Foro / Salud

Alguna operada con el dr antolín santamaría

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 18:47
M
maysam_5182917
19/2/10 a las 12:22

Tengo mi primera cita con el la semana que viene y me gustaría saber de chicas que se hayan operado con el y me contaran su experiencia y si sabeis si maneja todas las técnicas. Tengo una 85 b que no lleno y por lo que he leido y me informado, me gustaría que fuese subfascial, pero no se si se podrá, por la talla de la que parto. Colaborad chicas y gracias.

Ver también

M
maysam_5182917
19/2/10 a las 16:31

Venga chicas
Porfa necesito que alguien me conteste algo

N
neila_8995078
19/2/10 a las 17:30

Te refieres a al dr pedro antolin santamaria?
si es asi, yo hace una semana ,que me opero el, de aumento de mamas y de rino, mi experiencia por ahora
es todo positivo, muy profesional y perfeccionista en su trabajo, a lo que se refiere al pecho me ha puesto la cantidad acertada que yo queria y referente a la nariz, todavia llevo la ferula, pero segun veo a simple vista creo que me va gustar, mis referencias hacia el , es que volveria a pasar por sus manos, referente a submuscular o subfacial, eso lo decidira el, a mi me lo ha echo submuscular porque estoy delgada, pero particularmente pienso que es mejor, de todas formas la ultima palabra la tiene el cirujano, pero siempre transmitiendole lo que nosotras queremos para que ellos tambien lo tengan claro, espero haberte ayudado, y si necesitas aclarar dudas, por aqui estoy, un beso guapa

M
maysam_5182917
19/2/10 a las 20:44
En respuesta a neila_8995078

Te refieres a al dr pedro antolin santamaria?
si es asi, yo hace una semana ,que me opero el, de aumento de mamas y de rino, mi experiencia por ahora
es todo positivo, muy profesional y perfeccionista en su trabajo, a lo que se refiere al pecho me ha puesto la cantidad acertada que yo queria y referente a la nariz, todavia llevo la ferula, pero segun veo a simple vista creo que me va gustar, mis referencias hacia el , es que volveria a pasar por sus manos, referente a submuscular o subfacial, eso lo decidira el, a mi me lo ha echo submuscular porque estoy delgada, pero particularmente pienso que es mejor, de todas formas la ultima palabra la tiene el cirujano, pero siempre transmitiendole lo que nosotras queremos para que ellos tambien lo tengan claro, espero haberte ayudado, y si necesitas aclarar dudas, por aqui estoy, un beso guapa

Si me refiero a él
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tengas una buena recuperación en ambas zonas. Te has puesto mucha cantidad. A mi me gustan los pechos pequeños y solo quiero ponerme un poco, pero tengo un montón de miedos, creo que voy a tener todos los inconvenientes y tengo pánico a que intentando mejorar mi físico sea peor el remedio que la enfermedad, también siento pavor a no asimilar psicologicamente el cambio. Bueno ya veremos como acabo. Gracias otra vez.

N
neila_8995078
19/2/10 a las 21:36
En respuesta a maysam_5182917

Si me refiero a él
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que tengas una buena recuperación en ambas zonas. Te has puesto mucha cantidad. A mi me gustan los pechos pequeños y solo quiero ponerme un poco, pero tengo un montón de miedos, creo que voy a tener todos los inconvenientes y tengo pánico a que intentando mejorar mi físico sea peor el remedio que la enfermedad, también siento pavor a no asimilar psicologicamente el cambio. Bueno ya veremos como acabo. Gracias otra vez.

Me he puesto 400cc
pero para nada se ve un pecho grande, se ve un pecho muy bonito
de todas formas tu dile lo que a ti te gustaria, de donde eres? un beso

M
maysam_5182917
20/2/10 a las 12:20
En respuesta a neila_8995078

Me he puesto 400cc
pero para nada se ve un pecho grande, se ve un pecho muy bonito
de todas formas tu dile lo que a ti te gustaria, de donde eres? un beso

Soy de la provincia de alicante
Te he mandado un privado

M
maysam_5182917
21/2/10 a las 12:45

La subo
Alguien más porfi.

M
mel_9912782
21/2/10 a las 12:51


hola yo soy de alicante capital y tambien me kiero operar del pecho xk tengo poko me kiero poner una 95 mas o menos pro no se xk soy muy delgadita...yo he ido a dhorsia y x lo k man dixo ellosm man dao muxa confianza y operan en el hospital de benidorm del levante algien se a operado cn ellos esk no se k acer?

S
saily_8280916
6/6/10 a las 12:45
En respuesta a maysam_5182917

Venga chicas
Porfa necesito que alguien me conteste algo

Dr. pedro antolín
Hola kris7312!! Como estás??
Soy una chica de Alcoy que también está interesada en el trabajo del Dr. Pedro Antolín. A mi me lo recomendó mi ginecologo, me dijo que es muy bueno y que su trabajo es excepcional.

También me recomendaron el Dr. Esparza en Valencia, pero la verdad esque si me lo puedo hacer en Alcoy pues mejor.

Como veo que el post es de febrero, supongo que ya habrás ido ala consulta.

Te agradeceria que me contaras tu experiencia y cómo te va todo, y si te has operado ya, saber que tal el resultado, también me gustaria saber el precio de la consulta. Por favor respondeme rapido, estoy ansiosa por conocer tu experiencia.

Gracias de antemano. Besos.

N
numan_9607859
27/8/14 a las 18:47
En respuesta a saily_8280916

Dr. pedro antolín
Hola kris7312!! Como estás??
Soy una chica de Alcoy que también está interesada en el trabajo del Dr. Pedro Antolín. A mi me lo recomendó mi ginecologo, me dijo que es muy bueno y que su trabajo es excepcional.

También me recomendaron el Dr. Esparza en Valencia, pero la verdad esque si me lo puedo hacer en Alcoy pues mejor.

Como veo que el post es de febrero, supongo que ya habrás ido ala consulta.

Te agradeceria que me contaras tu experiencia y cómo te va todo, y si te has operado ya, saber que tal el resultado, también me gustaria saber el precio de la consulta. Por favor respondeme rapido, estoy ansiosa por conocer tu experiencia.

Gracias de antemano. Besos.

Dr antolin
si alguna pudiera mandarme un privado contándome su experiencia. estoy dudosa y me encantaría ver fotos de su trabajo si tenéis álbum. un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir