosotras necesita hacerlo de formas diferentes, yo voto por las anatomicas.
Un saludo y suerte!

Veronica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir