Foro / Salud

Alguna operada por el dr cano en las palmas????por fiii!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 16:29
K
khady_6105666
14/12/10 a las 15:20

Hola!!
Me quiero hacer un aumeno de mamas y varias amigas mias me han recomenado el Dr Cano...pero me gustaría saber si alguien ha tenido alguna mala experiencia o está descontenta..La verdad es que me gustaría tomar esta decisión lo más segura posible...
Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

M
mamasa_9893657
14/12/10 a las 15:36

Hola wapa
pues yo lo que he oido de este doctor es que deja los pechos un poco artificiales que se notan bastantes que son operadas, pero d primera vista no te puedo decir porque no conozco a nadie real operada con él..lo que te puedo es recomendar al dr Elejabeitia que opera en clinica San Roque y a la dra Matilde Ramos que opera en el Insular y por privi en Santa Catalina d ellos si que he visto resultados reales y me gusta mucho como los dja, y otro que estoy escuxando mucho ultimamente es el dr Ruben Alvarado dicen que las deja muy bonitas..pues nada wapa espero haberte ayudado un pokito!!suertee y haber si nos operamos pronto que yo tambien lo estoy deseando yaa, jeje!!besitoss

K
khady_6105666
14/12/10 a las 16:16
En respuesta a mamasa_9893657

Hola wapa
pues yo lo que he oido de este doctor es que deja los pechos un poco artificiales que se notan bastantes que son operadas, pero d primera vista no te puedo decir porque no conozco a nadie real operada con él..lo que te puedo es recomendar al dr Elejabeitia que opera en clinica San Roque y a la dra Matilde Ramos que opera en el Insular y por privi en Santa Catalina d ellos si que he visto resultados reales y me gusta mucho como los dja, y otro que estoy escuxando mucho ultimamente es el dr Ruben Alvarado dicen que las deja muy bonitas..pues nada wapa espero haberte ayudado un pokito!!suertee y haber si nos operamos pronto que yo tambien lo estoy deseando yaa, jeje!!besitoss

Muchas gracias!!!
Pues ya me contarás por kien te decides..la verdad es ke estoy en una mar de dudas, aunke me imagino que es normal. A mi me gustaría poder hacerlo antes del verano, asi ke a ver si me aclaro pronto. Mucho animo y pa lante!!!Besis

M
mamasa_9893657
14/12/10 a las 17:27
En respuesta a khady_6105666

Muchas gracias!!!
Pues ya me contarás por kien te decides..la verdad es ke estoy en una mar de dudas, aunke me imagino que es normal. A mi me gustaría poder hacerlo antes del verano, asi ke a ver si me aclaro pronto. Mucho animo y pa lante!!!Besis


ok wapa, ya me contarás tú también, a mi me gustaría operarme lo más pronto posible pero me da a mí que hasta pasado el verano que viene no podré, dja ver..de aki a k me operé todoavia tengo tiempo d encontrar al ciru que me de 100%confianza, a ver con cual me kedo aun no he visitado a ninguno aunque tampoco quiero mirar tanto por que si no termino que me volveré loca d tantas opiniones diferentes, jeje..muxos besitoss y ya me contarás!!

S
senida_8603785
14/12/10 a las 23:17

Holaa
Hola yo me opere en las palmas el 1 de octubre y estoy supercontenta.
si quieres te paso l contraseña para que veas mis fotos y te digo mi cirujano

M
mamasa_9893657
15/12/10 a las 23:07
En respuesta a mamasa_9893657


ok wapa, ya me contarás tú también, a mi me gustaría operarme lo más pronto posible pero me da a mí que hasta pasado el verano que viene no podré, dja ver..de aki a k me operé todoavia tengo tiempo d encontrar al ciru que me de 100%confianza, a ver con cual me kedo aun no he visitado a ninguno aunque tampoco quiero mirar tanto por que si no termino que me volveré loca d tantas opiniones diferentes, jeje..muxos besitoss y ya me contarás!!


lo subo

J
jadiya_9666026
4/1/11 a las 1:26

No lo hagas
Conozco un caso de este Doctor, mandame un privado y hablamos.

M
martir_8649694
29/1/11 a las 16:25

Oscar cubas
Holaaa chicas!!! Alguna se ha operado con el Doctor Oscar cubas y nos cuenta su experiencia???xfi. Muchas gracias

R
roza_9903354
29/1/11 a las 16:29


YO ME OPERO CON JAVIER PALACIOS Y HA OP A MI HERMANA Y MUY SON 5300

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook